[Clase] El Monje

Tencru

#2250 vale muchas gracias, poniendo 600 resis frio tengo todas las demás a 600, entonces no necesito comprarme items con resis a todo perfecto.

Podríais ayudarme con el monje y decirme que cambiarle para poder farmear en el act3 bien?

las gemas se que las tengo que mejorar, las armas son del barbaro, tengo que comprar unas para el monje.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tencru-2620/hero/16745529

2 respuestas
SoLiD

#2251 para empezar unas botas con resistencia, vitalidad y mucha mas destreza (+200), tampoco son muy caras.

1 respuesta
G

#2251 prob critico

1 respuesta
Tencru

#2252 #2253 es normal que en mazmorras lvl 1 no pueda matar a ni un elite sin morir ni 1 vez? con el barbaro me lo hago con la minja el act3 :S

1 respuesta
G

#2254 Así de primeras te falta destreza, prob critico , casco con gema más vit, minimo 35k de vida, dependiendo de tu dps a mas dps mas puedes sacrificar vida o resis, de @res ten unos 650 minimo con tu dps y con eso deberías hacerlo bien.

Es normal que lo hagas con el barbaro xD es un faceroll :P

1 respuesta
Tencru

#2255 vale he cambiado unas cosilla con un dinerillo que me he sacado, que te parece como me ha quedado?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tencru-2620/hero/16745529



Realmente dentro del juego voy con 534 resis a todo.

2 respuestas
SoLiD

pues lo suyo es que subas a algo mas de 600 las resis y ya vas de puta madre (comprando un casco con resis ya va bien creo), de DPS vas sobrado y si puedes mejorar las gemas del peto y los pantalones pues algo mas que ayuda =)

G

#2256 esa off hand que has encontrado es muy buena ;)

Ahora te falta un casco con socket, parece que no pero es importante, le puedes meter o VIDA o EXP o MF y se nota, son valores altos lo que mejora.

Algo más de resistencias y tirando, con ese damage te haces acto3 de sobra

Saludos!

tarzanete

#2256 Con el equipo que tienes tendría que ser un paseo por el parque XD
mira el mio y me he soleado averno sin mucha dificultad
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tarza-2900/hero/4065573

#2260 Lo único que veo que tengo más que tu, es LoH un 30% más y armor, 1,5k más

Usando la misma build, pero con aún más daño, debería de ser super sencillo para ti avanzar, no se, muevete más, no pienses que eres un barbaro que simplemente avanza y ya, y cuidado con lavas y demás aoes.

1 respuesta
Tencru

#2259 Pues yo no se utilizar el monje porque con ese equipo entro a crater lvl 2 primer elite que me sale y muero 2 veces para matarlo, otro grupo de elites y me muero sin matar siquiera a 1...

2 respuestas
G

#2260 dame tu battle tag y te hechas una partida conmigo a ver que haces mal xD

1 respuesta
Tencru

#2261 Gracias tio, me lo acabo de poner, igualmente es tencru#2620

P

alguna build de monje en items y skill para act 3 full dps xD
se me ocurre speed y life steal pero como que esta cara la cosa xD

eXtreM3

Solo hay dos maneras de llevar al monk para que sea viable en farmeo:

1) DPS alto para meter un nuke con destello cegador y reventar lo que sea y ya mantenerte con los globos.

2) Menos dps pero más resis, más armor y LOH.

0buS

Yo llevo una especie de mezcla entre ambos.

1 respuesta
eXtreM3

#2265 y palmarás más de lo que te gustaría xD

1 respuesta
0buS

#2266 Me hago act 3 con los ojos cerrados :S

http://eu.battle.net/d3/en/profile/obus-2245/hero/4655089

Con tempest rush los runs son de 15 min ahora mismo.

2 respuestas
eXtreM3

#2267 nos ha jodio con ese gear xDDDDD

G

#2267 pues yo he probado tempest rush y no me sale a cuenta sin tener regeneración de spirit, tengo que pararme más de lo deseado a subir espiritu :S

1 respuesta
eXtreM3

Bueno, después de hacer una venta de un item por 90 millones, por fin voy a poder mejorar mi puto monk :D

1 comentario moderado
overking

Hola, tiene algun sentido llevar dos armas o no mejora nada? es mejor llevar arma y escudo no?

1 respuesta
eXtreM3

#2272 llevando dos armas te beneficias de todos los bonus de la 2ª, que normalmente suelen ser +100 destreza / +80% daño critico / socket (gema de 80-100% de daño critico) / loh

1 respuesta
overking

#2273 ok, gracias

0buS

#2269 Es que juego con barbs normalmente... y me toca correr cual lince xD. Ahí es cuando no me renta porque casi no tengo mobs para regenerar.

Pero jugando solo regenero todo el spiritu cada vez que me cruzo con un grupito de mobs. Tempest -> quemas spirit -> Grupo mobs -> regeneras -> Siguiente grupo. Así vas folladisimo xD

#2271 Probado anoche y no se que decirte... las primeras partidas en loot servers 3-5 legendarios. Después en unas 8-9 partidas nada de nada xD. Yo creo que no influye "demasiado".

eXtreM3

Ayer al final me tiré toda la tarde mirando la Ah y no me compré nada "por temor" a que no sea lo que espero.

Estuve a punto de comprar dos guantes de shenlong de unos 940 dps ambos, con 190 dex y 100% de daño crítico plano, sin socket (los shenlong con socket se van a los +300M). El resultado sería ganar unos 510 puntos de destreza neta (sumados los 130 del bonus de set), y subir el daño crítico de mi actual daibo (150%) a 200%. El caso es que al final no las compré por miedo a que no me subieran tanto dps como yo espero que haga, que calculo así a ojo de buen cubero que deben ser unos 8-10k.

Después estuve mirando lo clásico, alguna mainhand con crítico y socket con 1000+ dps por unos 45 millones y después alguna off con bonus tochos por unos 20. Pero no vi nada claro :\

Tenéis alguna referencia sobre lo de shenlong? Me merecerán la pena? Me subirán esos 8-10k como yo pienso o se quedarán en 2-3 y me quedaré con una cara de gilipollas por haberme gastao un dineral? :si:

Pd: dejo mi monk http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868 , perdón por ser pesado, pero no quiero gastarme una pasta para nada, con lo que ha costao conseguirla xD

1 respuesta
G

#2276 Ahora que miro tu perfil bien, antes que cambiarme el arma me cambiaría el casco, cogete uno de Inna, por 35-40m tienes uno decente con critico y socket que eso lo notarás a pelo y 150 dex y vit y resis de la tuy apuede haber también, luego para el bonus de dex un amparo o unos templanza y subirás a pelo de daño también.

Cuidate ;)

Edit : y mejorate esas gemas por dios, que sean minimo estrelladas xD

2 respuestas
eXtreM3

#2277 esas cifras me parecen una burrada, como se nota que soy novato aquí xD

G

Por cierto, aviso a todos los monjes, olvidaros del loh pasados los 60-70k de daño, yo ahora me pongo con 80k de daño con el +15% de la cura y me he cogido por 1m una off hand que da 2.8% de lifesteal, mucho mejor, a veces robo 6k de vida de un golpe xD

1 respuesta
eXtreM3

#2277 cuál me recomiendas de estos dos??

izquierda: 29 - 29M
derecha: 30 - 50M

Ahora mismo tengo 76M

pd: me hace falta buscar más resis a veneno? ahora mismo tengo 740 @ all

edit: también está este por 20 millones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis