[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Tacata

Estoy en el Acto I en pesadilla a nivel 35 y me están follando viva. Además, Diablo es el primer MMORPG que juego en mi vida y aún me cuesta hacerme con términos como farmear y demás.

Intento meterle a mi WD todos los items que puedo que le suban la inteligencia pero la verdad es que sólo me preocupo en eso: en la inteligencia, y no sé si debería tener en cuenta algún otro valor más. Además antes iba con los perros y el troll que sirve para tanquear pero la verdad es que en pesadilla no me hacen casi nada (y a los perros me los mataban cada 2x3, asi que me los he quitado y me he dejado solo al troll).

De acompañante voy con el templario, pero tampoco sé si es muy buena elección. ¿deberia cogerme a la maga o al canalla?

¿Recomendaciones? Thankiu XD

RiVeRwInD

Yo hasta avernó llevé al zombi con la runa que le permité hacerse tocho cuando hay elites. No recuerdo las runas así de memoria pero ahora mismo centrate en hacer daño con mucha inteligencia, y si te cae algo que aumente el crítico póntelo. También velocidad de ataque, mucha xD

Si llegas a nivel 60 los objetos están claros :D

RiVeRwInD

Demon Hunter = Hiperbasto al principio, descompensadisimo hasta que sacaron el parche 1.03B donde cambiaron el tema de velocidad de ataque, igualmente estuvieron mas de un mes paseandose por Averno actos 3 y 4.
Mago = Bug del arconte. Inmortal, se pueden pasear por Actos 3 y 4 con 400 de MF y barrerlo todo.
Barbaro = Por lo visto también hay un bug si activas una skill antes de la cinemática de un elite + torbellino + 85% hit... = practicamente inmortal.
Monje = bug con skills donde por lo visto el nephalem x3

Witch Doctor = ¿?¿?¿?¿? Esta tarde me pongo con paseo astral a buscar bugs con habilidades del palo de usar la skill en el pueblo y pasear por el mundo con el tio invisible y que dure infinito... Viendo la cantidad de bugs que tiene el juego... alguno tendremos nosotros no? (aunque sea... que me dejen sacar infinitos perros o algo asi) XD

1
TelloTe

xDD ojala bug del WD xD yo seria la polla !_!

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#604 pero si ya eres la hostia, vas con 80k dmg perry

1 respuesta
TelloTe

#605 k dices tengo k llegar a los 100ks o nada

Akronhar

el WD también tuvo su bug!! No se de que os quejais...

Estuvimos un tiempo con los osos buggeados :palm:

2
B

.

1 respuesta
DRUG0

#608 Subir inteligencia y % crit (casco,anillos,guantes,brazales,amuleto), busca siempre +150 int mínimo en los items

#610 He dejado aparcado al WD hasta que lo arreglen, está roto...

1 respuesta
9 días después
Urien

Estoy de farmeo con un Barbaro, siempre juego con él y creo que si no juego con él lo haré con un monje, el caso es que siempre voy a tener a un melee reparte-toñas/tankea-mierdas delante de mi y mi build de All Resist no me deja avanzar demasiado a la hora de hacer daño.

Estamos farmeando acto 1 y vamos muy sobrados pero cuando nos vamos a acto 3 (porque acto 2 ya me han contado que es una basura de farmeo) me parten la vida, apenas aguanto 2 toñas y en casi cada item ando con 5070 de AR.

Estaba pensando que ya que el barbaro o el monje se van a tragar las toñas (hipotéticas, porque me da a mi que alguna me comeré) creo que no debería ir tanto a AR como a daño subiendo crítico, int y demás.

¿Que es lo más viable en WD para Act 3/4? ¿tengo que asumir que voy a morir de una toña siempre?

#609 Tu lo llevas así para esos actos?

3 respuestas
chemical

#610 AR?

Vale creo que ya lo he entendido, attack rate.

1 respuesta
Urien

#611 All Resist, es que lo puse arriba y creía que ya se había entendido xDDD

SgtOpio

#610
¿tengo que asumir que voy a morir de una toña siempre?

Yo es lo que hago, incluso yendo sólo. 38k dmg sin ningún tipo de buff ni nada...

Estando sólo es una putada porque el acto 1 con la gaita, pero el 3 casi imposible. Eso sí, yendo con colega melee está bastante bien, es más complicado que te maten y el daño que haces es bastante salvaje

1 respuesta
Urien

#613 Entonces me peto a critico + daño de critico y me olvido de las resistencias a todo?

Si es que si voy a farmear acto 3 y no me sale a cuenta ¿para que voy a farmear acto 3? xD

1 respuesta
SgtOpio

#614 yo me he basado en eso y no me va mal di que para farmear acto 1 te vale con cualquier cosa xD

Te advierto que estando sólo el acto 3 me resulta complicadísimo, me sale más a cuenta hacer 15 veces el acto 1 que el 3 xddd

Estando acompañado... la cosa cambia, a mi al menos me funciona con un colega barb, pero el caso es que palmas de 1 golpe igualmente, aunque al menos se nota que los bichos duran bastante menos, porque haces bastante más daño

Khore

Estoy hasta la polla de morir. Me estoy subiendo vida por segundo y por golpe, es lo único que me puede salvar.

2 respuestas
Urien

#616 no que va, si mueres de 2 toques espero que te subas 15k de vida por golpe o te veo muy mal.

metra1988

De donde sale tanta inteligencia de este tio?

http://us.battle.net/d3/en/profile/omgmango-6470/hero/13629260

Gear Bonuses +2193

En los stats +4740

Drida

#616 yo de ti subiria las resistencias, pork si mueres mucho esk te petan de un golpe....

Drida

Chicos para que luego digan que no podemos solearnos los actos de averno, os dejo el primero de los vídeos que iré subiendo de mis aventuras en averno, este es del acto 1, seguire subiendo del resto de actos...

Izh1ara

wd recien subido me aconsejais alguna build para averno?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Izhiara-2789/hero/15623455

1 respuesta
S

#621 Reroll DH / BARB / Monk

3 1 respuesta
Izh1ara

#622 precisamente tengo el wd por el nerf al mage no me jodas xD

1 respuesta
SgtOpio

#623 pues saliste de la sartén y te tiraste en las llamas más atroces que te imagines...

esto es un desastre xd

Urien

Acto 3, gigante inmortal y los perros practicamente.

2 respuestas
S

#625 Acabo de matar a Ghom "bueno, ver como los pets lo matan" hahahaha ezay free kill.

1 respuesta
_

Han tocado algo del WD? llevo bastante sin meterme

_-Dereuda-_

#625 Madre mía, qué lujazo ir con el gigante y los perros xDDDD

PD: Hora bruja, el cinto legendario, :3

1 respuesta
Colombo-5

#628 #626 #265 que builds y que runas les poneis ahora a los perros y al gigante para hacerlo easy.

2 respuestas
S

#629 Las mismas que usaba antes xD
Perro + Runas de vida
Gigante + Runa de 200% + stun

Pasivas : La de reducir en 20% el daño que me hacen a mi y a las mascotas
+1 Perro + 20% vida
+100% de regen vida y espinas a pets.

Usuarios habituales