[Clase] El Monje

Posie

#2039 #2040 si si.. para pasarte comodamente el acto 3.. No pido que sea para hacerlo modo fast.. simplemente comodamente.. 20-30 millones?¿

1 respuesta
Wululu

Y es cierto q el monje al compratir equipo con el DH es mas caro de equipar que un barbaro por ejemplo?

1 respuesta
HeXaN

#2041 De sobra.

tarzanete

#2042 Totalmente cierto

dread_raul

Hola a todos vengo a pedir consejo para seguir perfeccionando la build de mi monje, tengo unos cuantos millones ahorrados y me gustaria saber que items deberia cambiarle a mi personaje le veo falto de daño por todos lados aunque con esta equipacion me dio para pasarme el juego solo antes del nerfeo a averno hace unos dias...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dread-2940/hero/6797211

Que items le cambiariais? que le pondriais en su lugar?
Gracias de antemano

Pd pregunto antes de gastarme dinero en algo que luego se pueda mejorar o cambiar o haya cosas mejores por menos...

KnowtheFear

Te falla el arma, es mejor que me la des.

HeXaN

La gente que quiera mejorar su personaje es muy fácil: más stats y punto. Más crítico, daño crítico, destreza, resistencias... Este juego no tiene ciencia en eso. Simplemente buscas más stats y ya está.

1 respuesta
G

#2047 Si, eso lo sabemos xD

Pero... ya que te veo que dominas bastante..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Que puedo cambiar?, tengo 2millones ahora, se que el Peto falla bastante, por lo demás, me gustaria ganar "as" pero no se de donde

1 respuesta
HeXaN

#2048 Pues como te digo, busca objetos con más estadísticas. ¿Quieres ganar AS? Mete las características de tus guantes en la AH y añádele AS. ¿El precio te convence? Lo compras. ¿El precio no te convence? Buscas AS en los anillos por ejemplo. Y así con todo, es ir añadiéndole más y más características a los objetos que ya tienes y mirando si te puedes permitir el precio.

En tu caso, búscate un arma rápida para la OH.

-Grandfather

Buenos días,

Aunque sé que la opción mejor para hacer rush es dps full 2x1h... yo me siento mil veces más cómodo jugando con mi escudo (seré un poco vago la verdad). Total, ayer hice cuentas y creo que el dps que pierdes con un escudo es aproximadamente 40k sobre 140k...

La verdad, es una cantidad considerable pero estamos hablando de que se pueden alcanzar los 100k con escudo y creo (digo creo por que estoy a años luz de vuestros equipos) que se podría rushear mejor.

Un saludo,

PD: los calculos los he hecho así...

2x1h --> DPS 136012.5
DPS arma 1000
Destreza 3000
Critico 45
Damage Critico 500
Items Speed 35

Escudo + 1h --> DPS 98580
DPS arma 1000
Weapon Speed 1.5
Destreza 3000
Critico 55
Damage Critico 300
Items Speed 20

1 respuesta
HeXaN

#2050 Una vez que tienes ese DPS te da igual si ir con escudo, una cafetera o dos armas. Eso sí, es mucho más fácil alcanzarlo con dos armas, y a igual de DPS, es más rápido matar con dos armas.

-Grandfather

Otra duda, el otro día me compre una Skorn con 540 de dex y 1200dps para probarla, me puse en casi 60k unbuffed pero me dió bastante asco el personaje por su velocidad de ataque, tengo mayor sensación de aniquilar enemigos con 40k y 2armas que con 60K y 1arma... es esto normal?

Venga otra duda :) hay un arma legendaria Wom Khim Lau o algo asi, que aporta 2 stats que me resultan super OP pero en cambio nadie usa este arma +6% (daño de rayos) +25% (skills de rayos), los 2 ataques que se usan con el monje a día de hoy tienen daño de rayos, por lo que aunque no se vea reflejado este arma te aporta bastante dps. ¿Habéis visto algún estudio bueno sobre esta arma?

Un saludo!

1 respuesta
HeXaN

#2052 Con arma de dos manos lenta pegas más lento (menos regeneración de espíritu) y metes menos críticos (menos tornados) que es lo que a nosotros nos hace matar rápido, sin contar la diferencia de estadísticas que pueden haber.

Respecto al arma, pues como todos los objetos que tienes daño elemental, se refleja muy poco en la hoja de personaje pero luego el aumento es considerablemente mayor. Que yo sepa nadie ha hecho un análisis de ese arma al concreto.

eXtreM3

60k unbuffed... vaya gear gastáis algunos :si:

Volh

El rollo es que con shield ganas 10% critic, armor, block, resistencias, vitality y dex....

Con el arma a una mano ganas loh, critical damage [mucho], dex y vit... Eso gastandote millonadas. Y AS con lo que tendrías mas loh tambien....

Hoy por hoy sale mucho mas barato un escudito xD

1 respuesta
HeXaN

#2055 La cosa es que el DPS de la OH no importa así que te sale más barato que un escudo :3

1 respuesta
AlzeN

Que es AS?

Tengo prácticamente un millón, que me aconsejaríais cambiar de lo que llevo, o que carácterística debería buscar en los nuevos items. Estoy farmeando acto 1, tengo suerte si me caen uno o dos objetos nivel 63, que igualmente no valen para nada, he vuelto a intentar acto 2, y me siguen follando fácilmente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Danidt-2135/hero/4377780

2 respuestas
Volh

#2056 No importa?, mete una offhand con dps de 100 y otra con 900 y mira :P

1 respuesta
eXtreM3

#2057 Attack Speed

R

#2057 aora mismo no tengo tiempo pero a la que vuelva te comento lo que yo veo mal de tu equipo para llevar una build de ciclon... te dejo el link de mi personaje para que veas mas o menos como tiene que ir equipado un monk para ese estilo de build http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rali-2929/hero/6363164

ChaRliFuM

Hace dos o tres meses que no juego y os quiero hacer unas preguntillas xD:

Estoy terminando de subir el monje y no se muy bien si el equipillo que tengo con el DH me servirá de algo para el monge.

Sigue siendo viable el monge como off-tank? en ese caso que stats tengo que pillar? ressist, LoH, vit?

Digo lo de offtank porque los amigos con los que juego son todos DPS y no les vendría mal que fuera tankeando un poco.

1 respuesta
HeXaN

#2058 La diferencia real es totalmente despreciable. Si haces un Sweeping Winds correcto el DPS del OH cae bastante por detrás de otras estadísticas. Lo que no quiere decir que tengas que tirar las OH de 1,2k DPS xD

#2061 Aunque te lo hagas DPS aguantarás más que ellos, por lo que no necesitas hacértelo offtank, total, en este juego no hay sistema de aggro.

Posie

Cual es el mejor acompañante para el monje?¿

1 respuesta
SoLiD

Para mi, el canalla por la habilidad que te da Critico.

HeXaN

#2063 Depende, yo voy con la hechicera por la velocidad de ataque y el montón de armadura que da.

2 1 respuesta
eXtreM3

#2065 da una cantidad fija o un % sobre algo?

iZueL

renta este arma Vs llevar dos de 900dps aprox y 1.20 AS ?

edit. thx 4 the info :)

3 respuestas
Posie

#2067 0.90 atack per second .. menuda chufa.. renta mas llevar 2 armas de 1 mano.

HeXaN

#2067 No, no te renta.

SupermaN_CK

Si fuese una Skorn buena y la poca velocidad la compensas con otros ítems pues sí, pero todo eso es muuuuuuuuuuuuuuy caro.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis