[Clase] Mago

Iphone

Buenas, alguna ayuda para mi mago? lo tengo desde hoy, lo he subido con el set de cain anillo infernal y sello leoric, no tengo ni idea de la build del mago para bajo dps, yo lo tengo asi, alguna ayudita? gracias.

K

tienes 22 por ciento de prob. de critico, la pasiva que llevas de critico poco te sirve si quieres reducir los tiempo de utilizacion, la pasiva del 15%.

mi consejo es que te hagas un mago de CM, ahora en mp bajos te puede servir, pero despues te va resultar bastante complicado.

edit: antes utilizaba pulso electrico con orbe perforador, la daga no llege a utilizarla, pruebala si quieres

1 respuesta
4ug

#2040 ¿Que es lo que necesitas subir?

El primero te da +604 de vida y +51 resistencia a todos los elementos, el segundo +4738 de daño y +0'5 de critico.

Si necesitas vida y resis, quedate el primero. Si necesitas daño y critico, el segundo. Por cierto no creo que sea relevante ese 2'4% de congelar con cada golpe, pero que me corrijan si me equivoco.

Esta noche, al lio.

#2044 No eres el unico al que le falta en todos los lados, pero cuando estes haciendo mp10 veras si andas peor de vida/resis o no llegas con el daño, algo notaras mas que otra. Personalmente me quedaria con la vida y resistencia si juegas en mp's alto, si no, daño a tope. A ver si viene un experto y te quita de dudas.

1 respuesta
K

#2043 esa es la pregunta que me hago yo, necesito las 2 cosas :)

hay horas brujas que me pueden dar más vit y más crit, lo que sube el daño y vida, de hay la pregunta de probabilidad de congelar ya que mi ataque se basa en congelar al enemigo no me importaría quedarmela.

1 respuesta
pardas

#2042 a mi la daga la verdad no me ha convencido, supongo que será manía

Iphone

Algún mago para ahora equipado para ubbers MP9?

saldanha#2787

Lb

mi mago es este :
http://eu.battle.net/d3/en/profile/bichorocket-2616/hero/240838

que seria lo siguiente a cambiar? quitariais la storm armor con el 35% de daño de arma por critico y os pondriais el meteorito con la primera runa?

4ug

Hola,

Ayer mi subi a esta maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973 y la equipe con lo que me regalaron y 10 millones, contando las tres gemas.

Queria invertir de 10 a 30 millones en ella, ya sea en una pieza o en varias ¿que me recomendais?

No se cuales son las estadisticas standard recomendables en mago:

Inteligencia, Vitalidad, Armadura, Prob. critico, daño critico, velocidad de ataque.

PD: No tengo ninguna prisa.

1 respuesta
sh31k

#2048 No estoy muy seguro pero creo que con el arma que llevas y si vas a congelar:

attspeed: 2.51
critico: >50%~
vidaporgolpe: 800~
resistencias: 600? de esto no toy seguro en absoluto xD

4ug

¿Le meto de momento una Voluntad de chantodo de +1100dps?

Y con lo que me hago un poco de lio, que stats necesita la fuerza de chantodo para saber si es buena. Las veo todas parecidas.

2 respuestas
sh31k

#2050 Pues creo que son todas bastante parecidas y se diferencian en la media de daño, cuanto más mejor.

Luego hay fuerzas de chantodo que te dan arcano x crítico que se pueden utilizar para cambiarte el storm crow por un casco con mejores stats, pero eso ya es a tu voluntad xD

RA_MeSiAs

#2050 Voluntad de chantodo de 1040dps o mas y con hueco. 1100 y sin hueco = muy mediocres, y 1100 con hueco, muy caras, no te llega el presupuesto.

1 respuesta
4ug

#2052 1040 DPS con hueco, ¿alguna recomendacion mas? int, ataques por seg. Por cuanto me puede salir aprox.

1 respuesta
Lb

#2053 con 1.65 por 14-17 millones si estas atento a subasta.

4ug

Vale y ultima pregunta, cuanto DPS puede subirme aprox. de lo que tengo actualmente (incluyendo gema de +100% crit.) Es para hacerme una idea, xq me gastare con gema incluida casi 40M.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2055 Tal vez 30-40k de daño, pero ten en cuenta que depende del resto del equipo tambien, por ejemplo, si pones gema de 100% de daño critico, dependeria cuanta probabilidad da el resto del equipo, si da mucho el arma subira mas tu dps... no creo q podamos decirtelo nadie exactamente, pero te subirá mucho.

De todos modos si tuvieras otro equipo en un futuro y vuelves a comparar las armas, lo que hoy son 30-40k, mañana puede ser 40-50k o más

Sinso

#2055 compruebalo en asiangamer o similar y no te fíes de corazonadas tuyas o de otros que te dejas el dinero y luego vienen las sorpresas...

4ug

Hola de nuevo, he hecho unos cambios durante el fin de semana: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973

Ahora es cuando necesito ayuda de verdad porque empezare a gastarme dinero aunque no lo tenga xD

Podeis decirme las stats base standard recomendables para mago de esto:

Inteligencia
Vitalidad
Probabilidad de golpe critico
Velocidad de ataque
Resistencias a todos los elementos
Daño por golpe critico

Con mi barbaro las conozco, si algun mago que se las sepa puede decirmelas usando un copy paste se lo agradeceria, asi voy mirando items y aprendiendo con el mago.

Mi idea es llegar a 200K dps unbuffed en un futuro con critico/speed atack aceptable.

4ug

¿Alguien me explica como funciona un poco lo del arconte?

caspertrier

Hola. Un par de preguntas, plz.

¿Hasta qué punto es necesario llevar poder arcano por crítico en el casco si ya llevas una Voluntad de Chantodo?

Estoy haciéndome un presupuesto para equipar una maga, y me dan ganas de pillarme un Visor de Andariel que me bufe el dps guay, en vez del Storm Crow.

Y la segunda pregunta también está relacionada con el dilema de los cascos. ¿Qué life on hit recomendáis? ¿Tengo que llegar a 1000?

Gracias.

2 respuestas
sh31k

#2060 Necesitas 15-18 poder de arcano x crítico si vas a congelar, tienes dos opciones:

a) storm + chantodo
b) chantodo + chantodo (busca arcane x crit en arma y offhand).

El life x hit, con 850-900~ tienes suficiente.

1 respuesta
caspertrier

#2061

Voy a tener que pillarme el storm. Se me va muy de madre el presupuesto metiéndole arcano por crítico al offhand. Y tampoco creo que llegue a ese LoH sin el storm así que...

Gracias.

Izh1ara

#2060 como bien te han dicho para que funcionen los tornaditos tienes que llevar al menos dos piezas que restauren poder arcano, una vara chantodo que es indispensable y luego o bien el casco o el offhand también de chantodo. La gente con gran economía pilla el offhand con poder arcano y un mempo por que es lo mas over pero ambos ítems son bastante caros, asi que la mayoría pilla un offhand chantodo normal y un cuervo con critico que no son caros y asi pilla el life x hit también en él

4ug

¿Podrias decirme que guantes son mejores para maga?

o

En teoria los primeros porque me dan mas dps y tienen speed atack pero me gustaria que me lo confirmarais para saber que estoy haciendo lo correcto.

2 respuestas
chuan

#2064 yo creo que los prmieros

1 respuesta
Izh1ara

#2064 los primeros, los otros están bien también por las resis, pero la gente busca los guantes con los 3 stats mágicos y pilla resis de otros items

1 respuesta
4ug

#2065 #2066 Al final todos habéis coincidido en lo mismo. Usare los primeros y guardare los segundos por si en un futuro voy bien de velocidad de ataque y necesito subir resistencias.

Gracias chicos.

zazgan

Llevo desde nivel 20 o así con el mismo equipo y ya no se que mas hacer ... Estoy farmeando en mp10 "bien" aun que me vendría bien mas dps para los elites ya que me lleva lo suyo matarlos.

No hay formar de pillar equipo todo lo que me tiran es putisima basura y soy pobre xD tengo 23kk >.<

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sainnal-2473/hero/4404276

4ug

Vuelvo a tener una duda y ahora es con el amuleto, por fin me han salido dos medio decentes, ¿cual veis mejor?

o

El segundo me da +8000 DPS pero pierdo vida y resistencias.

B

No tengo ni idea de magos y no estoy al caso de los cambios en la 1.0.8 pero me gustaría empezar a jugarlo. Ideas, sugerencias?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/v1lero-2463/hero/7320607

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit