[Clase] Mago

TazzMaTazz

#1408 No sé cuanta inteligencia tendrás, pero vamos, con 2000 vas sobradísimo. A partir de 1700 hay que buscar crit chance y crit damage, en el momento que tienes eso al 40% y 250%, pues hay que buscar otras cosas como AS o subir resis.

Lo digo porque veo a mucho wizard con 2200 de int y pegando 30k, mientras que yo tengo 1800 y pego 60k con un arma bastante normalita.

1 respuesta
Siriomad

Estoy igual, para mejorar los pantalones por ejemplo necesito unos blackthorne que se me van a 10-20 kilos, pues no tengo que farmear horas para conseguir eso..

1 respuesta
guillauME

#1412 ¿Qué pantalones tienes ahora?

1 respuesta
V

#1411 Y oye, que es mejor 2H o 1H, porque me e cambiado a 1H y ganaba DPS "Virtual" pero a la hora de la verdad orbe arcano, por ejemplo, pegaba muchisimo mas con 2H que con 1H.... Mira que esta mal echo el jueguecito, es confuso a mas no poder.

3 respuestas
B

#1414 Te parece confuso que con 1 hand pegues hostias mas rapidas pero de menos daño y con 2hand pegues hostias mas lentas pero mas dañinas?

ReloaD1010

#1414 1h -> disparas 2 orbes en 1 segundo, cada uno de 50k
2h -> disparas 1 orbe en 1 segundo, cada uno de 100k

numeros hipoteticos obviously, pero es para que te hagas una idea

1 respuesta
KaSe

#1408 crit chance y crit damage. Es lo que renta ahora subir. Por mucha int que subas se quedará estancado si no cojes crit.

TazzMaTazz

#1414 Eso es cuestión de gustos, de tu estilo de juego y sobretodo de tu economía.

Ventajas 1H: Disparas más rápido, tienes más reflejos, regeneras más vida en caso de tener life per hit, regeneras más PA con prodigy, tienes 2 items para sumar stats...

Ventajas 2H: Tus golpes son más duros, tus hidras hacen más daño, gastas menos PA con hechizos no insignes, los repairs te cuestan menos y sobretodo, un arma 2h es más barata que 1h+offhand.

Siriomad

#1413
Unos amarillos 1xx vida, 1xx int y resis

V

#1416 No si ya, estas ecuaciones son bonitas pero resulta que si yo puedo tirar 4 orbes con mi poder arcano, al final acabo haciendo mas daño por "serie" con la de 2H. Entonces 2H >>>> 1H

2 respuestas
ReloaD1010

#1420 cuando vas 1h tu daño de spam se basa en insignes. Tiras los 4 orbes rapido y spammeas insignes hasta que se te recargue

eZpit

#1420 Por esa razon existe el "AP on crits" que te permite regenerar y los spells insignes. Ademas la velocidad te da la habilidad de castear mas rapido, lo cual para colocar hidras/blizzard y kitear VA MUY BIEN.

El kit de la cuestión, es que con 1h+offhand, tienes mas dps bruto y un +8.5crit dmg y ap con los criticos que es IMPORTANTISIMO y sube el dps una barbaridad.

PD: Un offhand bueno es el que tiene;

  • Unos 200 de average dmg ( 50-350, 100-300, cosas asi ).
  • 8.5% crit -> MUST.
  • BONUS : 5+ Ap con los critcos.
  • BONUS : Intelecto . contra mas mejor.

En la AH teneis offhands azules con 7-8.5% crit, 60+ intelecto y unos 150-200 average dmg MUY MUY baratos.

1 respuesta
V

#1422 Buff pero es que las 1hand competentes cuestan una barbaridad de dinero, veremos en un futuro. Ahora voy a pillar todo el critico posible con el equipo. Luego iremos a las armas.

Hablando del rey de roma xDD Me a caido esto justo este run. Creeis que me vale? Si lo vendo me puedo sacar algo?

GrimMcSlam

Sabéis qué objetos puedo encontrar q tengan bonus en velocidad de movimiento además de las botas para mago??.

Gracias.

xa3ro

Me ayudais a elejir entre estos dos cascos?

Opcion 1:

677 p. de armadura
+33p. de destreza
+152p. de inteligencia
+248p. de armadura
+5.5% de probabilidad de golpe critico

Opcion 2:

445 p. de armadura
+126 p. de intelegencia
+33 p. de resistencia al veneno
+6% de velocidad de ataque
+164p de armadura
+85 p. de regeneracion de vida por segundo
+3.0% probabilidad de golpe critico

Con la opcion 1 gano Armadura, Int y Crit. Con la opcion 2 gano velocidad de ataque y algo de regeneracion de vida.

2 respuestas
GrAnRA

#1425 yo tiraria mas por 1 ;)

ReloaD1010

#1425 ninguno de los 2
el primero lo puedes encontrar con mucha mas inteligencia por solo un poco mas de precio. El mio da 200 int y 5,5 de crit por 1,5kk
El segundo sera un andariel probablemente, tiene muy poca int, y poco crit, asi que no lo veo una buena eleccion aunque tenga ias

#1428 entonces el primero :3

2 respuestas
xa3ro

#1427 son drop los dos y mi economia asciende a la friolera de 84k xd

1 respuesta
eZpit

El que te de mas dps. La armadura ya va incluida en la cantidad total que pone el item.

Si los dos dan el mismo dps, fijate cual te da mas protección, si te pones uno y pones el mouse encima del otro te saldra la comparación. Depende mucho de tus stats, a ojo no te se decir cual te da mas dps, me parece que pueden estar muy empatados.

KaSe

te va a dar algo mas de dps el primero creo, te lo digo por experiencia propia que acabo de quitar un andariel igual pero con 129 d int por uno de 170 int y 5.5 crit chance que estaba en la AH por 100k.

GrAnRA

tengo un anillo de 80 int y 7 velocidad

tengo otro de 78 int 3,5 critico y vida

Si me pngo el de critico bajo 2000 de daño ....

no entiendo si voy a critico sin gastarme una salvajada mi daño va a bajar mucho :S

Siriomad

#1427 tienes un yelmo que da 200 int + 5,5 prob crit por millón y medio ??
Dime donde, solo los veo por 20 kilos! :S

1 respuesta
ReloaD1010

#1432 pues que putada, habra subido un monton con el tema de las prioridades del crit despues del parche :<

KaSe

ah claro, antes del parche el crit no valia mielda, ahora es hiper caro.

GrAnRA

a ver como conseguis tener 30k d daño 2000 d int y daño por citico alto y probabilidad d critico alta, porque si aumento la probabilidad y el daño por critico me baja mucho el daño en cuanto debe estar todo esto mas o menos para farmear bien acto 3?

Alguno lo sabe?

B

Yo tengo 50 k de daño con un 29,5% de probabilidad de critico,255 de daño critico aumentado,acto 3 lo paso bastante bien a no ser que me toque un elite hyper jodido.

1 respuesta
P

como me puedo poner piel adamantina y teleport en mis skills?:S osea me sale solo para elegirlo en el 1 XD

#1438 gracias =D

1 respuesta
VipeR_CS

#1437 Options -> Gameplay -> marca Elective Mode (modo optativo)

1 respuesta
GrAnRA

#1436 pero de donde sacas tanto critico y probabildiad de crit , ademas de guantes k supongo k llevaras ?

pero y la locura de daño esa como te sube tanto? tengo casi la misma int que tu

1 respuesta
B

#1439 te sube el daño por el critico y la probabilidad de critico,puedes conseguirlo la probabilidad en cabeza.anillos,amuleto,brazales.
Esto lo puso Hexan en un hilo de estadisticas.
http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-item-stat-maximum-values/
hay ves donde lo que puedes llevar en cada tiem

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit