[Clase] Mago

HeXaN

#3780 Lo que tienes que hacer es grabarte un rift en T6 a ver cuánto tardas. Porque vamos, si el mago fuera tan bien, y esa build fuera tan buena, todo el mundo la estaría usando.

1 respuesta
Veinx

#3781 nunca he grabado videos y luego el subirlo es un coñazo y perdida de tiempo por como es la gente.
Fijate que uno ha dicho que hace de dot de 20-80m con conflagrar, si eso fuera cierto el mago que tiene de mierda?
Luego haré capturas del daño que hago con cada skill y su correspondiente equipo, me es mas cómodo que ponerme ahora a aprender a grabar y crearme cuenta en youtube y subir el video.

1 respuesta
Jomones

#3782 El dot se refresca por lo que el 55% termina siendo un 5000% en ciertos bosses.5

1 respuesta
Furito

#3780 Si tanta ilusión te hace aquí tienes mi perfil

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Furito-2412/hero/1086127

Digamos unos 8 m a los blancos y 10 m a los élites con esa build, luego ya depende de factores externos.

¿Quieres una captura del daño por quemadura?

Obviamente, el hechizo hace menos daño inicial porque escala menos, pero el rango del ataque no es comparable. Tiras tres rayos y pegan a tres enemigos, ¿me equivoco? Tiras tres misiles y pegan a TODO.

#3783 Exacto, si dejas de aplicar daño se pierde la acumulación. Aclaro que los 80 m - 100 m son en un boss de falla.

1 respuesta
Veinx

#3784 una captura del daño de tu misil a secas y el dot en bichos blancos seria de agradecer, nada de bosses.
Voy a ponerme la cota de brasas para tener mas daño de fuego, tienes un 40%+ mas que yo, si me saliera en mi jordan el daño de fuego iria como tu.
Cuando me duche hare la capturas y comparacion de daño.

Jomones

Acabao de probar en el live lo de las 4 copias y el tornado de fuego, interesante. Lo mejor es que tambien acumulan daño de misiles.

1 respuesta
Krosita

Pues yo prefiero hacer gifs en vez de videos.

Apenas son impredecibles los rayitos hhhehehe.

Veinx

La comparacion del daño que tengo con conflagar + mirrorball y pulso electrico.

conflagrar, daño 5m, dot tras 2-4 disparos 600k-800k

dot de conflagrar en un elite tras mogollon de misiles... daño exageradamente varibale, de 800k-4m en esta imagen.

a lo máximo que ha llegado ha sido a 15m, cosa muy rara de que saliera porque es muy variable, no es constante, aquí ha hecho 9m, lo normal es que vea mas daños de 800k-2m.

y 7m

el especial me ha durado menos de un minuto, con pulso lo mato mucho antes.
Si hubiera usado la hydra y meteoritos habria durado menos aun.

Y aqui lo que hace el pulso electrico cuerpo a cuerpo.
10m, 11m, 6'9m, 6m

si lo comparo con el misil x3 tengo menos daño en pantalla no?

Yo voy mas rápido con el pulso, antes siempre usaba conflagrar. Las capturas son sin jordan y sin cota de brasas, un 40% mas de fuego metería una barbaridad, y con especiales el jordan aun mas, el mio es de un 30%.
Deseando estoy que pongan el parche para volver a comparar el misil y si hago mas daño/tiempo ponermelo, me gusta mas atacar desde lejos.

1 respuesta
G-36

#3788

Lo tuyo es como el que conduce en direccion contraria por la autopista y piensa que los demas van al reves, en serio tio deja de hacer numeros ya esta todo inventao.

#3786

Por lo visto ya no se usan ni los Misiles , solo hydra , tornados,copias, Yang y no parar de moverte.

1 respuesta
Veinx

#3789 Ahi están mis imágenes con los numeritos que yo comente, yo voy sin el soj y sin cota, tu has puesto un video con tus numeritos usando jordan y cota de brasas, me dijistes que hacias 10m cuando stackeaban los torbellinos, yo no los veo, me has mentido no? y estas contra un boss con cerca de un 40% de bonus contra elites y teniendo mejor equipo(hora bruja etc), eso quiere decir que haces menos en un blanco. A mi no me dice nada que le metas un dot de 60m random por ejemplo a un boss lento y facil por tener ese 40% y buffos de torbellinos, y que tal con los blancos? antes tenias menos daño que yo porque usabas unidad para aguantar mas con el seguidor, a eso tenias que recurrir porque la pasabas canutas...
Otra gente ha aclarado que hace 80-100m de dot solo a bosses de falla.

Qué gilipollez me dices de contra corriente, que memez, que pasa que tu solo ''copias y pegas'' los builds que pone un attwhore en un video y todos lo siguen como borregos?, no puedo jugar con la skill que me da la gana y comentar el daño que hago con ella?, nooo me tienen que vacilar, que son trolas, mentiras, ahora me dices que me deje de numeritos. No crees que esos 9-12m que tengo con pulso si me pongo jordan y cota aumentaran mas de daño contra bosses? y si me pongo como tu, como antes iba con el torbellino para aumentar el daño aun mas? Yo no hago numeritos, los veo en la pantalla.

Que menos que hubieras puesto la comparación del daño que tienes tu con pulso usando tu equipo como he hecho yo, tanto cuesta cambiarte el misil por el pulso?
Pierdes el tiempo en grabar un video y subirlo y no haces la comparación!!??, vamos hombre no me jodas! y encima te vas a por el boss mas facil para acumular la conflagracion para lucirte con los torbellinos y el soj, en serio... ponte con 1-3 especiales cabrones de falla a ver si acumulas ese dot picha.
ya que te molestas en hacer el video habría estado mejor un run a una falla comparando ambas skills donde vea tu daño a blancos y elites, ese dot que acumulas en ese boss lento no lo ves en un especial, en cuando dejas de aplicar daño pierdes la acumulación.

Si vas paginas atras en este hilo cuando yo dije que usaba build de fuego con conflagrar algunos se reian como tu, "tio pero si el build de orbe es de lo mejor jaja", cuando yo solo comentaba que con ese build mataba antes, justo como ahora.

1 respuesta
G-36

#3790

Toma con blancos

Pon un video para ver a que velocidad vas en T6 demuestrame que tienes razon.

1 respuesta
Veinx

#3791 dios el daño tan basto que te hacen unos blancos, cuanta dureza tienes?, ahora entiendo porque usabas la unidad y decias que las pasas canutas, si sale un especial ahi que te hace?, y si te fijas estas haciendo el mismo daño y dot ridiculo que yo tio, tu has visto las screens que puse? no me habia ni fijado que tenias hasta 100 niveles mas que yo de paragon.
Vas mas lento que yo hasta con 2 hydras, con la thunder, pulso, hydra y meteoritos ya voy mas rapido que tu limpiando campos yermos, y no tengo ni que perder tiempo kiteando, el tiempo que dejo de atacar es daño que pierdo, pero bueno cada cual juega como mas le guste.

Vuelves a colgar un video y ni enseñas el daño que haces con el pulso, por qué? viendo lo fuerte que te meten unos blancos no veo viable el pulso para ti.

1 respuesta
HeXaN

Meanwhile DH, cruzado y WD farmeando el triple de rápido hhhehehe.

2 1 respuesta
Veinx

#3793 por eso mismo ya no juego con el mago, voy ya con dh.

G-36

#3792 Ponlo tu el video encima tengo que ponertelo yo!!? , no ves que lo puedo trucar?
Pero si yo no digo que haga mucho daño si no al contrario el mago es mierda es lo que digo, eres tu el que dice que lo destruye todo con su build y que no sabemos de lo que hablamos.

Animate y haznos un video te prometo que si vas tan bien como dices y aprendo algo me retracto...venga estirate un poco monstruo.

Por suerte aun se le puede quotear porque ya se esta empezando a echar atras... que "por eso juego con el DH" dice ahora :O

#3750

1 respuesta
Veinx

#3795 buena comprensión lectora!
"eres tu el que dice que lo destruye todo con su build y que no sabemos de lo que hablamos."
pero como has podido entender eso!? comente el daño que hacia y he puesto las screens! daño que me negabas y me ponias de mentiroso con tus chulerias, en serio ese daño que dije te hace entender que lo destrozo todo? si voy muy lento para mi gusto, facilidad brutal me referia a que los elites no me rapean.

Ademas ese post iba en respuesta a granra que decia que no podia jugar solo con el mago en t6 cuando yo si puedo teniendo un equipo no tan bueno como el tuyo, hay mucha gente que dice que el mago no es viable en t6, cuando si lo es pero mas lento que otras clases, tu decias que las pasabas canutas, hasta usabas unidad y otra en el seguidor.

Antes de que editaras tu anterior post dijistes paso de ti, tu a tu royo, pues eso a mi royo, con las chulerias niñateras esperas ahora que te siga ahora yo el royo? y pierda ahora tiempo en buscarme un programa para grabar, crearme cuenta en youtube, subirlo, antes me hago 2 pajas que seguirle el royo a alguien que esta todo el rato con vaciladas, ya he perdido bastante tiempo.

1 1 respuesta
G-36

#3796

Bla bla bla en vez de perder tanto tiempo explicandote haces el video.

1
Krosita

El subforo esta mas vivo que nunca, os quiero.

sonkxx

olaktal ¿y si en lugar de llorar y decir que el resto de clases son mejores aportáis algo?
Este hilo es sobre el mago y sus builds, no "cual es vuestra clase favorita" o "que clase farmea mas rápido"

Si por lo contrario lo que queréis es mediros el e-penis... ¿Por qué no creáis un hilo sobre quien mata más rápido o se hace T6 en menos tiempo?

Lo más triste es que tenga que ser yo quien diga esto y no un mod....

Ya sabéis, creáis un hilo llamado : "Mi T6 en 2 minutos" o "400 kills en 2secs" y a trolear lo que queráis ahí.

2 2 respuestas
G-36

#3799 De builds estamos hablando, de builds y su eficiencia, creo que es el hilo correcto.

Lo que pasa es que somos un poco vehementes, menos mal que entras tu a explicar la forma correcta de hacer las cosas, no veas que pena me da que te indigne tanto :yawn:

B

#3799 En el foro oficial, yo y mucha gente hemos aportado ideas de como mejorar al mago, pásate por ahí y lo comprobarás, hay post muy buenos.

Por cierto en ningún lado pone que se tenga que hablar solo de builds, pone Clase [mago] creo que engloba todo lo que tiene que ver con el mago xD

V

Se puede hablar desde el respeto, llamadme loco.

2
EuRyNomE

Tranquilos que esto es cíclico, en un par de parches harán algo con el mago que le darán la vuelta, tiempo al tiempo xD

1
GrAnRA

#3767 http://eu.battle.net/d3/es/profile/murphy-2333/hero/2201287

Lo que te dije, un paseo. Es la pequeña diferencia entre un mago full y un brb full

Por cierto:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/granra-2942/hero/41467175

16h de juego ;))))))))))

Jomones

Conflagrate : Now deals 130% weapon damage (up from 55%). Now stacks up to 3 times and is refreshed by your Fire damage.

Todos a usar pulso

EDIT: Creo que se han colado con el firebird, le cae nerfeo en breve

1 respuesta
G-36

Que hace ahora exqctamente el set del fenix?porque no lo entiendo.

B

#3805 que le han hecho al set?

1 respuesta
G-36

#3807

Firebird's Finery
(6) Set Bonus
Weapon damage increased from 300% to 2000% over 5 seconds
Has been redesigned
Dealing Fire damage causes the enemy to take the same amount of damage over 3 seconds, stacking up to 3000% weapon damage as Fire per second
After reaching 3000% damage per second, the enemy will burn until they die

1 respuesta
HeXaN

#3808 Yo lo que entiendo es que los enemigos recibirán el mismo daño que le has hecho, pero en forma de quemadura. Si ese daño es superior al 3000% del daño de arma, el DoT se queda hasta que los bichos mueran.

1 respuesta
Jomones

Basicamente los bichos van recibiendo daño conforme tu le haces, hasta que se quedan con un dot de 3000% por segundo hasta que mueren (incluso cuando tu mueres). La cosa es que este stackeo se consigue muy rapido y basicamente estas metiendo ticks de 50 millones con dos cast de misiles + mirrorball.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit