[Clase] Mago

HeXaN

#3480 Aunque no salgan críticos, verás ticks blancos de varios millones xD

B

mago de rayos es el futuro xDDD en verdad no pero es el que mas me gusta, me encanta que los minions mueran solo por los rayitos de mi storm armor

1 respuesta
KaSe

anillo amarillo con 41xint, 50crit dmg, 6ias y 6crit o un jordan con 466int, 46 crit dmg, 20%arcano y 27% elites? q dudas xD

1 respuesta
HeXaN

#3483 No sé dónde están las dudas :S

MaikelNait

Con 2 trys me han salido unos guantes y un casco bastante decentes del set de Cain:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8944190

Lo único que no me gusta es el daño al rayo de hielo del casco, pero bueno ya se lo cambiaré.

WoLVeRiNe

Joder que cheto que estan los meteoritos del tal rasha xd. Lo que me ha costado quitarme el hora bruja de lvl 70 para completar el set y ahora ni me acuerdo xD.

No se si renta meterse exposicion elemental de talento para los meteoritos entre otras cosas. Imagino que si acaso funcionara con el de fuego, no?

B

el attack speed merece mas la pena que la vitalidad en el mago?

2 respuestas
HeXaN

#3487 Depende de lo que mueras xD

MaikelNait

#3487 Yo estoy metiéndome bastante attack speed porque mi build esta basada en misiles y si tengo mas velocidad de ataque mas misiles tiro.

vivora

Si consigues subirle la dureza lo suficiente al mago, el arcano melee con orbes + moonneck es una puta pasada. El mejor mago que he probado hasta ahora.

mentalico

Con el mago con que equipo/spec/contrato se sube super rapido el paragon

ZaOSoMo

#3482 Ermmm que llevas? ahora mismo voy con esta de full rayos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036

Cambio de vez en cuando la onda por el orbe cuando me aburro :P

1 respuesta
KaSe

#3492 xq no llevas el jordan que tiene puesta tu hechicera?

1 respuesta
UnleasheD

#3474 Tio, no es por desanimar, las cosas salen.

Pero 1500 esquirlas? Me tomas el pelo supongo. Yo he gastado mas de 40k de esquirlas y es complicado sacar lo que quieres.

ZaOSoMo

#3493 me cago en la leche y yo pensado que lo habia roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
KaSe

jajaja pues de nada xD

1
GrAnRA

La mejor build arcana?

Si alguien sabe otra build con hidra arcana que me la diga también si hace el favor.

Voy con rafaga arcana + hidra pero me quedo sin poder arcano.

1 respuesta
4ug

#3497 Revisa tu velocidad de ataque por si esta encima de 2, ahí tendrías el problema.

1 respuesta
HeXaN

Si tienes poco eDPS, te vas a quedar sin maná. Necesitas que las cosas mueran MUY rápido.

1 respuesta
GrAnRA

#3498 #3499

Me quite toda la velocidad y parece que funciona bastante mejor. Aun asi podeis decirme si sabeis cual es la considerada mejor build arcana? thx

TheDamien

Brothers anoche me colé en una partida publica en el ultimo contrato en el acto II y me salió el dichoso anillo que todos queréis, pero no sé muy bien para que sirve, alguien podría explicármelo?:S

1 respuesta
GrAnRA

#3501 supongo que sera el que te da el bonus como si tubieses 3 partes pero realmente tiens 2 + el anillo.

LinkinTC

pero no salía solo en los alijos de Acto I este? :/

1 respuesta
GrAnRA

#3503 digo yo k se referira a ese sino ya m contaras xDDD

Por cierto me ha salido la vara de WOH alguien me puede decir la build para ir a mele? soy arcano por cierto nose si se puede ir con esa vara y arcano thx.

1 respuesta
TheDamien

#3504 Ese coño, y también me ha salido el triunvirato jajaja hoy estoy en racha bros y las dos cosas en maestro en partida publica.

B

Pues yo hoy he jugado 12 rifts, y me han caido 2 legendarios, telita.

1 respuesta
MaikelNait

#3506 Eres negrinho #badumtss

1 respuesta
sharker

Me sale un mirrorball pero solo con 1 bola extra, menudo negro xD

1 respuesta
xBoSS

#3508 yo llevo 2 mirrorballs con 1 extra, así que te callas, blanquito.

Izh1ara

Del bug del set de vyr se sabe algo de cuando lo arreglan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit