[Clase] Mago

HeXaN

Que nos devuelvan el Archon antiguo :<

1 respuesta
B

#2910 cual sacrificas?, supongo que familiar no?.

4ug

#2907 La uso.

Pero para hacer contratos prefiero Teletransporte para agilizar y me cambio a Black Hole para fallas.

UnleasheD

Llevo orbe, familiar, arma magica, archon, electrocutar y orbe.

El daño principal es el orbe, pero si se juntan 3 packs o un par de packs con muro meto el archon y carril.

#2911 Tal como esta el juego ahora seria lo mas OP ever...

2 respuestas
B

#2914 el primer orbe te refieres a black hole supongo no?, vas sin armadura entonces?

1 respuesta
HeXaN

Hablando de Black Hole, la runa de Event Horizon es una risa. Me ha salvado unas cuantas de veces cuando voy cuerpo a cuerpo.

UnleasheD

#2915 Si perdona, black hole y si, voy sin armadura.

1 respuesta
B

#2917 tendre que probar esa a ver que tal.

chuan

entonces, para mi mago:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lordkramer-2622/hero/20830688

me recomendais black hole en vez de arconte? con que runa seria? por que he hehco alguna prueba pero no me acababa de convencer, pero si decis que lo merece lo pruebo más a fondo

2 respuestas
UnleasheD

#2919 Yo recomiendo las dos, por lo expuesto anteriormente, la armadura ni me va ni me viene sinceramente.

1 respuesta
HeXaN

#2919 De usarlo, sería con la última runa. Sale pack de élites, tiras BH y sueltas todo el daño que puedas en lo que dura el BH.

#2920 ¿Y el 5% de crítico? :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#2921 Y lo que tardas en matar un pack con muro? y lo que te diran 3 o 4 packs juntos con un arconte? Ya le pueden ir dando y bien dado a ese 5% de crit.

Por cierto, el escudo te baja 20 de arcane power, que no es vital, pero ya te quita algo.

Quitaos el escudo, probad el arconte. Por eso llevo anomalia volatil, que no es que me guste en exceso, pero pongo arconte, lo doy todo viva o muera y no hay pack que dure mas de 6 o 7 segundos en t3 y si hay mas packs mejor.

Antes usaba la pasiva de quedarme quieto y ganar algo de resis y daño, pero lo prefiero asi.

1 respuesta
HeXaN

#2922 En cuanto entre, lo pruebo. Creo que mi toughness se resentirá bastante :<

1 respuesta
UnleasheD

#2923 Es muy dificil palmar con anomalia volatil eh. Tiene que ser algo muy cabrón para matarte.

Por cierto, yo uso la runa de cero absoluto o como se llame en español, el de los stacks de frio en el agujero negro.

El que no mate un pack en arconte sea cual sea en lo que dura la mitad de un arconte se tiene que bajar la dificultad si o si y no un nivel xD.

Pero vamos, cualquiera con un poco mas de un millon buffed los cruje.

B

Como veis mis stats con el mago:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tritochoto-2521/hero/38498890

Prob critic: 41%
dmg critic: 346%
daño agujero negro: +29%.
daño frio: +11%

Voy por buen camino?, que pieza me veis mas urgente?

2 respuestas
4ug

#2925 Hombreras, brazales y anillo legendario.
#2927 Efectivamente.

Después me preocuparía de pantalones + botas para llegar al 25% velocidad de movimiento.

1 respuesta
B

#2926 mas o menos lo que yo pensaba, con anillo legendario, te refieres que es el malo de los 2 no?, xk el raro me parece decente. Decir que al raro le estoy intentando cambiar el % de oro x % daño critico, pero me quede sin pasta xD

Fit1

Como coño llego a mi perfil de battlenet para enseñaros mi equipo? Soy un poco nerd ._.

2 respuestas
UnleasheD

#2925 Daño de agujero negro yo trataria de quitarmelo de encima por daño a orbe. El agujero negro tiene mucho CD y tal como yo lo veo es mas bien un buff al orbe y en tu caso al misil.

Por otro lado, el misil es buena idea, pero a mi me gusta solo con el offhand que saca dos misiles extras, si no, me parece un ataque lento de cojones y con poco efecto aunque haga mas daño que el rayo en tu caso, el rayo te recargara muchisimo mas poder arcano.

Pero bueno, es mi opinión.

1 1 respuesta
HeXaN

#2928 Te vas a la página del Diablo, y en el recuadro de buscar metes tu BTAG.

B

#2929 antes solia llevar el rayo con +1p de arcano por golpe extra. Pero por la sinergia estaba probando este un poco, me gusta mas el rayo la verdad. Y mejor conseguir daño a orbe entonces no?, tiene logica, ya que lo buffas con el agujero y puedes spamearlo con mas facilidad por lo que aplicaras mas veces el %.

2 respuestas
4ug

#2928 http://eu.battle.net/es/ + Iniciar Sesión.

Eliges Diablo 3 y arriba a la derecha pone "Mi perfil", entras y copias la url.

HeXaN

#2931 Tú piensa que el Frozen Orb es lo que estás tirando constantemente, así que +% frío y +% orbe son obligadas.

1 respuesta
UnleasheD

#2931 Como dices el misil en teoría tiene mas sinergia pero la verdad es que es hechizo subpar. Tu daño principal es el orbe y en eso te debes centrar con esa build.

1 respuesta
B

#2933 #2934 entendido pues, tendre que dejarme las perras en la tia :)

1 respuesta
UnleasheD

#2935 Sale mas cara que una novia la muy zorra....

1 respuesta
B

#2936 a 1M de media cada vez que he querido cambiar algo, y eso con suerte xD

HeXaN

Hombre, una táctica cuando el precio empieza a subir, es tener piezas similares de repuesto. Con los amarillos es bastante fácil de conseguir.

ZaOSoMo

#2824 Joe podiais decirme algo de este :(

1 respuesta
HeXaN

Apenas está OP el anillo que reduce los requerimientos de set...

#2939 Una mano + offhand.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit