[Clase] Mago

KaSe

necesito un puñetero andy y no hay manera :<

2 comentarios moderados
GrAnRA

alguien sabe si funciona el anillo (grandeza real) que reduce en 1 el conjunto de sets?

tengo botas y pants Asheara y el 3er bonus que es de 20% de vida ni se me mueve la vida.

1 respuesta
UnleasheD

#2974 A mi si me funciona, todas las piezas del set son nuevas? Yo lo llevo con Cain y el MF si me sube.

1 respuesta
zazgan

Alguien tiene a mano el link donde salian los items para fuego / rayos / frio / arcano?

1 respuesta
HeXaN

#2976 Toma: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/82397-list-of-skill-dmg-and-elemental-dmg-affixes

1
4ug

Ayer, me soltaron esta chantodo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973

1 respuesta
GrAnRA

#2975 si, son crafteadas del herrero. Botas y pantalones Asheara. Tengo 283k d vida y al ponerme las botas el 3er bonus es un 20% mas de vida. Como puede ser que que baje a 281k d vida al ponerme las botas.

Un 20% mas de vida es una animalada!!!

2 respuestas
FuRi4

#2979 ¿Las otras botas tienen más vitalidad? No solo tienes que tener en cuenta el 20% de bonus, sino que es posible que ya tengas otros bonus aplicados a vida, y si varías la vitalidad el montante total puede ser inferior.

Si tienes 283.000 de vida con un bonus de 50% de vida actualmente, y al cambiar las botas le restas 100 o 200 de vitalidad, ten en cuenta que estás restando una cantidad de vida importante. Ten en cuenta que los bonus se calculan en conjunto sobre la vida sin bonus, es decir que es sobre la vida que aplica la vitalidad, no sobre la vida con los bonus previos.

Suponiendo que con un 50% de bonus tuvieras una vida base de 188.000 si le restaras al cambiar las botas por ejemplo 25.000 de vida, sí es cierto que tendrías un bonus de 70% pero no sería sobre 188.000 sino sobre 163.000, con lo cual al final tendrías 277.000 de vida en lugar de los 282.000 que tendrías previamente con un 20% menos de bonus.

Hay que tener cuidado con las variaciones de vitalidad aunque apliques bonus nuevos de vida en %, porque a veces el perder vitalidad supone perder vida total.

1 1 respuesta
GrAnRA

#2980 Entonces seguro que es eso.

Las otras botas no tenian vida y pense que me subiria. Al meterle vitalidad se ha disparado la vida + el bonus.

UnleasheD

#2979 Pues no se, puede que con ciertos items no funcione. Ten en cuanta también que hay algunos sets que el bonus pasa de 2 piezas a 4, que no se si es el caso pero bueno.

Aunque me inclino a pensar que será un bug, el anillo a mi si me funciona con lo que he probado.

Ah cierto, lo que te dicen será. A veces es mas un valor alto de vit que la vida porcentual, que se nota mas en numeros altos de vida.

1
chuan

#2978 vaya chantodo colega

Posie

Esta maga me tiene loco :)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moses-2279/hero/1758942

Su build.. sus items >_<"!

1 respuesta
FuRi4

#2984 No tiene mucho sentido lo que lleva, el bonus del casco no lo usa porque no lleva electrocutar, no tiene generador de arcano y su probabilidad de crítico es bastante baja o sea que no se como generará el arcano, porque a parte no lleva generación de arcano por crítico tampoco. Y la build en general no tiene mucho sentido la verdad.

No se hasta que punto ese mago es viable, se tiene que quedar sin arcano muy rápido.

2 respuestas
Posie

#2985 Pues no se.. dimelo tu.. xD

http://www.twitch.tv/moses_2265/c/3993198

Mira lo que hace su arma/amuleto.

HeXaN

#2985 Funciona, no lo dudes. Es un estilo muy parecido al que juego yo cuando me gusta ir melee, sólo que él tiene infinito más CDR que yo xD

Posie

Lo malo que esa build sin esos items.. si que no vale nada.. por que las explosiones que meten esos items es lo que le da gracia a esa build.

1 respuesta
HeXaN

#2988 Sí, ir sin esos objetos y usar la build es perder el tiempo, la verdad. El Moonlight Ward y la MMS son imprescindibles.

RiVeRwInD

Además que con los guantes, simplemente buscando el santuario de potenciado ya tiene gasolina pa 60 minutos de rifts regenerando arcano de forma op.

1 respuesta
gecko_

Necesito un consejo, en esta thunderfury deberia cambiar algo, dejarlo tal cual o como conseguiria mejor dps?

2 respuestas
HeXaN

Yo la dejaría como está, la verdad.

Posie

#2990 Los guantes los tengo.. solo me falta el arma y el amuleto xDDDDDDDDDD ( poca cosa ) xD

RiVeRwInD

El arma te diría que espamées las bounties (recompensas) de Acto1 hasta que te sangren los dedos, al menos sabes que ahí te puede tocar.

1 respuesta
vivora

#2991 yo le quitaría el -10% costes por 10% dmg, pero esto iría a gustos. Prefiero reducir por puntos leyenda y por hombreras que por arma, que básicamente es tu daño base.

linking91

#2994 bounties????

1 respuesta
HeXaN

#2996 Contratos en español.

1 respuesta
linking91

#2997 okiis thanks

Alexxxxx

#2991 Refórjale el daño directamente hasta que le suba por las nubes, las mejores armas son las que tocan con int y socket ya porqué puedes rolearle el dmg hasta que te toque uno bueno bueno xD

1 respuesta
Aenx

Yo haria lo mismo que dice #2999 reforgarle el daño hasta que salga el casi tope y gg,eso es lo que hice con la mia y ha quedao wapa http://eu.battle.net/d3/es/profile/qurop-2272/hero/16946010

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit