[Clase] El Monje

G

#2219 los bracers no los cambiaré,me dan as y ms que hace que haga las runs volando xd

1 respuesta
eXtreM3

#2220 efectivamente, quería decir brazales xD Vaya tela, toy apollardao hoy :D

#2221 puedes buscar ms en otros items, creo que los pantalones o cinto de inna lo dan, así de paso si te haces con ese set vendría de perlas el 2º bonus.

1 respuesta
G

#2222 lo miraré! Merci!

Boke

supongo que lo de #2213 iba para mi en #2211 no? thx xD

1 respuesta
eXtreM3

#2224 yes :si:, podrás avanzar en Act II pero con mucho sufrimiento, no merece la pena. Farmea mejor el I hasta que puedas ir al otro lao ;)

GrAnRA

#2197 ya entiendo todo del xabal ese. Mira su DH lo que tiene

tuskas

mierda me cole, que algun mod borre y oculte plz xd

0buS

Posiblemente vuelva a jugar en unos días, y tengo el monk parado de hace meses.

Me podéis poner al día sobre que debería cambiar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/obus-2245/hero/4655089

Es bastante random, ya digo que los items son de los típicos rushes de semanas después de Mayo xD.

Acepto críticas!

1 respuesta
G

#2228 Así de primeras la off hand coge una con Dex 100+ daño critico 80+ y socket si la encuentras con loh 400+ barata( unos 4m hay algunas) adelante

La main hand con ese daño esta bien, pero te falta socket minimo.

Bracers prob de crítico y en guantes busca algo más también

Casco con socket para gema de exp o mf o vit

y bueno mejora prob critico y daño critico a cascoporro

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Si te sirve de guia, yo me hago acto3 decentemente sin palmar casi

Saludos!!

eXtreM3

Sabéis si las propiedades de algunos items, que pone "Aumenta un 10% el daño de Viento impetuoso" significa al aura de alrededor o también a los ciclones??

1 respuesta
rcNgl

#2230 me imagino que será solo al viento de alrededor...pero vamos que ya se lo podrían currar mejor las descripciones, como poner al daño base de Viento Impetuoso o algo así...

Hay un arma de monje, que aumenta el daño de rayos y aumenta en un x% las habilidades de rayo, eso incluye el puño trueno y los rayos de viento impetuoso?

G

Buenas de nuevo!

Se que me hago un poco pesado pero...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Ayer consegui de drop los Pantalones de Inna, por lo que me pongo en 36% de MS , me sobran 12, mi idea era la siguiente:

Conseguir Pisadas sangrientes de Natalya y Marca de Natalya para tener set de bonus de Natalya +7% crit así que me sigue sobrando si consigo eso un 12% de MS ya que llego al CAP, los brazales los cambiarías por unos amarillos que dieran 6% de crit resistencias y dex y vit? o el bonus de as es equiparable al de % crit?

Saludos!

1 respuesta
eXtreM3

#2232 el crítico siempre es mejor por el tema de los ciclones.

1 1 respuesta
G

#2233 Merci noi!, ya me he cambiado los brazales! 5 millones pero bueno jeje

ahora me pongo en 60k de damage unbuffed, va bastante de lujo el monje , que lástima que lo nerfeen un poco , a ver si con el parche puedo hacer monster level 4-5 bien :P

Saludos!!

Martita-

Necesito ayuda con mi monja.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mystearica-2514/hero/39154

1 respuesta
G

#2235 Así a bote pronto, busca daño critico en guantes, y si puedes en amuleto, mejora esas gemas cuadradas de tu peto, algo más de daño critico, la off hand puedes encontrarla similar con daño critico +socket barata una main hand de mas damage (damage>900) y algo más de prob crit y ya ta xD

eXtreM3

Yo tengo una duda

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

cómo (o dónde) puedo mirar la variación de dps si me pongo dos armas de una mano? con su %daño crítico + gema cada una + stats...

y otra: cuánto me costarían más o menos dos armas que me suban el dps?

1 respuesta
smoGG

pregunta tonta: ¿Cual es el cap de prob crit, y de daño crit?

Estoy en
prob: 30%
daño: +359%

Lo mismo me interesa sacrificar un poco de daño crit por algun otro stat

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cazatalentos-2950/hero/9047246

1 respuesta
G

#2238 de prob critico es 100% de daño critico creo que no hay cap o no tengo ni zorra xD

G

#2237 ni idea de dónde mirarlo.

pero supongo que por unos 10m tienes 2 armas buenas ya seguro

1 respuesta
eXtreM3

#2240 tengo justo 10 millones, pero estoy perdido a la hora de comprar armas 1h. Merece la pena buscar un par de sacralizadas por el bonus de 5% as y +40 res all? o paso de esa mierda y me pillo dos normales con destreza crítico y socket?

1 respuesta
G

#2241 Yo lo que cogería es una main hand bastante tocha de 1000 + daño con socket seguro y si la puedes encontrar con daño critico perfecto, pero esto te costará mas de 10m supongo xD

Y luego de off hand yo llevo una de bajo damage (570) pero que me da 110 dex, algo de int(tema resis va bien xD) 90% daño critico + socket + 600 de loh, esto me costo unos 4,5m o así y es bastante tocha creo por stats

Saludos

1 respuesta
eXtreM3

#2242 ayer, justo después de escribir mi comentario, vi en la ah un puño de 940 dps con 150 dex + 60% daño crit + 7% as + socket por 2 millones. Claro, entre que me lo pensé y tal, se la llevaron, porque no sabía si estaba bien, pero creo que era una puta ganga xD

Okey, intentaré buscar una mh con 1000+ dps y despues la oh con bonus tochos.

Otro tema es después la gema del 90% de crítico, que creo que ronda los 7 millones, de dónde coño voy a sacar dos de esas xDD

1 respuesta
G

#2243 Ahorra xDDDDD

oFF-sIDE

Las gemas no se pueden sacar del joyero? O hay más nivel de gemas por encima de las que hace el joyero?

1 respuesta
eXtreM3

#2245 las tochas, de hecho, salen del joyero xD Pero necesitas el recipe para enseñárselo.

oFF-sIDE

Ok ok. Pensaba que el joyero nivel 10 lo tendría todo el mundo xD

Yo es que compré la cuenta por 20€ y el que me la vendió tenía el joyero a nivel 10. Por eso no sé hasta dónde es de difícil conseguir llevarlo a nivel 10.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2247 llevarlo al nivel 10 es fácil, solo un poco de oro, pero para enseñarle las recetas de las 3 últimas gemas, hacen falta bocetos, caen en Averno.

1
Tencru

Podríais explicarme como van las resis con el monje? se buscan items de resis a todo o con tener resis a rayo 400 ya tienes todas a 400?

Aparte de las gemas, que sé que tengo que mejorarlas que debería mejorar para poder farmear en act3 bien?

las armas son del barbaro compraré unas para el monje.

SoLiD

pues el monje tiene una pasiva que si la usas, todas tus resistencias se ponen al nivel de la que tengas mas alta, por consiguiente, con que subas una a 600 y las demas las tengas a 30, luego pones la pasiva y se te ponen todas a 600.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis