[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Knelo

Vengo a decir que me parece muy mal planteado este juego con respecto a las habilidades.

todas las habilidades de daño van en % de daño de arma:

punto 1: vas a ah
punto 2: compras alguna ganga que siempre hay, algun arma con un dps horrendo (sea cual sea)
punto 3: pasate el diablo en cualquier dificultad (me falta por comprobar, el ultimo)

xXxHarlockxX

#88 La verdad es que meterte dentro de un grupo de bichos a tirarlo es un suicidio xD

bLero


hasta aqui por hoy buen vicio sabado sin fiesta y sin na!

Shatterz

Spirit walk+sh+snare+spam de cualquier cosa gorda de aoe (acid cloud+range o wall of zombies+pile on) o incluso dire bats spam. Con eso vas sobrado para pulls. Luego en los bosses te metes bufos de fetiche y te dedicas a kitear con darts y dire bats. Eso es lo que va siendo el juego pa mí en act II de Hell.

elkaos140

Progreso de mi WD, voy con una build que pusisteis en este post y la verdad bastante contento. Ahora si que deleteo, aun asi hay que tener bastante cuidao porque si me enganchan me funden! xD

1 respuesta
kainlucifer

Vengo a decir que la Zombie charger de osos está super OP xDDDD

Tengo sobre 5.2k de dps, y cada oso saca unos 15-20k de hp xDDDDDD y salen 3..

Leunamal

¿Qué me puedo poner con lvl 37?

Ahora mismo llevo la lluvia de ranas, cosecha de almas absorbiendo vida, la del gigante (para tanquear) y la de posesión creo que nivel 3.

La putada es que con las ranas, mi Maná basta estrepitosamente.

rob_roy

¿Alguna build para pasarme el modo pesadilla? voy por el acto 2 de pesadilla y me cuesta bastante, soy lvl 42, he visto gente que se rusea pesadilla y hell con "facilidad", me gustaría que me dijeseis como, que build, o consejos, soy bastante malo y llevo mal equipo xD

2 respuestas
thunder_

#95 te recomiendo ir de nuker y no usar las pets, a partir de Hell te las vas a ver putas para aguantarlos en pie.

¿Cómo ir de Nuker?

Pégale un vistazo a #13 =D

#98 lo mismo, es una burrada de DPS

Edit: #13 no #9 xD

Phagus

#98 Yo en Hell estoy llendo modo paseo con esta build...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#fkUdjT!ZWU!cYZZYZ

Tira los CD al principio y con el Vision Quest uso los Osos zombi como autoattack practicamente. Las 5 cargas de intel + el 20% daño del confusion y cada oso mete unos 20k mientras corre facilmente. Te limpias TODO easy. El gargantua lo llevo para coger algo de atención y quitarme presión, sobretodo en algunos amarillos.

Pero en pesadilla que aún no llevas esas skill yo fuí bastante bien con esto:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZUdik!ZWb!baZZbZ

Tiras Abrazo de los muertos+Muro+ un par de nubes de acido y cae practicamente todo. Si son champios o tal misma rotación pero spameando dardos mientras les kiteas. Se hace bastante facil todo, sobretodo si llevas al Templar tanqueando.

4 respuestas
Montonmaki

Yo estoy al 50 con mi witch y lo que mas me da resultado es lo siguiente:

  • Para farmear (no boses):
    • El spirit walk (lo de correr mas y que no te puedan dar) con la runa de ponerte full mana casi.
    • Soul harvest (cosecha de almas) con la runa de que te dure 30 segundos mas o la de hacer daño.
    • Grasp of the dead (relentizacion en area de manos) con la runa de hacer mas daño.
    • El zombie grande (yo le llamo Charlie) con la runa de que cuando tiene un jefe delante se ceba.
    • En el primario las bombas de fuego con la runa de rebotar 2 veces sin perder daño.
    • Secundario la lluvia de acido con la mejora de que dura mas.
    • Pasivas:
    • La de aumnetar el mana maximo y la regeneracion de mana.
    • La de curarte el mana con los orbes de curacion y el bufo de int del 10% por cada una.
    • La de aumentar un 20% tu daño a cambio de aumentar el coste un 30%.

Basicamente con esto los undo en la mierda, lanzo el area meto el acido y con los dos dots se mueren todos y si no muere pues un par de calaveras y adios uso el escape para recuperar todo el mana y al siguiente pull, el soul harvest con la duracion doble te da como para 4 pulls sin tener que renovarlo con las cinco cargas y si te da igual renovarlo pues te pones lo de hacer daño.

  • Para boses:
    • El spirit walk (lo de correr mas y que no te puedan dar) con la runa de ponerte full mana casi.
    • El haunt (el fantasma ese que se pega a los bichos) con la runa de curarte por cada ostia que da.
    • La lluvia acida con la runa de sacar la babosa que pega.
    • El invocar los fetiches con la runa de reducir el coldown.
    • Primario el dardo de fuego, o el de lanzar tres si no teneis el de fuego.
    • Secundario el tarro de arañas con la Spider queen.
    • Pasivas:
    • La de aumnetar el mana maximo y la regeneracion de mana.
    • La de reducir el daño que recibes en un 20%.
    • La de aumentar un 20% tu daño a cambio de aumentar el coste un 30%.

Me pongo esta build basicamente porque hace mucho daño y consiste en pegar con dots basicamente para poder esquivar las skills de los jefes que a partir de pesadilla duelen mucho, lanzas el haunt y lo mantienes siempre up en el boss curandote, lanzas la spider queen y el acido con la babosa y le pegas con dardos te quedas sin mana spirit walk y asi todo el rato. A mi me funcionan a la perfeccion la verdad y no lo paso mal de vida en los jefes.

Espero que a alguien le sirva :D

1
Betrayal

¿Alguien sabe que vida tienes las invocaciones? Supongo que sera algun tanto por ciento de la vida que tu tengas, pero no lo encuentro por ningun sitio.

sonic_2005

#100 Veis aun viable el miniyo en hell? a mi me lo matan de 3 tokes en los pulls de elites..

btw: MI build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aiUdZX!cVb!aaZZaa

1 respuesta
R3D4N

estaba pensando hacerme este personaje para farmear. Lo recomendais? q tal se porta en averno?

Las primeras paginas no son mas q decepciones. Exponer un poco la comparativa en relacion al daño con otros personajes.

Lo q me he fijado es q tiene mucha flexibilidad y eso me ha llamado la atencion.

1 respuesta
Phagus

#103 Yo si, no hace tanto rol de tank, pero desvia bastante atención. Aparte de tener un CD largo lo que te facilita tener el Vision Quest activo mas rato. Y no mete mal, unos 5k cuando entra en enrage.

#104 En averno no lo he llegado a jugar aún, pero ayer con 5 cargas y el debuff de confusion meti un critico con Zombie wall pile on de 92k. Y con los osos lo normal es meter 15-20k sin parar. Lo veo bastante bien. Soy lvl 55.

1 respuesta
R3D4N

#105 para ese nivel esta muy bien. Llevas buena equipacion no?

1 respuesta
Phagus

#106 Si, lo he intentado mantener muy alto y bien engemado. Estoy cerca de los 6k de dps

Ligia

Ando ahora con Plague of Toads + Explosive Toads y estoy hasta las narices de que mis amiguitos los sapos se exploten contra las paredes u objetos en lugar de los enemigos! He dicho.

1 respuesta
Shandalar

En Averno yo aun tengo al gordo, pero estoy por quitarmelo porque dura 3 leches (si llega) y tiene un CD absurdo. Espero que buffen su vida y la de los perros, porque no tiene sentido.

Por lo demás, llevo el dardo con el disparo triple (es el que mas daño hace), el locust con la runa de fuego, hex con la runa de curacion, spirit walk con runa de mana, gordo con la runa del ataque que stunea y los osos zombi que son para mi gusto el mejor spell de daño del WD con mucha diferencia, y estoy yendo bien. Te pasas el rato corriendo sin parar, pero bueno eso se sobreentiende.

1 respuesta
kainlucifer

Los osos zombie están super brutos, no se si lo he comentado ya xD pero meten una burrada y el daño es x3.

c0b4c

#109 Yo en Infierno los perros los uso como salvavidas xdd.

Si estoy muriendo los saco y los sacrifico.

garrapato

#100 cuanto maná tienes?

1 respuesta
Sust0

Aquí la mía y de momento por averno voy sobrado, eso sí, algunos combos de eliterares mpffffffffffff para matar a los de blizzard.

xXxHarlockxX

#108 Las ranas son lo peor.

2 respuestas
Sust0

#114 Discrepo xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#115 Personalmente no me gustan nada, al menos las que he probado yo, por que van por donde le sale de los cojones.

1 respuesta
garrapato

lo que me faltaba por ver un WD tanke xD

1 1 respuesta
Sust0

#116 Mira la build que llevo yo y pruébala con un monje que aguante juntando bichos, ya verás como te haces fan de las ranas locas.

#117 Cuando un zombie del acto uno te acaricie el pelo y veas que se te cae mientras aparecen unos numeritos que ponen "17000" seguro que te da gusto ir con vida xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#118 La cosa es que juego solo la mayor parte del tiempo, quizás sea por eso.

1 respuesta
Sust0

#119 Más razón aún. No hay pull de 3-4 bichos en los que no acabe con 4 fetiches a causa de spamear lluvia de ranas y te aseguro que eso te quita la atención bastante y los fetiches metiendo crits de 1.5k y tanqueando no son moco de pavo, además que tienen una ia absurda y esquivan ataques a melee y todo xDD

Usuarios habituales