[Clase] Mago

Siriomad

Yo estoy notando que act1 es mas facil aun con 10k dps menos del nerf, caen con la ventisca en modo ahorro solitos, se supone que el act1 no se cambiaba no ?

albertoste

De 40k de dps, a 28, y eso que no tenia ias en el arma...

Estoy en amarillo, reparar: 30k

GL

B

Eh echo 3 rush a azmodan con 5 marcas y no me a soltado nada mas que mierda siempre dos objetos amarillos pero el que mas me a soltado un arma dos manos con 540 de dps,resulta que voy a acto 1 y me sueltan un arma de 600 dps esto no lo entiende ni dios.

SayK

10k de DPS perdidos :(

sh31k

otro k de 40k ha pasado a 26k, y me han nerfeado el arma sin sentido.

DaZyS

Yo lo que más he notado es el nerf a la arma mágica, de 42k ayer a 30k hoy!

TazzMaTazz

Yo he perdido 20k de daño, de 74k a 54k. Ahora habrá que mirarse seriamente lo de llevar glass cannon o magic weapon porque ya no renta tanto como antes.

guillauME

Esto es un maldito sin sentido....

Se han cargado el Magic Weapon además de que mi velocidad de ataque con arma a 2 manos ahora es simplemente ridícula, ahora tengo 1.15 con lo cual me puedo ir a tomar un café mientras disparo los hechizos.

Me he quedado en 30k DPS cuando antes tenía 45k DPS, buen trabajo si señor.

ReloaD1010

yo de 51k a 35k, pero me ha dado un amigo un baston de 1300 dps asi que me paso a 2h con 42k daño

Xelider

Ah que bien de 66k a 42k, 24k perdidos pero aun asi he farmeado el carnicero y los bichos mueren de una leche y los azules me los hago en menos tiempo tambien wtf!!

mikail

entonces ahora ya no hay que mirar AS? y que miramos?

GrAnRA

ahora esta mas dificil k antes y reparar me a costado 35k no juego mas d momento un saludo

Zapeh

Creo que exageráis demasiado quizás, es verdad que nuestro dps a disminuido, pero la dificultad del juego también. Es muy sencillo ahora ir por act3 matando champions.

El único problema de este patch ha sido que los bárbaros han quedado impunes al nerf y se nota demasiado que ellos se lo hacen con la chorra todo inferno.

GrAnRA

mi mago antes mataba bien mi mago ahora es una puta basura sin velocidad de ataque normal que ahora el peto del tal rasha k antes era buenisimo vale 100k yo sinceramente no lo entiendo, pero es mas tan solo farmeando sin morir las reparaciones me cuestan mucho

Shaka

Ahora puedo moverme por el act 2 de averno con mi maga, menos mal. Eso si me ha tocado reparar al final de 2 horas y 24k de oro ... me ha dolido muchisimo. Como si no hubiera hecho nada vamos ...

Por cierto como no tenia pasta para comprar velocidad de ataque, no he perdido daño xDD

fishone

hola donde cojones farmeo?tengo 32k con magic weapon,he farmeado hoy 10 putas veces acto 1 y no me ha salido nada,vaya puta mierda,lossing time...

kanon

yo hasta ayer farmeaba zoltun kulle pegando 19k.

no se como podeis quejaros algunos con las burradas que pegais

Seizure

De 91k a 60k, sin sentido xD, se me quitan las ganas de jugar, con el barbaro hago faceroll, no tiene sentido que de un día para el otro una clase este op y la otra la nerfeen así.

1 respuesta
voodoostock

he pasado de 55 a 39. Farmeando acto 3. Lo que no tiene sentido es que los set de mago tengan velocidad de ataque, y ahora no valgan nada, y se supone que es el equipo que 'deberia' aspirar todo mago, que para eso los ponen. Que poquito se han mirado el high end estos de blizzard, y ahora a cambiarlo todo sobre la marcha.

1
B

Dimelo a mi 3 objetos de tal rasha chetisimos a la basura ahora a venderlos por 4 duros,solo me quedaba por ser legendario manos y off hand ahora.... todo en subasta esperare a venderlos y comprar algo para empezar otra vez.
Como estaran los que compraron algo con dinero real y ver que hoy eso que compraron es una mierda muyyy gorda

LiNGoTaZoS

¿Y ahora después del parche qué pues? ¿Estoy en acto 2 averno y de una colleja me fusilan, alguna build en especial?

DaTaCoM

64k de daño, tenia 80k antes. Sigo farmeando todo igual con el añadido que me matan menos... ^

Lo que veo muy negro subir mi dps a partir de ahora, llevo cosas casi inmejorables.

Thiran

Venia a quejarme de que habia perdido 5k de dps pero joder algunos perdiendo 20k :S

GrAnRA

alguno con mago en averno minimo en acto 3? QUe me diga por dios que ekipo usa y a que va! estoy ya desesperado :S

guillauME

Sencillamente se han cargado el Magic Weapon. Es muchísimo mejor ir con el Familiar que además de subirte el daño pega daño y mete críticos.

1 respuesta
Link34

#1345 Que han cambiado del arma mágica? Es que yo por lo menos ahora no noto diferencia aparte de que obviamente da menos daño por que tengo menos daño

#1347 Lo siento pero no entiendo que quiere decir :/

1 respuesta
guillauME

#1346 Por ahí lo habían escrito:

"Magic weapon no longer duplicates its effect on your character sheet display (it used to stack double)"

Probadlo y vereis.

1 respuesta
korvakk

es verdad ya nada de magic weapon ahora familiar!

y para el equipo ? que hay que buscar ? daño critico y probabilidad de critico ?

TazzMaTazz

Ahora los anillos y amuletos de daño crit + probabilidad + inteligencia están por las nubes, ayer compré 4 anillos por 4 millones cada uno (16 millones me gasté) y hoy tras el parche apenas me subían 2k de daño cada uno y tenía que sacrificar vitalidad, así que me he quedado sólo uno y he vendido los otros 3 por 9 millones cada uno (total 27 millones).

1 respuesta
mikail

#1349 vaya negocio has hecho...

por cierto, vas al row? se sale la discoteca eh...

una pregunta: no se puede buscar por probabilidad de golpe critico no? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit