[Clase] Mago

buky

#1169

Si tienes vida por muerte y sacas otra vez la hidra cuenta como una muerte y te da la vida.

Shaka

Yo me quedao loco con el debate jajajaja, he probado las 2 cosas y prefiero ir de resistencias y armadura a mas vida (sacrificando en mi caso, un pobre con poco dinero para la AH, 8k de vida) y creo que por eso no note mejoria.

En el act2 con los putos monos saltarines (que en el aire no se les da ...) me follan en 0,2. Asi que como dije he empezado de 0 un monje, por diversion jjej ya se que las pasare puta en averno tb.

eZpit

#1166 Este es el foro de Diablo 3. Creo que te has equivocado. El del WoW esta mas abajo.
La formula funciona perfectamente, testeado por gente de los foros.

Te lo repito, somos muchso jugando en acto 3 y acto 4, donde el maximo nivel de los mobs es 63, y te aseguro que el 99% de las cosas no me bajan mas del 35% de la vida. Si los mobs de lvl 60+ pegasen tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo como dices tu, me instakillearian a cada paso, y no es asi. Y esto te lo digo yo, y te lo dice cualquiera que se haya hecho el acto 3 y 4 de averno.

Deja ya de ser pesado, has perdido toda la credibilidad que tienes. Dos veces.
Solo quiero ayudar a la gente a que se itemnice correctamente, y hay un par de elementos por este foro que solo decis tonterias y hareis que la gente se compre mierda de equipo.

Tu llevas dos paginas explicandonos como la vida es mejor que la armor, y nisiquiera sabias como funcionaba la force armor, lo cual revela que no tienes ni puta idea, posiblemente ni has empezado a jugar en averno, o no tienes ni un wizard. Lo que no entiendo, es porque sigues arrastrandote después de semejante cagada en vez de irte bien lejos. Yo he probado absolutamente todas las cosas de las que estoy hablando, a ir mas vida, a ir con menos, etc... , en cambio tu buscas en paginas del wow y asumes y supones cosas.

1 respuesta
Esmoris

Lo de la hydra es verdad? si tiens vida por muerte cuenta al quitar y poner la hydra?

Pd: Soy wizard lvl 60 con 600 resistencias en todo , hasta cuanto necesitaría para poder avanzar por acto III? tengo 23k daño

1 respuesta
eZpit

#1174 Lo de la hidra si es verdad. Hay videos en youtube si los buscas. El problema es que tiene pinta de ser un bug y me imagino que lo acabaran fixeando. He visto posts pidiendo a blizzard si es intended o si es un bug, pero no he visto ninguna confirmación oficial.

1
Shide

Buenas, acabo de empezar Averno con el mago y realmente no se que stats hay que subirse y tal.
Lo de la build me da igual, pero los ítems que hay que pillar pues como que no lo tengo claro.
He leído que hay que ir más o menos con attack speed, hp regen y crits, pero no estoy seguro del todo.

Necesito 5 datos más o menos de alguien que vaya por el acto 3 para saber hacia donde tirar. Básicamente stats a las que tengo que llegar. HP regen, attack speed, resistencias, y crit.

Me ha molado muchísimo el mago y creo que será con el que intente pasarme averno. El monje me lo subí pero no me parece tan divertido.

Si alguien me echa un cable se agradecería :)

1 respuesta
Esmoris

#1176

Pues yo estoy en averno con build : teletransporte.hydra veneno, armadura energia , piel diamantina , pulso electrico con orbe perforador y ventisca.
Las pasivas pon las k t vallan mejor.

Yo lo que estoy haciendo para ir aguantando es pillar items con resistencia a todo.
Tengo 600 resis a todo y se nota mucho , pegan mucho menos.
El resto no se que decirte , vas a sufrir hehe , habrá elites que tendras que ir corriendo o dando vueltas tirando hydra + ventiscas + orbe.

1 respuesta
Shide

#1177 Aparte de las resistencias, la regeneración de vida es importante? O algún atributo básico que haya que ponerse? Por ejemplo con el debate de varios post más arriba, la peña pensará que ha sido constructivo, pero en realidad ha sido una mierda, no ha quedado nada claro cuál debe ser el tope de vida efectiva que hay que llevar... unos 40k? O 35k con más regen de vida y vida por golpe?

1 respuesta
Shaka

#1178 Yo creo que alrededor de 30k de vida es lo suyo y las resis a 500 o mas si es posible. Luego DPS e inteligencia. Vamos eso creo yo.

#1181 Gracias !, yo creo que hasta averno, mas o menos estare bien, porque tengo pasta para ir comprandome equipo. Lo mismo luego no jjejejej

1 respuesta
Kiroushi

#1173 Eres más tonto que un botijo. Yo no he dicho que HP > Res. He dicho que llevar poco HP es contraproducente.

La credibilidad que das tú cuando dices que la regeneración de HP es más efectiva con poca vida que con mucha es de la que me río yo. Pero bueno, sigue en tu mundo de matemática de cuadernillo Santillana.

Dices que la fórmula funciona perfectamente. Me gustaría ver una demostración de cómo esa fórmula funciona con mobs por encima de nivel 60. Si eres capaz de mostrármelo con números, retiro todo lo dicho y te doy la razón en todo lo que te dé la gana.

Venga animalito, que es la última respuesta que te doy porque prefiero invertir mi tiempo en darle clases a un oligofrénico.

PD: Y sigo esperando tu stream.

1 respuesta
Shide

#1179 Gracias tio :) Si necesitas ayuda con el monk ya sabes ;)

1 respuesta
DaTaCoM

#1169 No, simplemente castear la hydra varias veces seguidas y te curas si tienes vida tras cada muerte, es un bug supongo.

eZpit

#1180 Cualquier persona es capaz de entender que TENIENDO LA MISMA VIDA EFECTIVA, contra menos vitalidad tengas, MAS FÁCIL LA REGENERAS. Ademas de eso, como el adamantite absorbe una cantidad FIJA, contra menos vitalidad tengas, mas hits absorbera el adamantite.

En el caso del wizard y teniendo la misma vida efectiva, no hay ninguna razón por la que aumentar la vitalidad. A menos vitalidad, mejor.
Otra cosa muy diferente, es que solo a base de resistencias no llegues a absorber todo el daño y necesites un poco de vitalidad, pero aquí nadie ha dicho lo contrario.

Si no lo entiendes, eres retrasado. Haztelo mirar.

1 respuesta
Esmoris

Un wizard para pasarse averno , con 30k de daño , 30k de vida , unos 800~ de resis y con algo de regeneracion y ya está

Kiroushi

#1183 XDDDD Te dejo por imposible porque aparte de no haber aprobado lengua en tu vida (cosa que es evidente viéndote escribir), sigues sin entender que tienes que hablar en términos absolutos y no relativos.

Lo siento por mi argumentum ad hominem, pero es que no das para más xDDDD

PD: Contra menos me respondas, más contento estaré.

1 respuesta
DaTaCoM

Miraros el objeto Cordel de Orejas y buscar Bracer's y Peto con 4% reduccion de daño cuerpo a cuerpo, puedes llegar a tener 28% de daño reducido, obviamente antes de aplicar tus resistencias pero se nota.

Para packs con velocidad/vortex/teleport va de miedo.
Para packs con jaula hace falta reducción de duración de los efetos de control y resistencias a todo.
Para packs con reflect, vida tras cada muerte y spam de hydra.
Para packs con invul de súbditos alt+f4.
Para packs ranged, skill y saber esquivar los ataques moviendote.

Resistencias fisica y armadura son stats que empiezan a ser muy interesantes a partir del acto 2 de averno, sin olvidarse de la velocidad de movimiento.

Los que compráis equipo nuevo es interesante que no solo miréis intel/vit.

PD: tb recordaros que en averno no puedes quedarte quieto a pegar casi nunca y la velocidad de ataque suma un DPS falso.

1 respuesta
JackSparow

#1186 "la velocidad de ataque suma un DPS falso."

Puedes explicar esto? yo creo que lo calcula bién vaya.
(y de donde lo has sacado)

DaTaCoM

Es falso en averno pq no te sirve de nada pegar mas rapido si tienes que estar moviendote sin parar pegando una vez cada 1 o 2 segundos, es real si te quedas quieto spameando, cosa que no puedes hacer nunca.

Se entiende lo que intento decir? xD

1 respuesta
TazzMaTazz

#1188 No tiene mucho sentido lo que dices, si precisamente tienes que estar todo el rato moviendote, con mucha velocidad de ataque podrás spamear varias veces en uno o dos segundos que te pares, mientras que con una velocidad lenta podrás spamear 1 vez y gracias.

Eso de que la velocidad de ataque suma un DPS falso os lo habéis sacado de la manga.

DaTaCoM

Se puede demostrar fácilmente, un tio con 70k dps a base de intel y critico se bajara los packs mas rapido que un tio con 70k dps a base de attack speed, por lo menos en averno.

Matas con la Hydra de veneno y la ventisca/orbe arcano no con autoattacks.

Lo digo por experiencia propia, tenia 80k dps full attack speed y ahora farmeo mas rapido con 70k dps 45% crit 2k intel 140% daño golpe critico y un arma de 1 mano sin velocidad de ataque, con solo 30% velocidad por lo anillos.

1
eZpit

#1185 Que si, por aquí seguimos esperando que aportes algún numero bien calculado. Desde que te has enterado de como funciona la force armor, pareces un poco bloqueado, y le das mucho al pico y al insulto gratuito, y muy poco, por no decir nada, a la calculadora.

No se que parte de vida efectiva no entiendes. No se donde ves los números relativos. La vida efectiva no se que tiene de relativo, cateto. Es una cifra exacta que se calcula a partir de las reducciones de daño y la vitalidad.

Si tienes que demostrar algo de theorycraft, adelante. Vuelve a hacer tus numeros considerando la force armor y demuestra lo que tengas que demostrar. Yo lo he hecho, pero por lo visto tu no puedes.

Sigue diciendo que mis cálculos son incorrectos sin aportar la corrección de los mismos. Sigue diciendo que la armadura no va como yo digo, sin explicarnos a todos como funciona. Y sigue diciendo que tener vida es mejor, sin explicar porqué.

Pírate señor troll. No se ni porque sigo dándote de comer. Basta ver tu historial para darse cuenta de que vas metiendo mierda aleatoriamente sin tener ni puta idea de nada. Solo por curiosidad, me gustaría saber por donde vas del juego. ¿ Se te hace duro pesadilla ?

1 2 respuestas
Kiroushi

#1191 XDDD

Espera, que me vas a enseñar tú los números de la Force Armor diciendo que un golpe de 70k a un tío de 60k de HP le quita 10k.

Toma, te vendrá bien:

2 respuestas
-seed-

#1191 #1192 os podéis ir los dos a paseo puto par de críos. Dejad de llenar el post de mierda

10 1 respuesta
eZpit

#1192 Pues te quita 600.35 + 10k, unos 31ks, que dista bastante de los instakills de los que tu hablabas. Da igual. El caso es que la force armor funciona y no te instakillean. Tu ni siquiera la estas considerando en todos tus cálculos según los cuales ir con poca vida es una tontería porque te instakillean y la regeneración no sirve xDDDDDDD

Seguimos esperando una respuesta productiva y elaborada desde que te has dado cuenta de tu inmensa ignorancia y la cagada que llevas arrastrando en tus innumerables posts.

Si la has cagado, te disculpas como bien has hecho, pero seguir metiéndome mierda cuando sabes perfectamente que tengo razón es un poco estúpido por tu parte. Lo único que estas intentando hacer es que mis cálculos parezcan igual de tontos que los tuyos. Pero va a ser que no, amigo de las tooltips.

1 respuesta
Kiroushi

#1194 Pues te quita 60*0.35 + 10k, unos 21ks,

60*0.35 + 10 = 31k

Si es que lo dicho. Unos cuadernillos de matemática de 1º de EGB.

2 respuestas
eZpit

#1195 Alguna corrección más ? O con esto ya me das la razón ? Gracias por tu esfuerzo, asi los números serán correctos para los demás usuarios.

Ahora te puedes ir a revisar todos tus cálculos, que cualquiera que te lea se puede confundir. Porque no hay ni uno solo bien hecho.
Ale, que tienes trabajo.

2 respuestas
Shaka

#1193 Como bien ha dicho, añado, que tal si continuais esta discusion sin fin POR PRIVADOS ???? y dejais de insultaros y demas?

#1195 #1196 , gracias a vosotros hay mas gente liada que con las cosas claras.

Empezar por mp por el bien del resto de usuarios. O yo por ejemplo empezare a reportaros a los administradores, y creo que no sere el unico.

2 respuestas
Batt0

#1196 eres ezpit ese mago del wow tan pro? xDD a la final que es lo que mas cunde?!!?!? llevo un rato mirando el post y lo unico que he sacado esq tu nombre me suena xD

a la final 30k de vida + ??, estoy haciendo reroll de un DH a un wizard y me gustaria saber que equipo ir pillando :)

eZpit

#1197 Lo siento Shaka, solo pretendo ayudaros, pero se hace difícil con una persona corrigiendo cosas sin ningún tipo de idea.

Mi recomendación a modo de resumen, es que intenteis conseguir la mayor vida efectiva posible sin subiros mucho la vitalidad, lo cual se consigue con resistencias y armadura.

Para pasaros el juego en averno comodamente, con un 55% de reducción por armadura y otro 55% de reducción por resistencias y unos 30ks de vida deberíais ir sobrados.

Aproximadamente, unos 400 resist a todo y unos 4300 de armadura bufados.

Interesa tener los % de reduccion lo mas parecidos el uno al otro para maximizar el efecto. Si os cuesta conseguir el equipo de armadura & resistencias, podéis compensarlo subiendo vida, pero os sera mas difícil curaros.

Kiroushi

#1197 Si quieres hacer caso a este personajillo adelante.

Si miras la calculadora de EHP, verás que teniendo aproximadamente unos 500 de resistencias es más efectivo stackear HP hasta unos 800 de Vit en vez de subir resistencias sin sentido.

A partir de 800 de Vit y 500 resistencias, stackeas de nuevo resist hasta unos 600-700 (sin olvidar la armadura, puesto que las acumulaciones son multiplicativas).

Y de nuevo a partir de ahí subir de nuevo HP.

En resumen:

Mucho HP y pocas resistencias = Fail.

Muchas resistencias y 25k de vida (como ciertos users) = Más fail aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit