[Clase] Mago

gevan

Hola yo estoy maineando el wizard en la s8 , no soy para nada un pro pero os puedo ayudar en lo q querais. Tengo Paragon 800 1kk~ damage y juego GR 70-75 con varios amigos mejor equipados que yo. Mi stream es twitch.tv/G3van por si quereis verme y tal y mi Battletag Aleksdl#2766 por si quereis jugar. Salu2

23 días después
Io-

Qué se lleva esta season? He mirado en Icyveins y diablofans pero hay builds muy diferentes y no me acaba de quedar claro.

1 respuesta
pa1nkill3r

-

pa1nkill3r

#4382 Estoy igual, por ahora estoy con FireBird que es el set básico que dan por hacer el diario de temporada. En 5 horas 1-70 con el Set completo

En esta guía te orientan para los primeros niveles
http://www.icy-veins.com/d3/wizard-leveling-and-fresh-70-guide-season-9

El logro mas difícil de temporada es completar una falla 20 solo. Similar a Tormento 4. Por lo que por ahora con esta build y el set voy tirando.


Ahora la pregunta del millon, Archon Firebird sigue siendo la build mas realista para ir solo o en grupo?

Parece ser que las opciones son:

1 respuesta
B

#4384

Firebird Archon sigue siendo la más fuerte, de momento han llegado a 95 o así con la de Archon Vyr/Tal con el nuevo anillo. Te recomendaría ir a por Firebird Archon por supuesto y de farmeo te puedes hacer la otra que con In-Geom farmea que da gusto.

1 mes después
B

QUE OBJETO ERA el que habia que hacia que burbuja temporal hiciera tmb daño? o era una de las bonificaciones del set y la cambiaron?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit