[Clase] El Monje

G

#2280 Si tienes 740 de all res ya las puedes ir bajando xDDDD, casi que te cojas el tercero por eso, piensa que 740 es una burrada en verdad xD yo tengo 600 y voy sobrado xD encima no perderías resis puesto que tu casco no da xD, el tercero lo veo buena opción, si no, el primero, que da 6 de crit, is your decisioN!! xD

1 respuesta
smoGG

#2279 será en algun critico no? porque yo llevo casi 700 de loh, y 6% de robo de vida y raras veces me curo mas de 4k. y tengo 60k de dps, no se que hago mal xD

1 respuesta
G

#2282 no se.. yo veo que le pego al rededor de 250k o más y me subo 6k de vida xD es la gloria xD, eso si voy con 42% de prob critico y + de 300% de daño critico xD

eXtreM3

#2281 joder qué puta mala suerte tengo, me decido a comprar el 3º y veo que ya lo han comprado. No solo eso, sino que está justamente el mismo por 40 millones, susmuertos.

1 respuesta
G

#2284 Ya , la subasta es una puta especulación, la clave es que no tengas prisa y cojas gangas

1 respuesta
Wallack

Que pieza creeis que deberia cambiar proximamente? Me acabo de comprar el cintu x 1.6 m o por ahi. Tengo casi 50 k dps unbuffed

perfil :http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wallack-2671/hero/261118

2 respuestas
smoGG

#2286, las gemas del pantalón, buscar una peche con 3 huecos, y el arma de puño cambiarla por una con esos stats, pero con daño de golpe crítico.

1 respuesta
G

#2286 #2287 y casco con socket

1 respuesta
eXtreM3

#2288 siguiendo tus consejos, me he apañao un buen fulgor de inna sin res a veneno por 20M ahora mismo. No saldrá todavia en la pagina de mi champ porque tengo la sesión abierta, me ha subio 5k el dps :3 , ahora a por el amparo! (esta pieza sí que es más carilla...)

1
KoRMuZ

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero acabo de subir a 60 y me gustaría que me echaseis un cable.

Mi personaje es este.

Tendré que cambiarle casi todo, o todo, ya que le he ido poniendo según me han ido pasando o he ido encontrando.

Qué me recomendáis?

Voy por el tercer acto de infierno (en español).

1 respuesta
eXtreM3

#2290 lo más básico del monk es que entiendas la pasiva Unión con el mundo, que te iguala todas las ressitencias a la que tengas más alta.

¿Y esto qué significa? Pues que puedes stackear una sola resistencia, por ejemplo frío, y gracias a esta pasiva todas las demás resistencias (fuego, veneno...) se igualarán.

¿Y qué finalidad tiene? Puedes buscar objetos que tengan la resistencia elegida, que actuará de igual forma que "resistencia a todos los elementos", por lo que son bastante más baratos.

1 respuesta
KoRMuZ

#2291 bueno, me he hecho un equipo de rayos por unos 200k. 529 de resistencia.

Voy a empezar el acto 4, alguna build recomendada?

Tengo 20k de daño y 50k de vida mas o menos.

2 respuestas
eXtreM3

#2292 lo ideal (que lleva muchísima gente) para la build es:

  • serenity con la runa de 1 segundo más
  • viento impetuoso con la runa de los ciclones
  • la skill de la cura con la runa de +15% de daño por 45 segundos
  • mantra de daño o el que llevas
  • senda de los 100 puños, yo la llevo con la runa de hacer un 140% de daño de arma durante 5 segundos, pero porque llevo un daibo. Tú tienes que ponerte... no me acuerdo cual era la runa xd
  • destello cegador con la runa de +30% de daño.

Yo tampoco llevo el destello cegador, tengo golpe heptagonal con la runa de +2300% de daño de arma (por lo del daibo)

Suerte ^^

Con esas resis vas sobrado para terminar infierno, pero sobradísimo xD

2 respuestas
KoRMuZ

#2293 ya he terminado infierno y he empezado averno.

Voy a mirarme eso que dices a ver qué tal va, si mejora a como voy ahora :)

Solrakz

El monje es el personaje más versátil y divertido (opinión personal)

1
eXtreM3

La pasiva de Determinación se aplica a toda la party o solo al monk?

#2297 al final no tengo prisa con el amparo y voy a esperar a pillar uno con res poison, para seguir stackeando y ponerme burro :D jajaja (y que tenga buenos bonus de dex y vit, claro)

1 respuesta
G

#2296 Buena pregunta xD

Según la definición, Cuando infliges daño, reduces el daño que inflige el enemigo un 25% durante 2,5 s.

Esto yo creo que se entiende en que no es un bonus para ti, sino como un debuff para el enemigo, en un principio se debería aplicar a toda la party, pero a saber.. xD

1 respuesta
smoGG

#2292 #2293 yo si fuera el usaría el serenity con la runa de curarse. Al principio viene muy bien. Luego ya cuando tengas una curación bastante buena (robo de vida, loH, vida por segundo) entonces si te compensa la runa de 1 seg mas. Pero si no, vas a estar inmune 4 segundos y no vas a recibir nada de curación en ese tiempo.

1 respuesta
KoRMuZ

#2298 ahora mismo me curo unos 280 por hit y 1200 por kill. Voy bien con esa, pero también he estado pensando en cambiarla, ya que ese segundo más por ahora no me ha salvado (o no he sabido usar la skill en el momento adecuado).

Me he paseado fácilmente por el acto1 de averno. A ver como se da el segundo.

eXtreM3

No os gusta golpe heptagonal? Te haces inmune los 2 segundos que dura la skill y además haces un daño demoledor. Además que puedes focusear un élite que esté lejos, pegas los golpes y vuelves al sitio inicial :D

Acabo de hacerme gran parte del acto 3 (desde mazmorras hasta el final del crater) palmando sólo una vez en un despiste que he tenio con un élite cabrón xD, está rotísima esa skill con la runa de +2300% de daño. Encima como tengas suerte y le den todos los golpes a un mismo mob, va fuera casi automáticamente, a nada que le des 2-3 golpes normales se va al piso (hablo de azules)

1 respuesta
tarzanete

#2300 El problema es... que skill quitas para poner esa? porque todas las demás te chutan y golpe heptagonal es para ocasiones especiales, no para constante.

1 respuesta
eXtreM3

#2301 quito destello cegador. Golpe heptagonal, como dices, se guarda para los elites. El recto del acto vas con viento impetuoso y bimbando.

Llevo la runa de la embestida para senda de los 100 puños, con lo que me acerco más rapidamente a los mobs.

El caso es que golpe heptagonal... si te viene un amarillo, torreteas unos segunods a los pequeños hasta que veas que es el momento de lanzarlo (cuando tengas el 70% de la vida más o menos), 100% seguro que has borrao a 1-2, te tiras el serenity y matas al otro, ya estás full vida con los globos y 1vs1 contra el amarillo, fácil. Si te viene un pull de azules lo mismo, tengan los afijos que tengan, torretas hasta tener el 70% y metes el golpe, al que le hayas dao más golpes te tiras serenity y lo matas, los otros dos estarán bajos de vida sí o sí, los terminas con el globo que te ha soltao el primero.

Como mucho hay que kitear una vez, pero no es necesario hacer un segundo golpe heptagonal nunca, esperas el cd del serenity si el elite es muy cabrón, pero poco más.

Es mi opinión vaya, seguramente a mi me rente más porque llevo un daibo de 1400 dps y de ahí que el +2300% de daño de arma se note tanto.

EDIT: ah se me olvidaba, antes de tirar golpe heptagonal, como se supone que irás con viento impetuoso activado, los golpes que pegues con golpe heptagonal sirven para stackear ciclones ;), detalle a tener en cuenta, además de los 2 segundos de invulnerabilidad, claro.

smoGG

toma claro, con un daibo de 1400 también me pongo yo el golpe heptagonal y todos los ataques de daño de arma xdddddd

que daibo es por cierto?

1 respuesta
eXtreM3

#2303 uno penquillo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

pero me mola :si:

De todas formas, lo comentaba para todos, por los 2 segundos extra de invulnerabilidad.

G

Buenas gente, me he agenciado un cinto de inna, no se si es mejor que un amarillo con más dex y vit y all res y res de la que yo llevo la verdad, tanto se nota el % de daño sagrado, como afecta eso, lo he probado y la verdad es que va bastante bien, sobretodo por el bonus de conjunto de 4 piezas , opinions please :P

Edit : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

2 respuestas
eXtreM3

#2305 joder... hombre, como item en si hay mejores para ese slot. Pero teniendo en cuenta el 4º bonus... vas a llevar siempre siempre el viento impetuoso puesto, por lo que avanzarás rapidísimo!

Así que mi opinión: me lo quedaba.

smoGG

pues yo no cambio mi 3,8 de prob de congelar en el cinto, ni por millones.

bueno por millones a lo mejor si xD pero me ha resuelto mas de una.

por cierto, #2305 no se como con ese gear y ese dps aun no has terminado averno

1 respuesta
G

#2307 No me interesa xD, me interesa farmear acto3 , algun dia cuando me aburra lo acabaré xD

isnotavail

#2285 el 99% de las gangas estan pilladas por bots, se nota mucho porque te suben el bid al instante, hasta que llegas a X cifra que dejan de pujar, normalmente cifras redondas, es descaradisimo, pero bueno es blizzard y pasa del tema porque lleva asi desde la salida.

1 1 respuesta
eXtreM3

#2309 correcto. Ayer salió un amparo de inna con 2 millones bid, alguien pujó a 2,1M, después pujé yo un poquito más, y al instante se puso en 28 xD

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis