[Clase] Mago

vivora

Un par de cosillas. Veo que tardo mucho en prender a los mobs con el set de fenix, porqué puede ser? Por otro lado, en la starter build (http://www.diablofans.com/builds/70102-2-4-t6-firebird-starter-build) porqué pone el arlysse y luego no usa la armadura de hielo? Que sentido tiene?

1 respuesta
B

#4141 segun dice el tio en la guia, al parecer usas tormenta mientras no tengas el anillo por la velocidad de movimiento. Luego lo cambias x la de hielo y cristalizar como runa.

"Think u missed something. I see halo in the cube but the build is without ice armor?"

-It's intentional, until you find Halo of Arlyse you wanna use Storm Armor for the extra 25 % MS.

1 respuesta
vivora

#4142 y en cuanto a prender los mobs en la dungeon del set de fenix? Me es imposible prender a 20 las 6 veces, es que no lo hago ni una vez... no se si es que voy pasado de dps o que, pero los hago papilla de la que hago una pelota de mobs y no me cuenta lo de que he prendido a 20 a la vez en 3 segundos. Por tiempo voy sobrado, debo bajar el dps y solo ir con desintegrar de habilidad de fuego?

1 respuesta
B

#4143 de eso vi un video x youtube, y el tio lo que hizo fue bajarse el dps intencionadamente...(te refieres a la mazmorra del set verdad?).

1 respuesta
vivora

#4144 si si, la mazmorra de set. Voy así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/58485293

Quizá tenga que cambiar el agujero negro por el eléctrico, quitar la ventisca y quitarme los bracers por ejemplo.

Urko

Algún alma caritativa para hacer carrito a 70? Es un peñazo empezar cada temporada...

GeO-Granada

Alguno que se haya hecho las mazmorras de conjunto me puede decir cómo las ha hecho? Piden muchísimo y no me da tiempo q.q

1 respuesta
staz

Que build lleva el mago para hacer speed farm?

1 respuesta
Zariel

#4147 Qué conjunto?
#4148 Tal Rasha / Firebird's o Del Rasha con Wand of Woh o la espada de los ET

1 respuesta
GeO-Granada

#4149 el del fenix, la mazmorra verde esa que se llega por la parte de los archivos de zltun kulle saliendo fuera

2 respuestas
Clyfor

#4150 Puedes hacerlas con gente (mientras ellos no mueran no tienen que seguir el resto de las normas)

Zariel

#4150 https://www.youtube.com/watch?v=FuUvea4t5js

1 respuesta
GeO-Granada

#4152 está desactualizado, a mí me pasa lo que dice uno en el comentario, que es imposible ponerlos en llamas a los 20 enemigos

GeO-Granada

Alguna build recomendada con el set de fenix? ups no me di cuenta de doble post soz

1 respuesta
Zariel

#4154 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?sle=true#

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4155 joder gracias!

X

Alguien sabe la mejor build para farmear rápido con tal rasha sin tener el arma que hace un segundo explosion blast por cada uno que lance (wand of woh).

3 respuestas
D

#4157 Mete en el cubo, las Varas compradas al herrero, junto a los blancos/azules/amarillos/alientos para sacar el arma si no la tienes...
Es el camino más rápido... y si una vez la tienes y quieres sacar la ancestral, repite la anterior opción o la receta de los 5 materiales de cada acto junto a almas...

Vas a tardar menos con eso, que buscando otras builds que seguramente no funcionen igual de rápido para farmear en fallas T8/T10.

2 respuestas
0buS

#4157 #4158 Suerte con la vara xD. Llevaba como 1,300 alientos en el cubo y no salió ni una. Al final me dropeó en un GR ayer.

2 respuestas
X

#4159 Yo creo que voy a probar a que haya suerte en algun momento y me salga en GR. Porque las esquirlas y materiales en cubo que me he gastado con la tontería de farmear más rapido en T10 no es normal. xD

ImSoka

Alguien me recomienda una buena build en esta temporada? Soy bastante nuevo en diablo y no se muy bien que hacerme. Gracias :D

YankoFarelli

#4157 me salio haciendo lo que dice #4158 al 5º intento :clint: ah, y es ancestral

1 respuesta
X

#4162 Lo de las varas lo habre hecho como más de 20 veces y nada.

P.D: Ya me cayo una en un grift. ^^

T

tengo casi 600 lvl de para y no me sale el woh, ni con kanai ni farmeando :(

1 respuesta
staz

#4164 tranquilo soy 600 y me salio ayer por primera vez, y en 1 hora me salieron 3 xd

GeO-Granada

Tengo build mixta, 6 piezas tal rasha y 4 de fenix, pensáis que es viable?

2 respuestas
B

#4166 la build de speedfarm es algo x el estilo

Zentakki

Yo llevo unas 1000 horas con mago y no me habia salido ni un horno y el otro dia intentando conseguir no se que mierda me callo en una falla, siempre cuando no lo estas buscando xDD

X

#4166 Yo uso la de conseguir mas alientos, va con 5 de tal rasha, 2 del set que consigues un aliento más cuando dropean, de chest cindercoat y en el cubo el anillo de una pieza menos para bonus, creo que es la más viable en cuanto rapidez y loot.
Si vas sobrado de alientos, cambia por 5 de tal rasha y 3 de fenix

Darkblue

Yo uso delsere para farm en T10 y la verdad que es muy buena, aunque ralla mucho las burbujas, la del fenix/talrasha va mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit