[Clase] Mago

4ug

Llamar la atención es otra forma de hacer amigos o lo que busque.

1 respuesta
vivora

#2841 pero que dices!! Cuanto quitan tus orbes? Cuanto quitan tus orbes críticos? Cuantos de esos orbes que tiras son críticos? Esta build solo se basa en eso, nada más. No me vengas con procs ni nada más. Es la build más tonta que hay, solo tienes que contestar a esas preguntas para elegir una cosa o otra. Que tu tengas más daño base en el arma que yo con 1hand + orb, no hace que tus orbes quiten más, solo con los 400int que te saco del orb y los casi 10% crit es más que suficiente para que si nos ponemos delante de un boss estáticos media hora pegando, le voy a sacar el triple de daño que tu, por no hablar de que recupero maná muchísimo más rápido que tu con electrocutar, etc, etc, etc... Es que es repetir lo que ya se te ha dicho millones de veces, así que aquí me despido. Ahí te quedas con tu martillo y tu burro

Deluxillo

#2851 Vamos, otro que se hace caquita. Soy tan troll que de pasar a preguntar en un foro por a dos manos y tener bajos DPS y que te digan que es una putisima mierda, a que "mato bien", (no alabando demasiado por obvios motivos) me asombra hasta a mi.

Gracias, esto me sube un poco el ego
P.D: Vivora, no hay mucho mas que hablar, si no me agregas me lo tomare como que tienes miedin, y no pasa nada

Iron4venger#2440

Edit: Que tu tengas más daño base en el arma que yo con 1hand + orb, no hace que tus orbes quiten más, solo con los 400int que te saco del orb y los casi 10% crit es más que suficiente para que si nos ponemos delante de un boss estáticos media hora pegando, le voy a sacar el triple de daño que tu

Esto me parece cuanto menos subrealista

1 respuesta
kIdeR

#2853

Keep trying.

1 respuesta
4ug

Esa actitud me recuerda a la época de Starcraft en Esp-1 cuando rechazabas los 1vs1 a los noobs.

Sin animo de ofender.

#2854 TOP, muy buena.

1 respuesta
Deluxillo

#2855 No estoy midiendome con nadie, estoy dando pruebas tangibles una vez mas. Quien no quiera verlo en lo que se tarda 5 minutos es que anda con miedo en el cuerpo

1 respuesta
Posie

Miedo en el cuerpo. jijiji

Aenx

Pero ignoradlo de una puta vez y no metais mas mierda en el tema xD

2
Killshen

O es un troll de narices o tiene algun tipo de deficiencia,no se si afectiva o intelectual.

UnleasheD

Igual pierdo yo mi tiempo en ir con un patán que se piensa que hace daño o algo...

Tu sigue como sigues que nosotros ya seguiremos equivocadamente subiendo paragon y sacando items al doble de velocidad.

Dicho esto, a la gente que entre de nuevas al foro preguntando cualquier cosa, no hagáis caso al tipo este que os la está tratando de colar.

1
Krosita

Si lo gracioso es que este decia que llevaba jugando 4 dias y ahora viene predicando una verdad universal porque lo ha visto en el video de un youtuber español xdddd

HeXaN

Esto con Kripparrian no pasaba.

2
D10X

Coñe, si le mola tirar a 2h, dejadle en paz ... el chaval se ha picado porque estais todos metiendole mierda.

Si estuviesemos en un juego mas competitivo con un PvP elaborado, aun podria entender algo, pero en PvE donde estas de risas y haciendolo "a la carrera", como si quiere ir en pelotas y matar a puñetazos (que es lo que yo hacia en D1, por ejemplo).

1 respuesta
UnleasheD

#2863 Pero si se puede estar equivocado, o no estarlo. Otra cosa es llegar creyéndose el rey del mambo habiendo jugado 1 semana y sobre todo sin haber testeado las dos cosas.

Cosa que yo si he hecho por cierto. No hace falta ponerse a jugar con el, uno mismo lo puede ver bien claro usando una 2 handed bstante gorda en mi caso y una one handed bastante peor y aun así no hay color.

1 respuesta
zaitsev

#2849 Dejalos, ya intente ayer hacerles ver que dependiendo de tu forma de jugar puedes o no usar que items/habilidades. Al igual que tu, mi invitacion sigue sobre la mesa para los 2 o 3 cantamañanas que dicen que por muy agresivo o a melee que se juegue el mago, no va bien Audacia con Orbe. Mientras ellos no pasan a duras penas de t2 y "nosotros" ( lo pongo porque no he visto tu build/equipo) vamos mas alla de t4.

PD: Pero oye, que ellos saben demasiado. Deja que sigan viendo twitch.tv ( por mencionar una plataforma ) y haga copy/paste en su build

1 respuesta
UnleasheD

T4 se hace cualquiera, si no se hace mas a menudo es porque no renta. Te la puedes envainar ya.

zaitsev

Ayer no te vi por aqui, por lo tanto de ti no puedo hablar, pero por lo que vi ayer de la gente que " criticaba ", al mirar su equipo/build me rio yo de sus t4 en party sin ser unos mochileros.

Que al fin y al cabo, es de lo que va este juego, " avanzar ". No de quien la tiene mas gorda

D10X

#2864 El problema es que yo creo que estáis tirando a la mejor combinación de 2h vs 1h y no es así, si de verdad lleva una semana aun no tendrá un equipo "final", ya encontrara otras cosas y las cambiara si lo ve necesario.

Krosita

Todo esto me recuerda a cuando antiguamente a la gente le gustaba medirse el penis diciendo que "podian" farmear en mp10, mientras yo en mp0 con el barb sacando mas xp/legs por hora que ellos xd

1 respuesta
zaitsev

#2869 Casualmente, ni estamos hablando de eso ni es el caso. Y me aventuro a decir ( si no recuerdo mal tu equipo de ayer ) que en mi caso y en algunos otros, me renta mas hacerlo en t4+ (porque me lo puedo permitir) que a ti en t1-t2. Basicamente porque voy a la misma velocidad (por igualar un poco) que tu y encima llevo mas magic find

1 respuesta
B

Hablando fuera de si es mejor 2H o 1H + off. Cuales diriais que son los atributos que buscariais segun la pieza de equipo?-

1 respuesta
Krosita

#2870 Asi por curiosidad, cuanto llevas de daño elemental y daño a elites?

1 respuesta
HeXaN

#2871 Daño a tu elemento preferido, probabilidad de crítico, daño crítico, inteligencia, vitalidad... Cuantos más de estos tenga, mejor.

zaitsev

#2872 8500 int, 10%aoe, 15%elites, 22% frio + 3 items potenciando habilidades, 1kk+ daño base unbuffed, 1500 all resist, 7k life per hit, 10k life per sec

1 respuesta
Krosita

#2874 Y con eso crees que puedes farmear T4 eficientemente? xd

Lo que viene siendo que los elites mueran en 10 segundos como muchisimo.

2 respuestas
zaitsev

#2875 Totalmente comprobado

edit: Una patrol me dura 4 hits con arconte ( 3,1kk dps con arconte )

1 respuesta
Krosita

#2876 Oki.

1 respuesta
zaitsev

#2877 Unicamente me molesto, que ayer, algunos hablabais con muchisima libertad sin haber avanzado en el juego. Porque considero que poder ir en ese nivel a la msma velocidad que tu (por ejemplo) en niveles inferiores, es avanzar, y sobre avanzar no vi mucho ayer. Para chinofarmear matandoo andando en t1 nos volvemos a antes de la RoS, que no habia mucho mas que hacer

1 respuesta
HeXaN

#2875 El problema es que cada persona tiene una definición de eficiencia y eficacia diferente. Para algunos es hacer un rift en una hora, para otros es hacerse 10.

#2878 Claro, porque "avanzar" en el juego significa saber. Entonces el Alkaizer ese debe ser retrasado por jugar en T1 el 90% de su tiempo.

1 respuesta
zaitsev

#2879 Eso precisamente es lo que debias haber dicho ayer, en vez de criticar builds sin saber

Alkaizer es un chino farmer que cuenta items/hora, si quisiera podria bailar ahora mismo en cualquier nivel de tormento. Pero a el no le renta porque no busca eso.

Yo combino el tiempo que tengo para jugar con los items, y me rentabiliza mas hacerlo asi, comprobado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit