[Clase] Mago

oFF-sIDE

Vale, ya he entendido el potencial del set de chantodo. Supongo que es tan recomendable para congelar porque meter críticos hace que se me regenere el maná por sí solo.

El problema es que encontrar una voluntad de chantodo con hueco por encima de los 1150 dps se va a MUCHOS millones. Tengo que gastarme una pasta bestial o directamente perder dps con tal de tener el set de chantodo.

ARLO

De hecho, lo recomendable es un set de chantodo y casco del cuervo (de 6% de crit) y voila, mana infinito y cd's refrescandose a la velocidad de la luz.

1 respuesta
TukeraS

Por lo que leo, hay mucha diferencia en los items de PC y PS3 no?
Yo juego en PS3 y viendo los pj's que usaís para MP10...con esos items no te pasas ni averno en dificil..
Así no puedo comparar vuestros pj's con los mios :(

ARLO

Claro, en la version de ps3 teneis el parche de los items, los de pc no.

TukeraS

Gracias, no tenía ni idea.
Juego desde principios de mes :D

oFF-sIDE

#2342 El problema que veo es que Cuervo de la Tormenta con crítico y hueco no hay... mejor que tenga prob. de crítico a que tenga hueco??

1 respuesta
ARLO

Para CM si, con 6 de crit

RiVeRwInD

#2346 Tampoco te costará dos duros eh xD

Que veo bien que compres objetos pero, a dos meses vista del parche, ¿te merece la pena gastarte millonacos ahora cuando lo más probable es que los uses de manera óptima en el post-parche?

Curiosidad eh, sin flameo ni nada.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2348 ¿Sabes que pasa? Que cuando llegue la expansión y/o desaparezca la casa de subastas, el oro no me va a servir para nada. Para qué quiero un montón de millones si yo soy un jugador casual? Yo le dedico un máximo de 3 o 4 horas a la semana... para jugar un rato me valdrá, y aún me sobrará pasta. He visto cuervos de la tormenta con crítico por menos de 10M. Pues por ese precio no me lo pienso. Supongo que tendré el cuervo para llaves y el mempo con piedra roja que llevo ahora lo usaré para subir experiencia.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2349 Y de cuanto dinero dispones? Si tienes más de 500 millones lo entendería mucho mejor xD

Respecto al post-parche o expansión: Esos millones los usarás para craftear gemas por encima de la marquesa (no costarán 100M la unidad) y para cambiar estadísticas de los objetos que te caigan (al principio es barato pero aumenta de forma aritmética)

1 respuesta
oFF-sIDE

#2350 Craftear gemas a ese nivel me parece tirar el dinero xD

Para lo que juego yo no necesito nada por encima de la marquesa. Tengo unos 70M pero sólo para equipar a la maga, y ya la tengo casi completa (no me voy a ir a 300.000 dps, me basta con 220.000 aprox.
Craftear gemas siempre me la ha traído al pairo. He ido como máximo con las estrelladas porque más nivel implica una barbaridad de dinero. Sinceramente, para mi la eliminación de las subastas es algo bastante chungo porque ahora tendré que depender sólo de lo que me caiga que hasta ahora casi siempre ha sido mierda.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2351 Has visto streaming de la beta?

En nada de tiempo te vas a poner en 500K dps, con el nuevo drop será más facil que lo que te caiga te sirva; hasta cierto punto, cuando hagas 800K dps será mucho mas complicado y necesitarás si o si que los legendarios que te caigan sean buenos, y además tener pasta para craftearlos y mejorarlos.
Las nuevas gemas, la mayor, aumenta unos 200 la estadística, e incluso hay diamantes con otras características. Como no hay casa de subastas será lógico que bajen el precio de craftearlas, nadie se puede gastar 200 millones en una marquesa con el oro que te cae o ganas de las fallas y las recompensas.
Quitar una marquesa del arma, en la beta de la exp, cuesta 5000 de oro cuando en Diablo3 Vanilla cuesta 5KK

En cualquier caso, mi opinion es que mejorarás tu equipo top de ahora en un par de semanas de juego de la expansión :)

1 respuesta
oFF-sIDE

#2352 Muy interesante. Lo tengo en cuenta :)

CodeK

Alguien me podria comentar la builds que se llevan en mago ahora mismo par pm10? porque digamos que veo 3 tipos de magos, congelar , arconte y otro con meteoritos. La que mas me interesa es la build de congelar y la de meteoritos.
Si alguien me comenta un poco por encima, o me puede pasar un lick de armeria y skills se agradece.

1 respuesta
25 días después
CodeK

https://www.youtube.com/watch?v=OYsWWxDCZPo
Una build muy pepina. voy sobrado en torment 6.

2 respuestas
D

#2355 ¿Me podías decir qué habilidades son en español y las pasivas? Gracias de antemano

1 respuesta
CodeK

#2356 http://eu.battle.net/d3/en/profile/Khellendros-1932/hero/35031905 , la build es simple, al sacar las copias automaticamente hacen la burbuja, por lo que quedan perma stuned xD, y sin mas; no tiene mucha ciencia, lo unico esquivar ataques ranged y guardar la burbuja por si te meten atraccion.

1 respuesta
titofuenla

#2357 Buenas compañero con la nueva actuliazcion la build tanke ya no va alguien da ideas de como poder montarle? tmb la build arconte se a jodio por completo todas las opicniones son buenas para que volvamos a dar caña entre todos :)

SayK

#2354 A lvl 60 tira esa build? Tengo unos 200k de daño, pero no sé si es suficiente para eso xD

1 respuesta
T

#2359 Yo tengo una variante de esa, y la verdad es que voy bastante bien tengo 240k de dps con los buffos y tormento 3 lo hago bastante bien.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tempeto-1354/hero/10150081

Un saludo

vivora

Y como hace en el vídeo de #2355 para que no le baje el mana nada de nada? Vale que lleva mana por crítico, pero solo le está pegando a un elite casi al final del vídeo y el mana no baja nada de nada

1 respuesta
FuRi4

La verdad me sorprendéis, estáis posteando builds que funcionan en tormento 2 y 3, pero es que yo en la antigua build un poco modificada y con la arconte hago tormento 5 y 6 con la minga.

Es cierto que he tenido que cambiar alguna cosa y ponerme más cosas de rayos, pero vamos que tampoco pasa nada por ir con arconte eh.

Build que uso

Como todo en esta vida, dependerá de tu estilo de juego, y de como te manejes con esa build, a mi por ejemplo me va bien, y prácticamente no muero nunca en tormento 5, y no demasiado en tormento 6.

Como podéis ver no llevo objetos del parche 2.0.1 todavía, son todo items antiguos.

Llevo 390k de DPS cuando me pongo los anillos bien, ya que normalmente juego con los de experiencia para subir más rápido en públicas.

eastzone

una pregunta, las burbujas de las copias se stackean?

2 respuestas
HeXaN

#2363 Que yo sepa no.

1
CodeK

#2363 la coña es que sacas 5 copias , y si te pegan una ostia del 15% sacas 5 mas, etc etc, yo ya vi mas de 15 cupulas...
Que por cierto me paso tormento 6 sin problema con esta build.

SniPy

me pregunto lo mismo que #2361 , yo me pongo esta build y me fumo el mana a una velocidad increible.

Posie

Yo tengo el mismo problema vamos.. pego 4 bolas y me quedo sin la energia :S

1 respuesta
CodeK

#2367 hay que llevar recuperacion de poder arcano por critico, y puntos paragon el % de recuperacion.

2 respuestas
Posie

#2368 puntos paragon el % de recuperacion.

Supongo que te refieres a a Primarios, Poder de arcano maximo no?

Por que no veo nada de % de recuperacion, solo de la vida.

S

Mirror image con la última runa comba fácil con muchas habilidades.. desde burbuja, frozen orb hasta pasando por meteoritos, ventisca, hidras y armadura de tormenta. Con un gear medio decente ( hola crafteo) y stats bien puests en leyenda te puedes hacer T6 con pocas dificultades y T5 andando. En partidas online meter 5 hidras a la vez es una vacilada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit