[Clase] Mago

Vimes

#270 Renta segun tu estilo de juego segun he entendido yo. Si vas a canalizar y ataques insignes te renta el fast, si vas a hechizos de impacto el daño es mayor con un arma mas lenta. Yo pienso buscarme por ahi dos armas del mismo dps y probarlo de todas formas.

B

Yo estoy empezando anverno tengo 13 k de vida y meto criticos de 40-45 k,mas la hydra venenosa,llevando un warro contigo que vaya juntando mobs es una delicia solo se puede decir una cosa me lo paso pipa.

Macholoko

estoy quemao con

spoiler

en hell, en la ultima fase de la pelea me muerroo. Estoy usando teletransporte con reversal y diamond skin para sobrevivir. De ataque utilizo hidra y ventisca u orbe. Los resultados son los mismos xP

verseker

Madre de dios estoy hasta el rabo de averno. He llegado hasta el rey esqueleto y se me ha hecho "facil" llegar medio solo medio con un wd. Pero ahora despues de pasar el puente, se me hace imposible matar cualquier bicho amarillo o azul, estoy echando espuma por la boca.
Estaba con esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blXQRO!fdY!bYaYbY que se me hace bastante correcta y posible pero ahora ya no me sirve.

Tambien he probado esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bcSOQX!Ycf!baZbbY y tambien me revientan la puta cabeza.
Pongo mis stats para ver si me podeis dar algun consejo sobre que mejorar para ir con segun que build, por que estoy quemado como dice el compañero de arriba xD.


Solo llevo puesto el bonus de la armadura de energia. Sin el bufo tendria 2400 de armadura.

#275 Estoy petaisimo de items la verdad como no empiece a gastarme 500ks por item no se que me voy a comprar.
No ves algo inutil el arconte para averno? pienso que seria mejor alguna habilidad para ralentizar

2 respuestas
Esmoris

#274

Compra por subasta mejores items .
Prueba esto en averno
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#ajXcmO!fdY!ccaYcY

las pasivas no las puse por no rallarme

#274
Ami el arconte me salva de muchos apuros , aparte hay un arconte que te deja hacer una burbuja de tiempo. Para los azules y dorados uso arconte , me alejo poco a poco y los voy matando

1 respuesta
A

Orbe con runa de atravesar + pasiva de 5 auto attacks:

Los barro de una pasada señora!

Macholoko

Bueno por fin en averno.. me dio lata

spoiler

a nivel 59. Me ha tocado matar un par de veces a

spoiler

para subir a 60 y poder empezar averno xP. Aqui lo dejo por hoy. Estoy con unos 23k dps en acto 1 averno, he pillado un arma a 2 manos bastante apañada por 15k para empezar averno. De momento solo llegue a la catedral, sin muchos problemas.. claro que no salio ningun pack de azules ni amarillos :D

verseker

ha pasado algo raro y ahora tengo desbloqueado el acto 4 en averno T.T no entiendo este juego...

he iniciado partida en infierno acto 3 y luego me he metido a una publica en averno acto 3 por que tambien se me ha desbloqueado, pero ahora el acto 4 de averno que antes tenia ya no lo tengo xD

Nority

Buenas!

Echadle un vistazo a mi build y stats y opinad si no es molestia (sí, llevo 93% de magic find + 4 del templar):

Voy bastante bien, sin más que la ocasional muerte porque atraigo demasiados mobs o algo así. (Belial me mató unas 15 veces hasta que cambié a hydras).

1 respuesta
Kidaa

#267 Muchas gracias por la aclaración lo he entendido todo perfectamente ahora ver que hago yo ahora con mis 24k de vida para bajarlos y subirme el daño... pero bueno soy level 54 poco a poco iré cogiéndome items que me den mas daño que vitalidad :)

Kiroushi

Ni se os ocurra probar la build de Force Armor sin vit, acaban de nerfear con el shutdown la sobrada.

Ahora toca reequiparse a vit de nuevo ;\

3 respuestas
Macholoko

#281 Que shutdown ? En que consiste el nerfeo ?

1 respuesta
Krosita

#281 Ha durado mucho me comentan xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kidaa

#281 Alguna fuente donde diga eso??

1 respuesta
Kiroushi

#282 El de ayer por la noche.

Antes del shutdown, si ibas con 0 vit (4700 de vida) y llevabas puesto la armadura de energía con la runa de force armor (reducir cada golpe de +35% de tu vida a 35% de tu vida), podías aguantar 3 tortas de cualquier mob de averno, y si llevabas puesta la diamond skin, aproximadamente 10-12 sin problema, lo cual te convertía en un tank ridículo.

Si a esto le sumabas la pasiva de reducción de cooldown por críticos, y le metías esta stat a tu equipo, llevabas un diamond skin contínuo que nunca se rompía.

Ahora, si te pegan una hostia de más de tu vida, lleves la armadura o no, te matan.

#284 Te lo confirmo yo, que estoy reequipándome a base de AH... pero bueno, fue bonito mientras duró ;)

1 respuesta
Kidaa

#285 Joder acabo de cambiarme todas las gemas que podía ponerme a daño y ahora tengo que volver a ponérmelas en Vitalidad xDDD

1 respuesta
Kiroushi

#286 El caso es que al principio pensé que seguía funcionando, pero lo probé en la mazmorra previa al Butcher con esos mobs que pegan el martillazo.

Resultado:

1- Primer martillazo, de 4300 de daño aproximadamente: me reducía el golpe a unos 1800, el 35% de mi vida.

2- Segundo martillazo, el que se le queda el martillo clavado en el suelo de lo fuerte que da, de unos 20-30k de daño: instakill.

No sé exactamente en que ha consistido el nerf, pero diría que es o bien eso, o bien un CD interno.

Macholoko

Ok, y teniendo mas vida sigue funcionando lo del 35% o hay que mudarse a otra armadura magica.., ya que la armadura que tenemos en si, es ridicula

1 1 respuesta
Kiroushi

#288 Claro, si tienes, digamos... 30k de vida, siempre que el golpe no supere tu vida total (30k), cualquier otro lo reduciría al 35% de 30k.

Lo que veo, es que si llegado un momento los personajes llegan a 100-120k de vida, esa runa de la armadura se convierte en totalmente useless, porque para que te reduzca un golpe de 40k a 35... en fin, habrá que ver cómo van equilibrando el tema ;P

1
Macholoko

yo estoy sobre los 700 de vitalidad ahora mismo en acto I averno, visto lo visto voy a tener que subirla mas ( unos 25k de vida mas o menos, y 25k dps )

guillauME

#274 Gracias a que vi tu build anteriormente en el Thread la llevo utilizando desde mitad del Acto 2 en Hell y se me ha hecho el juego super cómodo. Muchas gracias por ponerla, son de mantequilla los enemigos y absolutamente ningún grupo de elites se salva de morir.

Ya veremos como va en Inferno pero desde luego es mano de santo.

Me refiero a esta build

#263 Ya he cambiado a un Staff de 2 manos y oye no hay color, me subía 3500dps respecto a Wand+ Source y como tengo piezas de la armadura con Attack Speed ni se nota que vaya más lento. ¡Genial!

No es nada especial pero me ha costado solo 40k cuando el resto de armas con este DPS o mayor valían mínimo 150k. Ahora que ya le llegado a Nivel 60 me toca buscar algo mejor pero por ahora en el Acto 3 Hell voy sobrado.

3 respuestas
melonz

#291 si andas con ojo en la AH... yo pille ayer por 4ks una bardiche 602dps +200int de algún disminuido psíquico

1 respuesta
Inmolatus

#291

Esta es mi arma

umad.jpg

Eso combinado con un escudazo y pasandome hell tal cual.

1 respuesta
guillauME

#293 Hombre nos ha jodido pero es que eso que llevas ahí es sencillamente brutal, además de ser Level 60. ¿Cuanto DPS tienes?

#292 El problema es que cuesta mucho encontrar algo decente y a buen precio. Ahora que soy level 60 espero tener más opciones buenas donde escoger. Tiene huevos que me cayera un legendario y fuese un Arco Level 42 Etrayu.

Encima ahora no va la AH y quería mirar a ver que encuentro.

1 respuesta
B

Yo ahora mismo llevo esta preciosidad por 40k de oro se agarra cada chollaco por subasta que acojona.

Inmolatus

#294 No si estoy a lvl 55 todavia. Pues tengo unos 9k dps ahora mismo, pero llegue a tener 12k, lo que pasa esque con lo poco que aguantaba he preferido sacrificar 3k de daño para pillar armadura y vida.

1 respuesta
guillauME

#296 Me refiero a que el arma es Nivel 60 pero tiene la característica de pedir 14 niveles menos para equiparla.

H

#279

Mira que a mí me obsesiona lo de magic find, pero merece la pena tener 93%? No sé irás muy sobrado en el resto xD

D427

Veo totalmente jodido el mago ahora.. 4 acto de averno todo ostias de 58-88k. GL xD

Con el nerfeo ahora tengo mas claro que hay que subirse el demon hunter...

1 respuesta
Krosita

#299 Si si subete un DH

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit