[Clase] Mago

Krosita

No empecemos :<

Siniestr0

Claro que cada uno aquí elije que items recibir y con qué calidad .... no empecemos dice que gracia

B

Cierto, esa armadura de vyr es muy mala... pero por si acaso guardala, porque igual no te vuelve a salir otra nunca más.

Ek0

que armadura de vyr mas mala quemala

zazgan

A mi me salio 4 veces los guantes que aumenta el daño de fuego sin critico ni daño critico sólo velocidad de ataque... y sigo buscandolos... xD

Siniestr0

Está muy bien eso de decir quémala, es una mierda, es no se qué no sé cuantos, pero cuando no hay nada mejor, os ponéis muy sibaritas ....

2 respuestas
ZaZiTa

pues yo estoy hasta las pelotas ya

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaZa-2108/hero/41990823

no me sale el cinto de tal rasha para poderme poner la mirrorball ni aun suplicando T_T

1 respuesta
Krosita

#3696 Vamos a ver chiquillo, si quieres te mentimos y te decimos que es buenisima, pero es que gastarte el oro y las souls en esa basura es tonteria cuando la pechera de Blackthorne que tienes sera hasta mejor.

1 respuesta
Siniestr0

#3698 ¬¬

#3697 Que pena no tener 3 piezas de tal y 3 de vyr jajajajaja

Yo si que suplico por items jajajaja

1 respuesta
ZaZiTa

#3699 lo mejor que tengo es el amuleto en realidad, que no puede tocar mejor xD

B

#3696 Pues si es una porquería, quemala... y hazte otra build con otros objetos, si no te sale la armor de vyr nunca más, siempre puedes borrar el juego y tirar el pc por la ventana.

1 respuesta
Siniestr0

#3701 claro 100% obvio

x3

#3683 #3685

Pues ya consegui las piezas de aughild y algo más y he cambiado a build de arcane.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...95/hero/44063407

Ahora a por el anillo de grandeza ese que no me cae ni patrás y a por vyr/tal no?

x3

Con esto de los set "gratis" .. cual serían vuestras recomendaciones para mago?
Yo por mi parte me he pillado el aughild, aunque el casco no termina de salirme bien.. ¿Donde se pueden mirar los stats que te pueden salir en cada item?

Que siempre veo eso de "y 5 propiedades aleatorias.."

1 respuesta
Simdrom

#3704 Pues eso, 5 propiedades aleatorias, dependiendo de si te lo ponen principales o no, podrás cambiarlo por cosas útiles o no (yo creo que las secundarias no lo son)

1 respuesta
x3

#3705
Ya pero lo que quiero ver en alguna web, esas 5 propiedades cuales pueden ser.. ya que no pueden ser todas y los rangos en los que se mueven.

Se que en la mystica puedo verlo, pero me resulta un coñazo estar yendo con todos los items, prefiero tener una web al lado.

1 respuesta
Simdrom

#3706 Como mucho búscalos en la armería de Blizzard

alienalaloca

Me he ido leyendo todo el hilo mas o menos sobre todo las últimas páginas y veo que las builds aqui son al gusto??

Yo empecé en diablo 3 con la maga me engancho y no jugaba otra clase hasta que me canse de morir y me hice una WD y ahora he vuelto a la maga por variar.. jugar siempre con uno me aburre...

Me gustaría saber que build es la más rentable T6 , para ir a por los item por ahora voy de fuego con meteoritos y voy bien en T4... Sé que no conseguiré el daño de la WD porque incluso con el arconte es flipante como el gigante pega el doble.. pff eso esta un poco mal no?

En fin ...muchas gracias!

1 respuesta
sonkxx

#3708 pues porque no has probado a ir con los enanos tirando dardos....
Con el mago vas a hacer mas o menos el mismo daño con todas las builds, ve a por la que más te guste.

1 1 respuesta
alienalaloca

#3709 Ya ves.. yo ya no digo que todas las habilidades peguen un monton o lo que sea pero el arconte me parece que deberian de buffarlo más..

Muchas gracias por la respuesta , ando un poco perdidilla con el mago pero ire mirando y me pongo la más que me mole... la de fuego me gusta por ahora.

G-36

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/44405834
Tengo todos los sets de mago, todas las esencias,todas la varas(menos la wow)puedo hacerme una build a cualquier elemento y planterme en T5 con el mago y te puedo decir que la build que esta un paso por delante de las demas es hydras+mm conflagrar.

Con esa build hago rifts T6 en 10-15 min y sin morir casi nunca esto no es un WD esta claro pero tambien hace pupa, no haces tanto burst damage pero encuanto pasan 2 segundos atacando el dańo de staks-hydras-impacto directo del misil es grande, ademas tienes la ventaja de no depender de poder arcano asi que es un no parar.

1 2 respuestas
B

#3711 Estoy de acuerdo contigo, es la mejor build si no tienes la vara de woh, no dependes del poder arcano, por lo que haces un daño constante.

A mi la build que más me gusta es la de rayos, como tengo casi todos los items de mago me puedo montar una buena build... pero lo máximo que se puede hacer con ella es T4 de manera eficiente si vas solo.

alienalaloca

#3711 Pues ahora mismo la pruebo.. y los Tasker y theo funcionan con la hydra? Anda no lo sabia... Muchas gracias..

1 respuesta
G-36

#3713
Los tasker compensan si llebas la hydra ardiente, si llebas la de azufre p

1
G-36

Con la de azufre puńo de mago mejor,siempre los llebo en el inventario y si cambio a azufre me los pongo.

(Perdon por el doble post pero desde el movil no puedo editar)

Jomones

Sigo quedandome con la típica de Arcano Vyr + Tal. Desde que me salio el neck de tal nuevo me parece un paseo todo. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jomones-2320/hero/15404051

alienalaloca

Bueno despues de una viciada buena..he probado la build de la hydra y es muy buena , luego me han salido los sets de tal y vyr y los he probado y tambien es muy flipante..la verdad que no sabria cual exactamente pega más.. Creo que coincido con la peña que dice que mas o menos todas pegan lo mismo... pero quizas me quede con el set de TAL.. eso de tener la habilidad "extra" del meteorito ese... es bastante rentable.. seguire probando..

PD: Ahora por la Woh... (que ilusa)

9 días después
Jomones

Para los que no leen el otro hilo, cambios interesantes para la 2.1

Arcane Torrent

Now has an initial cost of 30 Arcane Power
Weapon damage increased from 573% to 670%

Magic Missile
Weapon damage increased from 170% to 230%

A la mierda la build de arcano con 3 sets, ahora todos a tirar misilitos con las nuevas cosas que buffan los generadores.

1 respuesta
V

Me viene bien porque estaba haciendo una build de misil+hydra con la vara de dos hydras y los tasker. Lo que está por ver es que sea viable en T6.

1 respuesta
B

#3718 Sinceramente no entiendo los cambios al mago... como tampoco entiendo que solo metan 1 nuevo item a cada personaje, y el de la maga que es una vara que sirve para usar teleport sin cooldown pero con un coste de 25.

Muy decepcionado con blizzard, me parece que le van a dar por **** al ladder xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit