[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

_-Dereuda-_

#629 Bestias parasíticas y gigante infatigable, pasivas: rasgar el velo, ley de la selva y pastor de zombies, en serio, easy xD

1 respuesta
B

#631
yo tengo una build parecida, que ataque primario y secundario llevas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#632 Dardos y nube de ácido

S

Ranas sin coste de mana / Osos amorosos.

Spirit "Regen mana" + Soul harvest "Hacer da;o"

1 respuesta
_-Dereuda-_

#634 Y te va bien con las ranas? O_o

Qué dps te dan?

2 respuestas
S

#635 130DPS hago mas o menos pues poco xD tengo ni 10k de damage, voy full resis, los mato de aburrimiento.

Piensas que invocas 4 ranas a 130 dps cada una sin coste de mana, y como fundo todo el mana en osos amorosos :3

Urien

#635 Una castaña y no da crítico, las he usado para 2 actos enteros y no rentan si tienes crítico y daño de critico en el equipo.

Me falta por probar las bombas pero las arañas me han gustado MUCHO (lo de empezar a ver numeritos everywhere es... xDDD).

1 respuesta
Jomones

Por si alguien no se ha dado cuenta, cada vez que las arañas hacen un autohit te refrescan la nueva pasiva.

1 respuesta
Urien

#638 Perdón, que me pierdo, ¿que nueva pasiva? o.O

S

#637 Como que no da critico ? de normal 11000 o asi en crit pega 22000

1 respuesta
Urien

#640 Las ranas? de nunca he hecho un crítico con las ranas (me refiero a lluvia de ranas en cualquier caso y el crit dependerá del daño de crit que tengas).

1 respuesta
S

#641 Lluvia de ranas, yo he dicho "Ranas sin coste de mana" que son las ranas con la runa de afinidad que no gastan mana y de siempre me han echo critico.

Y si esas van muy bien, menos por el hecho de que les gusta irse de fiesta a ibiza donde no hay ningun bicho

1 respuesta
Urien

#642 xDDD

Bueno, aclarado entonces xD. Es que ahora lluvia de ranas no cuesta casi nada de mana.

SgtOpio

Las arañas ahora no estan mal, yo las uso de primario y de secundario la nube de veneno (no recuerdo el nombre xd)

Drida

Aqui os dejo mi video de acto 2 en averno poco a poco intentaré colgar los otros dos actos...

1 2 respuestas
DRUG0

#645 muy grande si señor
#648 +1

1 respuesta
Drida

#646 gracias!

Drida

Aqui os dejo otro video en averno pero en esta ocasión soleandome a Diablo, si teneis alguna duda o necesitais algun consejo para bajarlo me lo deciis..., bueno pues eso ahí os lo dejo...

1 1 respuesta
Sust0

Es un cachondeo lo de los perros. Esta gente no tiene ni puta idea de balancear el juego. Me he pasado medio act3 sin que se me muriera ni un perro ni el gigante.

I

#645 la música es de manson? PD: vaya caca de loots te dio no? :P

1 respuesta
Drida

#650 si la musica es de MM del ultimo, Born Villain es la canción y el disco se llama igual. En cuanto a lo de los loots..., que quieres que te cuente que no sepas... XD

B

Llevo un tiempo sin tocar mi WD, ahora con el parche quiero volver a jugarlo, pero, hoy probando las builds, los perros si aguantaban un poco más pero supongo que por mi gear de mierda, terminaban muriendo igual, a que stats debo orientarme ahora para que farmear sea viable y no morirme de asco matando bichos?.

1 respuesta
Drida

#652 para mi lo mas importante son las resistencias si no quieres morir de un toque, aunque ahora en el parche nuevo no se si te mataran o no de uno golpe, luego para subir el dps debes centrarte en daño de golpe critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque. Para mi gusto la velocidad de ataque es importante porque en el caso de que luego quieras añadir LoH lo vas a agradecer...

Colombo-5

yo con esto voy bastante cómodo ahora

http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#aZUbYT!eaW!abZZYY

Sucia

Chicos los WD usan las arañas? ME ha caido este escudo y no se si puede estar bien:

2 respuestas
XyR10N

con esta build voy muy fresco ahora act3 averno.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#bfURYT!WUe!bcZacZ

_-Dereuda-_

#655 Nah, mucho mejor un mojo con ese afijo.

Oye, he estado probando builds de wd, y de verdad vais bien con los osos en vez de dardo + nube?

Sust0

Yo he probado esta en averno y es un cachondeo http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#aZYdUT!Wad!aacYcZ

RiVeRwInD

Despues del parche me decidí a retomar el brujo. Cogí items de mis otros personajes de nivel 60 (barbaro y DH) para tener el mejor equipo a mi alcance y empecé a probar skills.
Actualmente llevo este equipo y estas skills:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/river-2372/hero/137705

Acto 1 me lo hago muy facil, el acto 2 no me gusta en absoluto y no lo toco ni con un palo desde lejos asi pues hago acto 3.
Conmigo suele ir un colega que lleva tanque (barbaro o monje) y, todo sea dicho, suelo morir muy poco o nada. Ayer estuve usando arañas saltarinas que aunque hacen poco daño (y que yo tampoco tengo un gran DPS) saltan directamente al objetivo con lo que no yerras el disparo, muy interesantes. Cuando tengo bichos gordos o grandes grupos uso paseo astral y osos a cascoporro, junto con encomienda y cosecha de almas con absorver mana, la curva de regeneración aumenta bastante. Tengo que probar un par de combinaciones más pero esta es la que mas me agrada ahora mismo.
Ayuda mucho que tengo 43.5K de vida y resistencias en casi 700, 26K DPS (sin el bufo de cosecha de almas) y 3K de armadura. Lo bueno es que tengo mucho margen de mejora con el equipo, el casco; amuleto; anillos; mejor arma. Los pantalones y el mojo me cayeron ayer y me quedé :O

seguiremos informando xD

#655 En la mano izquierda lo optimo es llevar un mojo con buen damage, inteligencia, vitalidad, aumento de mana/regeneracion de mana, resistencia a todo y crítico (la mayor cantidad de estas, no busques uno que tenga todas porque no existe o si existe te cuesta 300 chopotollones de oro xD) . Si prefieres llevar escudo éste debería llevar resistencia a todo, aumento de bloqueo, crítico, vitalidad e inteligencia.

Urien

Me he vuelto indispensable en party por mi gigante y mis perros tanqueandolo todo. Fuck yeah

Usuarios habituales