[Clase] Mago

HeXaN

#2520 Las armas no tienen +% de daño arcano.

3 respuestas
CodeK

#2521 En armas, hablo de armas legendarias.

1 respuesta
HeXaN

#2522 No hay +% de daño arcano en ninguna arma.

1 respuesta
CodeK

#2523 ok % de daño a las habilidades arcanas, contigo parece que no se pueden dar por hecho nada contigo.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot010-897731.html

1 1 respuesta
HeXaN

#2524 Va, es que la lista está sin actualizar.

LaTHaNDeR

q bonito los de blizzard cuadno cambian un arma de lvl 30 a 70 y se les olvida cambiar 1 stat.

mirad mi offhand, sin sentido.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lathander-2482/hero/36214252

HeXaN

6-7 de daño. Con eso implosiona todo.

LaTHaNDeR

puto blizzard.

HeXaN

#2520 Por cierto, ¿por qué usas Audacity?

1 respuesta
CodeK

#2529 No llevo esa skills estaba testeando otra build y no la cambiara xd

FuRi4

Yo personalmente prefiero potenciar builds de hielo por el tema de congelar a los bichos, si potencias cualquier build con mucho daño a su elemento haces un daño bestial.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acjTSN!WgiR!ZcacZZ

M1: Misil mágico (Púa glacial)
M2: Orbe arcano (Orbe congelado)
B1: Familiar (Generador)
B2: Armadura de tormenta (Poder sobrecogedor)
B3: Arma mágica (Arma de fuerza)
B4: Agujero negro (Caída térmica)
P1: Hielo en las venas
P2: Dominio
P3: Audacia
P4: Exposición elemental

Potenciaríamos el daño elemental de frío, ya que nuestros ataques principales son Púa glacial, y Orbe congelado, que se verían potenciados ya con el bonus de daño a frío de Caída térmica del 3% por cada enemigo afectado por Agujero negro, el bonus de daño general de Familiar generador del 10%, el bonus de daño general de Arma de fuerza del 20%, el bonus de Hielo en las venas del 10%, el bonus de Audacia del 15%, y el bonus de Exposición elemental del 15% al tener 3 tipos de daño elemental.

Es decir que sin contar los bonus de equipo estaríamos hablando de un bonus de daño a hielo de al menos un 83% que puede incrementarse si golpeamos a más enemigos con agujero negro, más los bonus de equipo que podamos añadir de daño a habilidades de frío.

Equipo por ejemplo:

Brazales: Misión de Aughild (INT, VIT, CD, PC, vida por golpe, Life %)
Hombreras: Poder de Aughild (INT, VIT, Res all, Life %, vida por golpe)
Casco: Punta de Aughild (+100 res all, Hueco, PC, INT, +15% a orbe arcano, regeneración de arcano por crítico)

Este set nos daría un bonus de:
–7,0% de daño sufrido de los ataques a distancia
–7,0% del daño sufrido de los ataques cuerpo a cuerpo
–15,0% de daño de ataques de élites
+15% de daño contra élites

Guantes: Quemadura Glacial (+15% frío, +45% a congelar, INT, Vida por golpe, PC, CD)

Peto: Persecución implacable de Tal Rasha (+6% ias, INT, VIT, Life %, Res all, 3 Huecos)
Amuleto: Lealtad de Tal Rasha (INT, +55% CD, VIT, PC, +6% ias, +20% daño habilidades frío)

Este set nos daría un bonus de:
+5% de daño de las habilidades de frío.
+5% de daño de las habilidades de fuego.
+5% de daño de las habilidades de rayos.
+5% de daño de las habilidades arcanas.

Arma: Ira celeste (+20% habilidades frío, 2000+ DPS, 25% congelar, 40% sagrado a muertos vivientes, media de daño de frío, +5% ias, hueco)
Esencia: Racha invernal (+10% habilidades frío, media de daño 350+, 20% prob nova escarcha, INT, arcano por crit, PC, Hueco)
Botas: Borceguíes de hielo (–10% de daño sufrido de frío, +12% velocidad de movimiento, INT, res all, +15% orbe arcano, hueco)
Anillo 1: Piedra de Jordán (+30% daño a élites, arcano máximo, INT, +20% habilidades de frío, PC, CD)
Anillo 2: Unidad (+15% daño a élites, PC, INT, vida por golpe, CD)

Esto sería un equipo perfecto para esa build.

HeXaN

Vamos, lo que es la build de Frozen Orb del momento xD Aunque yo quitaría Audacity y pondría Glass Cannon y Dominance por Blur. Y en vez de Azurewrath usaría la Utar's Roar.

1 respuesta
FuRi4

#2532 La ira celeste es mejor por el tema del 25% de probabilidad de congelar a los bichos en lugar de helarlos. A parte de ser un arma con más velocidad de ataque, por tanto te da más daño, ya que haces más ataques por segundo.

Pero vamos que conseguir todo ese equipo con lo mejor de cada item para la build es casi imposible, son todo legendarios, es ya de por sí difícil que te caigan precisamente esos, y luego te tienen que caer con las stats que los buscas, o como mucho con solo 1 diferente para poder cambiarla con la mística. Realmente es un equipo perfecto para la build, pero es casi imposible de conseguir.

Eso sí, si consigues algo similar, pobres élites, porque tu daño de orbe será bestial contra élites.

T

Buenas, este es mi mago, http://eu.battle.net/d3/es/profile/tempeto-1354/hero/10150081

Ahora mismo hago t1 sin ningún problema, y t2 algunos elites me matan, pero bastante bien.

Tengo una Ira Celeste con 17% de daño a hielo y hueco, y un andariel con 20% de daño, recomendaríais cambiarlo por lo que tengo?

Por cierto si alguien me quiere agregar, ya tiene mi nombre arriba que aburre farmear solo.

Un saludo

Me he dado cuenta de que no se ven el reforge xD

http://i.imgur.com/7zpH0Ox.jpg

ese es mi dps y tal

Bane

alguien conoce o está jugando alguna build de rayos decente para mago? empiezo a tener unos cuantos objetos que me suben el daño de rayos

1 respuesta
L

#2535 si pones autoattack de rayos y lo potencias con esos objetos esta bien, pero te recomiendo esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UmNSjc!bcYi!YcZZac

L

Por cierto este es mi mago y he probado tormento 3 y mato bien, eso si necesitaria un tanque para los elites ;)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTanga-2427/hero/5022053

Deluxillo

Mago a una mano o a dos? Esque veo a todos los pros a 1 una y meten que da gusto. Pero mirando las stats yo tengo un arma hiper tocha y voy metiendo el orbe de hielo y me pega 4M de media pero estos meten muchisimo mas.

Otra cosa, a mi el arconte me pega muy poco, a que puede deberse? Como se calcula el daño en el ataque principal?

1 respuesta
HeXaN

#2538 Una mano siempre. Las armas a dos manos no sirven de ná.

1 respuesta
Deluxillo

#2539 Pero por?

1 respuesta
HeXaN

#2540 Porque son basura. Con una mano + offhand tienes mejores estadísticas.

1 respuesta
Deluxillo

#2541 Pues en las builds de orbe siempre veo a 1 mano

1 respuesta
N30

#2542 Si te esta diciendo que a 1 mano es mejor ._. claro que siempre ves las builds a 1 mano.

Deluxillo

a 2 manos perdon, en las de orbe magico. Aunque sera mas eficiente en dificultadas mas bajas supongo

1 respuesta
HeXaN

#2544 A una mano en cualquier dificultad y en cualquier build.

1 respuesta
Deluxillo

#2545 No es pro alomejor pero parece que sabe https://www.youtube.com/watch?v=eCE7L31dRoU

1 respuesta
HeXaN

#2546 Pues ale, ponte a dos manos.

1 respuesta
Deluxillo

#2547 gracias, me has ayudado muchisimo con tus argumentos. talue

3 respuestas
LaTHaNDeR

yo no he encontrado un arma a 2 manos q se acerque a los dps que hago con una de una mano y un offhand.

las armas a 2 manos siguen demasiado mal.

Krosita

#2548 Ya te han dicho el unico que hay, 1h+offhand da mas daño/stats que una de 2h.

No se que mas argumentos pretendes que te den xd

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit