[Clase] Mago

XSoul

#1469 #1470 Esta mal indicado como funciona la skill. Una vez que los congelas aumenta el daño de TODAS las habilidades.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1471 Ah vale, eso es posible, yo no tengo ningún conocimiento sobre ello la verdad, solo me extrañó por lo que leía en la habilidad.

XSoul

Otra cosa que se puede hacer también para activar esa pasiva es llevar el scoundrel con un arco de frío o simplemente un arma con daño de frío también.

Siriomad

#1468 Tiene buena pinta, pero nos puedes dar una orientación de DPS, Life,LOH,Reg,ARMOR para farmear bien con esa build?

eZpit

#1468 Como usas el archon ? Porque no creo que los coeficientes de LOH sean muy buenos con una unica habilidad.

Explica la mecanica de esa build please.

1 respuesta
B

#1475 puedo responderte yo, ya que se la e visto en funcionamiento a un streamer pro, es muy simple spameas remolinos en un sitio, los remolinos no se mueven, y tanto el deflagracion como el congelar tienen 0 cd con el mass crit. Aunque ya te digo que algun mob da problemas, sobretodos los ranged o los bichos de seno del pecado 1a parte que se te teleportan a la espalda.
http://www.twitch.tv/chango99

1 respuesta
mikail

una pregunta, que armadura teneis en averno acto 2? yo tengo 3200 pero me parece bastante poco.

2 respuestas
albertoste

#1477 Mete tambien la skill de armadura de energía y te subira bastante.

Ademas ahora la llevo con la runa que aumenta las resis, que creo que es mas efectiva que la del 35%...

1 respuesta
mikail

#1478 puedes meter tu built? que sino no me entero mucho! merci!

B

#1477 No me hagas mucho caso pero la armadura es lo que menos te tiene que importar teniendo buenas resistencias a todo.

1 respuesta
B

#1480 el survival lo forman ambas cosas, tener mucho de una y poco de otras es peor que tener las dos a medias creo recordar

eZpit

#1476 No si ya el twisted ya se como funciona, es lo que yo uso. Lo que no entiendo es lo del arconte.

1 respuesta
B

#1482 el chaval este juega a arconte, el combo twisted cds y tal lo usa para algunos elites, pero para otros y para limpiar salas usa arconte. El razsonamiento no lo conozco

XSoul

Es sencillo con este combo puedes tener el arconte siempre, y los élites que no puedes matar con arconte los matas a melé ( reflect dmg por ej).

Yo antes usaba daga espectral con cortes profundos o la burbuja en vez del arconte pero había ciertos grupos de élites que era muy complicado matarlos así que puse arconte para lidiar con ellos.

En cuanto a el equipo.. para ir con arconte se necesita bastante hp/resis para poder aguantar algo ademas de daño para matar los élites relativamente rápido.

Si no queréis llevar arconte yo personalmente no me pondría hp y me pondría todas las resis/armadura/crítico posible poniéndome force armor para aprovechar aún mas la armadura adamantina.

1 respuesta
Siriomad

Yo voy con esta build ahora, he estado bastante tiempo en act1 y ahora con esto me soleo el act2 entero sin dejarme ningún elite, el act3 en coop con un buen personaje DPS voy bastante bien. No tengo un equipo demasiado bueno.

http://d3db.com/calculator/i/wizard/3765

Armor 7k, Resis 6XX, fisica a 780, Vida 30k, 24k dps, 30% prob de crit, 180 crit dmg, vida por golpe 6xx, regeneracion 900.
He probado torbellino, deflagración, pero sigo con esta, como mucho tengo un segundo sin cd, y no me va mal, aguanto casi todo, menos si me dejan pillao y me meten en las cadenas, ya os digo con un equipo nada caro :S.

1 3 respuestas
albertoste

#1485 Muy guapa....

La estoy probando ahora, y me encanta. Es como ir siempre con piel de adamantita ademas xD

eZpit

#1485 Ostia pues el tornado+explosiones ahora mismo yo creo que es indiscutible. Por la vida que regenera y el dps que hacen, no hay nada igual.

#1484 Es que mi duda es que con el arconte y build de tanke no te beneficias para nada del arconte, ya que sus habilidades no tienen CD. Y si no usas el arconte, estas perdiendo un hueco de habilidad que podrias llevar otra cosa. Igual para limpiar mobs normales si que sirve, pero en elites/champions, si pierdes todo el potencial de regeneracion de vida y el spam de novas, me parece inviable el arconte.
Igual con resists muy muy muy altas merece la pena no lo se, pero asi a ojo ...

1 respuesta
xa3ro

Una duda, que buscáis en equipo para usar esas builds? Crítico, dmg crítico y ap reg por crítico? Me ayudaríais bastante diciendo en guantes tal, en casco tal. Gracias.

XSoul

#1487 Aparte de que se limpia mas rápido todo, con la build de tanke hay ciertos élites que me cuesta matar y sin embargo con arconte los mato fácil.

Siriomad

Pues no se como harás para matar ranas con velocidad, bichos de la lengua de act3 lacunis, y un largo etc, irás gordisimo de resis /life/reg y de todo, aparte de meter muxisimos DPS, sin poder pararles/congelarles y pegando parado exponiendote a morteros, etc, asi a ojo no lo veo viable, a ver si lo pruebo y te comento..
No es una critica, me gustaria ver un video tuyo limpiando acto3 con esa build, me ayudaria mucho.

Gredik

Pregunta tonta:
Me he fijado que las hydras no hacen critico, eso significa que el daño que hacen se basa en el tuyo teniendo en cuenta del algun modo tu prob de critico y tu crit dmg, o lo ignoran por completo?

Y que os parece esta build para jugar lo que me queda de pesadilla/infierno? Ya se que para averno debe ser inviable, ya que todo te oneshotea y no puedes estar tan cerca del enemigo pero de momento voy aguantando y mete bastante.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#WcXYRO!YgX!YYaYbZ

Hydroxy20

Buenas a todos!

Estoy subiendome un mago despues de haber subido un bárbaro...¿cómo narices funciona esto en función al dps?Inteligencia o hay buscar dps puro ???

Gracias!

1 respuesta
GrAnRA

#1492 la int da igual hasta cierto punto. Busca DPS maximos y listo. Yo llegue a tener items de 160 int y m sirvio para nada.

1 respuesta
Hydroxy20

#1493 Eso mismo estoy viendo,parece que hay que ir a dps puro y duro!

Gracias! :)

buky

Yo alucino con los dps que se saca la gente, y aquí yo sufriendo para pasar de 31900. Y no considero que mi arma sea mala... pero creo que fallo estrepitosamente con el resto del equipo.

Puedo subir 100 y pico las resis a costa de perder 1000dps.

3 respuestas
Gredik

#1495 No me hagas mucho caso, porque no tengo mucha idea de todo esto, pero creo que te falta crit dmg, yo acabo de cambiar de un arma normal a otra igual pero que añade +90% de crit dmg y los dps suben una burrada. Tambien puede ser porque no llevas offhand, yo si me quito el mio pierdo 25% de los dps.

neil90

#1495 Arma 1h + Offhand, Daño crítico aumentado, Prob. de crítico, IAS te subirán el DPS. Además, si pillas AP/crit podrás spamear tranquilamente sin tener que recurrir a los insignes.

albertoste

#1495 Muy poco daño critico

B

En serio, y no quiero ofender a nadie, pero quejarse del dps cuando os marcais las screens con las gemas que caen en INFIERNO demuestra poco amor propio por vuestro pj. Joder gastaros 100k en upgradearlas a cuadradas radiantes como minimo por dios.

1
B

buscar esto
cabeza
minimo 150 inteligencia y 5% de probabilidad de critico de hay para arriba

Amuleto inteligencia sobre los 100,daño critico aumentado 30% para arriba y probabilidad de critico sobre el 6% para arriba.

Anillos intel sobre 70 para arriba,probabilidad de critico minimo 3% y daño critico aumentado sobre un 24% para arriba.

Pecho intel sobre los 200,vitalidad y resitencias a todo.

Piernas igual que el pecho pero con 150 de intel ya van bien.

Brazales 100 de intel,probabilidad de critico 4% minimo y algo de vitalidad.

Manos 140 de intel,Probabilidad de critico minimo un 5%,daño critico aumentado sobre un 30% si encima lo encontrais con haste a buen precio como dios.

botas vitalidad.intel 130 y resitsencias a todo si las encontras con velocidad de movimiento a buen precio no lo dudeis

Hombreras intel 140,vitalidad y resistencias

Arma con daño critico aumentado si puede ser de una mano y off han con probabilidad de critico sobre el 5% buen daño que pase de 200 y intel.

con eso llegareis a los 50 k de dps sobraos,yo mas o menos voy con esas stats y llego a los 74k de daño.

Algunos diran que es una pasta pero yo digo k vale mas no comprar basurilla pa subir poco y si ahorrar para comprar lo que de verdad te mejora.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit