[Clase] Mago

Esmoris

Yo con 32k de vida y 25k daño unbuffed, 290 de resistencia en todos los elementos , 450 p vida por segundo.
voy con esta build : http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blXROQ!abY!bcabYY

I acto 2 los lagartos estos que lanzan bolas de fuego en la primera misión me matan de 1 o 2 ostias y esto se hace imposible.
No sé que stats debo fijarme en los items para mejorar esto.
Pego bastante pero aguanto muy poco, que me recomendais?
llevo 1h de 700dps con buenos stats y offhand

3 respuestas
Izh1ara

#961 tienes q cambiarte dos de las pasivas, dejate glass canon y ponte ilusionism y el galvanic

Snoopedd

#961 ve sin equipo y con la hamburguesa y deletea todo lo q veas

L

#961 Súbete mas las resistencias, deberias llevar casi el doble esas las tenia yo en Inferno.

V

¿Para qué molestarse en subirle resistencias al mago? ¿Para aguantar 0.2 hostias más? xD

2 respuestas
Jomones

Como no lo he visto lo pongo:

Resis + hp > dmg

4 respuestas
legent

#965 No, porq con 45k de vida y 400-500 resistencias a todo. No aguantas 0,2 ostias mas, si no que aguantas de 4 a 5 ostias tranquilamente.

#966 Sinceramente un /clap por el tio que se ha currado un equipo y una build muy buena..... pero tengo que decir que lo dificil de diablo es la 2 fase por las copias y que siendo solo 1 es mucho mas facil.... en grupo es muchisimo mas dificil.

2 respuestas
L

#967 #965 A ver si nos enteramos de una vez como muy bien dice legent en averno lo principal son las resistencias, lo que te mata es el daño magico fin.

No resistencias muerte de una toña si o si.

B

#967 ¿que es lo que tiene en su equipo para decir que es bueno? :/

1 respuesta
Esmoris

Entonces debo pillarme equipo que tenga resistencias no? o hay alguna otra manera de subirlas.
Por cierto , pregunta de noob , En el vídeo el tio lanza los misiles sin ver al bicho en pantalla con boton izquierdo , como se hace eso? esque yo si lo hago lo que me hace es andar y no lanza sin ver al bicho

1 respuesta
B

#970 apretando shift, o la tecla que hayas adjudicado para ello.

Tumandas

Algún mago que se haya pasado Rakanoth en Averno post-nerf de la force armor?.
Estoy viendo videos, y hay de dos tipos:
1ª con el familiar y al 35% de vida, pero no le salen adds y asi cualquiera, y
2º otro tipo de video que es con resistencia física, resulta que me he puesto 680 de resistencia física y 54k de vida, y aguanto una ostia pero por poquito, con armadura de la maga de acompañante, reduccion de dmg y demas, y aunque aguanto la 1º, los adds me matan o me entra en enrage por falta de dmg.
¿alguien que me ayude? Gracias.

1 respuesta
legent

#969 Pues a simple vista lleva bastantes resistencias, ya que yo con casi 300 y force armor me hacian oneshot las bolas de fuego ( estaba en grupo de 4 ) también va con 40k de vida lo cual le da muchísima supervivencia y ademas con escudo lleva un daño mas que bueno por no decir excelente.

#972 Una de dos o pides a un monk con equipo que lo haga contigo... los magos somos la clase que lo tenemos mas difícil para este boss.

Tumandas

Lo del monk por la armadura? no me se bien como funcionan otras clases, y el problema que veo es que o pego mucho o aguanto la ostia, no lo veo viable, a no ser que vayas con el ekipo final porque los videos que veo son o bugs o no salen adds.

p3ruco

Tengo el set de "chantodo" con 2 engarces... si hay algun interesado mp me. Va bastante bien para mago la verdad...

2 respuestas
legent

#975 puedes pegarlo pls una foto

1 respuesta
ReloaD1010

necesito un cable con belial, he llegado a 3ª fase una vez, pero la segunda me cuesta horrores
tengo 27k unbuffed (35k con arma magica) y 30k de vida. Llevo esta build (es para 2h)
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#cRlXOQ!YXd!YbbaYY
Necesito mas daño, me pongo arma magica o que hago? P*tas nagas :<

#978 blinkeo para escapar y espero a tener mas
teniendo 2h de 0.9 no creo que me rente mucho ponerme un signature

2 respuestas
Link34

#977 Con que atacas cuando no tienes poder arcano?

#977 Con 2h gastas maná igualmente, sobre todo con orbe y ventisca que gastan un montón, no se igual te pillan las nagas por gastar el cd del teleport y quedarte sin maná para ralentizar

2 respuestas
p3ruco

#976 busca en la AH y te haces a la idea

1 respuesta
legent

#979 Si pero que stats tio.... hay miles en ah

V

#966 Se pasa a Diablo averno solo y todavía no sabe que si te apartas de la "vista" de Diablo se teletransporta encima tuya, se la juega una barbaridad xD

2 respuestas
Shaka

#981 Si lo sabe, por eso usa la burbuja cuando calcula que puede teletransportarse diablo.

Es mejor estar a distancia usando los misiles automaticos (que buscan el objetivo) a estar cuerpo a cuerpo o corriendo delante de diablo sin tiempo para lanzar hechizos.

Yo creo que se lo monta bastante bien. Yo antes que la burbuja hubiera llevado orbes, pero para gustos colores. Se lo ha pasado y de pm para el.

ReloaD1010

#978 y que spell me recomendarias cambiarme por un signature?

1 respuesta
Link34

#983 Ventisca si te cambias la pasiva de ralentizar arcano o la hydra si no lo haces

eZpit

#966 Me parece un poco de retrasado ir con escudo y glass canon. Lo unico que se necesitan es tener suficientes resistencias como para que el force armor absorba bien los hits. Tener +200 armor en un par de items tambien se nota y ayuda. Yo lo he matado con 31-32ks de vida y unos 350 resist all, y nada me bajaba mas del 35% de la vida EXCEPTO el orbe arcano de la sombra, que me dio una vez uno y me instakileo xD ( con adamantite puesto ya no me instakileaba ). A muy malas, te quitas el glass canon que te reduce las resistencias y ya esta. Pero ir con escudo + glass canon es un sinsentido inmenso, porque te reduces muchisimo el daño, y la ventaja del escudo la pierdes por un 15% de daño, que es menos de lo que te da una 2h o un offhand xD

16mins para matar a diablo siendo un paco que no dodgea skills , vaya coñazo xDD

EDIT: Ale, ya he llegado a los 100k dps con familiar :D
Tengo 38,5% crit y estos me devuelven 6 de AP. Con 2.58 at/s habra que probar nuevas builds !

calamardo

No se si habéis visto esto https://docs.google.com/file/d/0B4-opYZrg_XRUGhLSmZfOHpua1E/edit?pli=1#
pero yo lo dejo aquí.Dejo también el link donde lo he visto.

mundaka

#966 como es posible que tenga 3 skill de defensa ( tele, piel y burbuja).

COMO SE HACE ESO?xD

#988 gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#987 Options -> Gameplay -> Marca Elective Mode (modo optativo).

#989 hay un tema para eso.

1 2 respuestas
JackSparow

Vendo esta bichito por 700.000 (Pistacho#2520)

#988 pensaba que estaba posteando en ese post xDD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#959 Si la hydra no hace crit desde que la nerfearon pa que quieres crit dmg? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit