[Clase] Mago

DeSTRoYeR_Nz

#2190 Pues lo primero tienes que tener un offhand con arcano por crit, casi indispensable que sea "fuerza de chantodo" por la velocidad de ataque (busca precios xD). Y luego tienes que verlo con el resto del equipo, pero yo diría que tendría que tener casi el mismo cc y <200 int. Aunque es mucho aventurar sin comparar con el resto del equipo. Además si llevas un arma negra, pocos habrá en la subasta que te superen a un cuervo...

UnleasheD

Ante todo, gracias por los consejos, he intentado aplicar lo que me dijisteis (me pille un anillo de zuni, me puse más vida) y la verdad es que voy mucho mejor.

Se que debo craftearme unos brazales, y no se por donde seguir. Algún consejo? Creo que mi prioridad ahora es aumentar daño sin perder vida ni resis. De donde creeis que lo puedo sacar?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/djsky-2718/hero/28333270

Gracias.

#2193 El triunvirato supongo que si, que si es bueno me dará amage, pero el peto no lo entiendo muy bien, perdería además el bonus de 3 piezas de zuni.

2 respuestas
Izh1ara

#2192 un triunvirato y un pecho tal rasha

1 respuesta
Sarra

el 9% de AS da muchisimo DPS en el pecho #2192

Izh1ara

es mas, a un nivel de dps mas o menos alto, la diferencia entre 8% a 9% de ias son algo mas de 3k de dps

buky

No le recomendéis que busque un peto de tal rasha de 9% porque es tontería para él.
La diferencia de 8 a 9 encarece muchísimo el precio y esa ganancia de daño la puedes tener de forma más barata en otros objetos.
La velocidad se paga mucho por los magos de congelar. Y él va a arconte por lo que no necesita subir velocidad para funcionar. Puede permitirse subir el daño de cualquier forma. Y las hay muchísimo más baratas.

Por cierto yo me quitaría el rubí del yelmo. Realmente no se nota apenas con la burrada de experiencia que se gana ahora una vez matas 5 élites. Es mejor poner una amatista para subir la supervivencia. si consigues aumentar un nivel de monstruos ya compensas con creces el no llevar el rubí.

Y si quieres una persecución de tal rasha vas a perder resistencias (y te costará un cojón además uno decente).
Una solución es que compres un mempo sin crítico con mucha inteligencia. Eso te dará las resistencias que vas a perder por el bono de Zunimassa al cambiar el peto. Perderás un poco de daño respecto al yelmo que llevas ahora pero en total ganarás dps al cambiar también el peto.

De todas formas todo se basa en el oro que tengas. No hagas cambios chapuceros por llevar objetos "de los buenos" si solo vas a poder pagarte una chapuza de peto o de yelmo.

Lo primero es hacerte brazales hasta que salgan con la inteligencia + vitalidad + resistencias + crítico.

Y quítate esos pantalones que no pintan nada. Cuando tengas oro suficiente busca uno con vitalidad. Puedes encontrarlos "baratos" con 130+ de vitalidad y poner dos gemas de inteligencia. Con esa combinación estás ganando más inteligencia y más vida. Es más barato subir vitalidad en el equipo que con las gemas. Además luego le sacas más provecho al oro subiendo inteligencia con gemas y no vitalidad.

Izh1ara

Como bien te dice buky la diferencia entre 8-9 de ias no te compensa si no a high level, si te di a entender que lo pillaras con 9 fallo mio, solo queria expresar la diferencia, pero eso si el pecho tal rasha sea con 8 o 9 si que lo veo fundamental

4ug

Buky pillate d3 y vuelve con un monk, necesito luz en este camino,

1 respuesta
Izh1ara

Como bien te dice buky la diferencia entre 8-9 de ias no te compensa si no a high level, si te di a entender que lo pillaras con 9 fallo mio, solo queria expresar la diferencia, pero eso si el pecho tal rasha sea con 8 o 9 si que lo veo fundamental

buky

#2198 ni de coña. No tengo ni instalado el juego. Solo he pasado por aquí un par de días porque hay fiestas en Alicante la semana que viene y parece que está ya todo el mundo sin ganas de trabajar por aquí XD.

#2190 No se trata de que sea mejor o peor exactamente (auqnue el cuervo va a ser mejor prácticamente siempre). Si vas a congelar te vas a encontrar con el problema de que el mempo no tiene ni vida al golpear ni arcano con crítico.
Tendrás que buscar una esencia de chantodo con arcano por crítico con lo que estás jodidísimo por lo caras que son y no podrás ponerle vitalidad.
También estás jodidísimo por lo caro que va a ser un mempo con 5.5% de crítico para seguir congelando igual.
Y terminarás de joderte cuando tengas que añadirle vida al golpear a otro objeto de tu equipo.

Si vas a arconte la cosa ya cambia, pero dependerá de tu equipo y sobretodo de tu arma. Además cuenta los dps "ocultos" que te proporciona el cuervo por el daño a élites.

buky

ups. Repe. mediavida me está funcionando fatal.

UnleasheD

Gracias cracks. Ya me voy quedando con la copla.

En un futuro pasaré a congelar, para partys en mp altos.

Con los consejos recibidos hasta el momento hago mp7 sin problema con arconte, con el equipo posteado anteriormente.

Entiendo entonces que debo pillarme (es lógico) arcano por crit que no tengo y para arconte me la pela. Supongo que la manera más facil es un cuervo, pero pierdo la gema del casco (no es un gran problema) y están a precio decente. Por que no hay con gema y critico no? es o uno u otro por lo que he visto.

Lo de los pantalones es una opción buena.

Los braces, estoy en ello según acumulo esencias demoniacas, pero ni se los que llevo xD.

El peto de tal rasha, para más adelante, cuando consiga resis por otro lado. Cierto es que gano damage, pero creo que la pérdida no me compensa por el momento.

Probaré la gema, y así ponerme de int de nuevo en las piezas. A ver que tal.

Gracias por los consejos, son siempre bienvenidos.

#2203 Sisi, lo sé, por eso digo que como en el futuro posiblemente cambia a dicha build, al menos para partys, los consejos pueden ser orientados en esa dirección.

Imagino que velocidad de ataque, el máximo crit chance que pueda y tal, pero tampoco lo tengo muy claro.

De todas formas no hay prisa, aun estoy en proceso de ir subiendo de level.

2 respuestas
buky

#2202 Arcano con crítico solo lo necesitas para congelar. Y tendrías que cambiar bastante tu personaje para que funcione bien si de verdad quieres congelar y no refrescar a los monstruos xD.

1 respuesta
Sarra

#2202 no se cual es tu presupuesto ni si quieres un tal rasha con 200 de vit, pero los tienes de 100 vit con 9AS y 60/70 a todo, "relativamente" baratos... de todos modos te digo, te podrás montar en 1200/1300 resis con arconte, que te pegarán i caerás igual... es una jodienda esto de las resis, pero 55 a todo no te daran la muerte instantanea si las pierdes. >.<

PD: soy nuevo en este mundillo, no pretendo dar clases, si ha sonado asi no era mi intención :P

1 respuesta
UnleasheD

#2204 No ha sonado así, agradezco cualquier comentario, y lo tendré en cuenta.

De presupuesto ando jodido, aunque pillé un peto de zuni bastante bueno con 270 de vit , veré si puedo sacar algo, aunque lo estoy usando ahora mismo, pero pretendo cambiarlo.

De todas formas, del mago de hace dias a lo que llevo ahora hay un mundo, ahora ando por 53k de vida, 900 resis en arconte y 220k de daño unbuffed, cambiando 3 cosas que me habéis dicho asi que va bien.

Santi246

Pues en estos momentos tengo así a mi mago, ¿qué es lo próximo que cambiaríais?

Estaba pensando en en hacerme unas hombreras con más vida ya que creo que es en lo que me quedo un poquito corto.

¿qué opinais?

Fr4ktaL

Buenas! quería saber que opináis que debería de buscar para mi mago http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marklar-2573/hero/27569409 porque meter meto bastante, pero no aguanto un suspiro como me encuentre un élite de los que conjuran rayos arcanos, aunque bueno ojala solo eso fuese mi debilidad XD
PD: si me aconsejáis que pasivas me vendrían mejor que las que tengo puestas también lo agradecería, aunque es lo que mejor me va después de probar mil cosas, pero siempre me da la sensación de que me falla algo.

2 respuestas
Santi246

#2207 con el equipo que tienes deduzco que vas muy justito a partir de mp1-2, yo de tí iría a masa crítica. échale un ojo a mi mago en #2206. mírate las habilidades y mas o menos qué stats deben tener los objetos. Con mc y poquito equipo puedes rushearte mp4-5 bastante fácil.

Equiparse para mc basicamente es aumentar el número de ataques por segundos y el % de crítico para congelar lo máximo posible y así evitar el daño. Intenta también tener resistencia a todo en bastantes items.

pd. no utilices armas de 2 manos.

1 respuesta
melonz

#2207 tienes 41k de dps cuando con menos de 100M te pones en 150ks fácil.
Go AH!

Mirate esto http://diablo.somepage.com/popular/items/wizard

Fr4ktaL

#2208 pues voy a probar ahora mismo la combinación que tienes a ver que tal me va, bueno mas que mp1-2 me hago siempre mp6, se que es muy exagerado para el nivel que tengo, pero con tres personas mas puedo sobrevivir muy decentemente y aportar algo, aunque a veces me siento un poco muñón la verdad XD
Y si, la Skorn que llevo no va a ser para siempre, pero es que era mucho mejor que la varita y el orbe que llevaba antes juntos, estoy farmeando como un loco a ver si encuentro de una vez algo que merezca mas la pena, gracias por el consejo :D

1 respuesta
Santi246

#2210 me refería a que no creo que pudieras hacerte más de mp2 sólo, bien acompañado claro que puedes hacerte mp10 xDDD

40k de dps en mp alto es como ser uno menos :P

1 respuesta
Fr4ktaL

#2211 lo se, lo hago por el drop mas que nada XDD soy un poquito avaricioso

2 respuestas
UnleasheD

#2212 Por el drop... con todo el cariño del mundo "pobre infeliz"

DeSTRoYeR_Nz

#2212 Empieza con Build de arconte. La inversión es mínima para hacer MP's bajos
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bRjSmO!YgZ!cZaZcZ

Agrégame y te ayudo a moverte por la AH, es preferible poder hacer MP1-2 solo, volando, que yendo con gente en mp-6 muriendo cada segundo.

noq#1106

eXtreM3

Consejos para mejorar mi maga?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/27707084

Dispongo de 620M para invertir.

1 respuesta
4ug

#2215 ¿Has mejorado algo?

Si quieres te ayudo y trabajamos sobre mi maga para que sea como la mia pero mucho mejor, ya me diras.

1 respuesta
eXtreM3

#2216 no he tocado nada, salvo el arma que me pillé una perri por 10M.

Ahora mismo tengo, unbuffed, 2.15 de velocidad de ataque y 764 la resis que menos.

Templaza de inna + peto de tal rasha?

EDITO: he cambiado pantalones y anillo, ahora tengo 170k unbuffed, 720 la resis más baja y 2.30 de as.

Sigo aceptando sugerencias.

eXtreM3

¿Alguien sabe cómo va el tema de las macros para un mago CM? Voy con esta build

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/27707084 (la típica de CM)

y tener que spamear 3 teclas continuamente es un jodido dolor de dedos.

1 respuesta
4ug

Tengo entendido que para no estar 1,2,3,1,2,3 o q,w,e,q,w,e todo el rato existe algún tipo de macro para no tener que pulsar tantas teclas.

#2218 y muchos mas que tenemos una cm agradeceríamos algo de información con este tema.

cris_S

yo tengo echo unos macros para el raton, uso un razer mamba y solo voy pulsando el boton 3 del raton, podeis hacer lo mismo con el teclado o el raton que tengais dependiendo del modelo.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit