[Clase] Mago

legent

#330 volver a infierno.

Yo voy con 36k de vida y 21k de daño y estoy estancado en belial de averno xD

bigredbus

para matar al carnicero solo en averno me puse esta build http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#aXQSjO!Xfa!caYZaY pero ahora para limpiar no se que ponerme. con eso llegue a 28000 de daño

1 respuesta
neil90

#332 Y lo matas a misilazos? Santa paciencia xDDD Tienes que probar las hydras!

1 1 respuesta
marmmmalade

Por lo visto había una build que eras inmortal. Full INT(Inteligencia) con HPR(Regeneración de vida) sin nada de objetos de vita, te pones arcane shield con la runa del % de vida y puedes llegar a tener con la pasiva un HPR del copón, 2k o 3k, claro, te meten un toque y te curas al segundo, además de que no pueden matarte de 1 golpe. Así todo el rato. Además vas full Int por lo que metes como el demonio.

Tengo que probarla aún.

1 respuesta
bigredbus

#333 si con misiles solo, no le dio tiempo a poner toda la sala llena de fuego.

neil90

#334 Lo arreglaron ayer o antes de ayer. Ahora la armadura de energía sólo hace eso si el castañazo no supera el 100% de tu vida >_<

1 respuesta
marmmmalade

#336 T_T

1 respuesta
guillauME

#337 De todos modos no eras inmortal aguantabas una cantidad limitada de golpes y luego al suelo directo.

He estado jugando en Acto 1 Averno y he parado justo antes de ir a la catedral a por Leoric y esto es una locura. los mobs normales los mato como quiero pero en cuanto salen Elite con algunas combinaciones te vas al suelo si o si y da igual si llevas 30k de vida como si llevas 20k. Además cuando consigues matar a los elite te das cuenta de que todo el tiempo que has gastado no ha servido para nada basicamente porque te dropean azules de mierda.

Ahora entiendo mejor porque algunos se dedicaban unicamente a farmear cofres resplandecientes y es que para colmo ahora Blizzard lo que ha hecho es quitar dichos cofres resplandecientes y disminuir la aparición de estos de manera que cuando encuentras el evento o el sotano donde están te espera como recompensa un misero cofre normal que te tira putas pociones y oro.

marmmmalade

La mejor manera de farmear es yendo con gente. Como mago te pones ventisca en el botón derecho, orbe eléctrica en el principal e hidra ponzoñosa/meteoro con runa de cometa y con un baba y un dh vas bastante bien. El slow funciona, y caen bastantes amarillos y algún que otro único, a parte de que ganas una pasta.

1 respuesta
R4ven

el acto II en inferno es jodidamente deskiciante xD

alguna recomendacion de build? suelo ir con un baba

1 respuesta
verseker

Sabeis alguna recomendacion para farmear en el acto 1 de averno?(algun trocico del principio del acto que sea recomendable repetirlo por que compense y tal) Me he quedado atascado en el primer evento que hay cuando vas al templo sumergido, ese que esta en un monticulo. Se me hace imposible hacerlo.

p.d: hasta el rabo de averno y solo voy por el principio, voy a dejar el juego pronto pronto xDDD

Shaka

#340 No es mejor que lo preguntes en el hilo de los babas ??? vamos digo yo :p

#343 meeecc error xDDD se ve que la pastilla de la alergia me deja cortito xDDD

1 respuesta
guillauME

#342 Se refiere a que juega acompañado con un bárbaro no que él sea bárbaro.

1 respuesta
R4ven

correcto xD

Macholoko

#327 que curioso, no tenia ni idea de lo del arma a 2 manos = ir mas lento. Voy a probarlo ahora mismo porque si es asi mando mi espadon a tomar por culo y pongo arma + offhand, yo necesito correr como un loco o muero

Edit: Yo no noto nada, me da la sensacion de que corro igual. El bonus del 11% de las botas se mantiene tb con ambas armas no se

1 respuesta
RubaPowa

#328 En pocas cantidades quizas no cunde pero cuando tienes 40 k dps default y apretas un 15% mas gracias a eso ... xDD

1 respuesta
Shaka

#346 Que quieres decir ?que hara pupita o tendre que cambiar?

Lo que si os veo a los que estais mucho mas adelantados que yo, es que dependiendo de la dificultad y si vais en grupo o no, hay que cambiar las habilidades. Y ahi esta lo divertido de la maga jejeje. Afortunadamente ya le hago los cambios en 30 seg depende de que venga a hacer pupa

aux1986

En averno no paso de la primera tanda de monstruos élite azules del acto I, es alucinante, duro 10 segundos, que barbaridad...

mikail

una pregunta, que es mas importante subir en el mago? destreza inteligencia fuerza o defensa? no digais que todo tampoco...xD

xa3ro

1º Inteligencia
2º Vitalidad

Es mi opinion

3 2 respuestas
DarkSoldier

#350 opino lo mismo, con el mago tienes la armadura de energia k hace k todo te pegue como maximo un 35% de tu vida... entonces da= la vida k tengas, mejor subir el daño, si a eso le sumas la piel ... xd

1 respuesta
VL4D

#351

Esa armadura (mas bien runa) la han nerfeado,asi que no te da igual la vida que tengas,si te meten una toña que te baja el 100% de la vida te mueres lleves o no la armadura.

Por otra parte yo maximizaria daño,luego inteligencia y luego vitalidad,si andas escaso de vida pues quitas inteligencia por vitalidad hasta que veas que vas bien.

Eveyx

Las estoy pasando putas en el acto 2 de averno, voy por el "santuario arcano" xD de antes del final y algunos elites es que me los tengo que saltar porque no se puede.

Djdexterz

acabo de matar al carnicero en averno, mi problema por el que wipee lo suyo es que iba full dmg, y me cambie la skills a mas resistencia con algo de ayuda de un amigo y me fué muy bien..

#350 opino lo mismo que tú xD

1º Inteligencia
2º Vitalidad.

plasticoss

ahora que build objetos recomendais para averno??? es que duro una puta mierda y con el nerf del escudo xD

guillauME

#345 Un arma a dos manos no hace que corras más lento simplemente tienen velocidad de ataque inferior :o_o:

Por cierto imagino que estareis al tanto de la build que utiliza uno para matar a Diablo en 2 minutos AVERNO:

LOL

Esta es la build

Sencillamente increible. Como solo pega críticos no tiene CD de Frost Nova y siempr elo tiene parado. De todos modos no con cualquier equipo puedes hacer eso. Se pondrán a llorar todos y nerfearán el Critical Mass pasivo ya vereis pero es que es así como funciona es habilidad, si alguien se las ingenia para meter más críticos lo está haciendo bien.

1 respuesta
Krosita

#356 Esa build ya se conocia hace una semana o asi, la pusieron en reddit :d

plasticoss

Y que items lleva ese para dar tanto critico? XDDD

Macholoko

Lo vi antes en el foro de bnet usa. Increible el chino como reparte xD.. ahora ponte a comprar cosas de critico en la AH para que de aqui a unos dias se carguen la skill masa critica xP

L4Nc3l0t

#319 Voy por acto 3 de pesadilla con mi primer personaje (mago) y tengo 3000 dps, mirate la AH porque me compre un arma que ella sóla me sube 900 por 5k..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit