[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Ligia

#114 #115 Los sapos meten un cojón, pero es eso, mitad del tiempo se piran a su bola, o contra la pared, y no le pegan a nada... con lo cual no sé hasta que punto son rentables :/

StonyK

El tiene lluvia de ranas que la tiras donde quieres, yo las llevaba hasta act3 de hell a partir de ahí descubrí los dire bats y las abandone.

Yo he desistido de la vida, Médium, spirit walk y maleficio tengo 2 strikes pa palmar (el de antes de que me cure el templario y/o poti y el del medium) si me matan pues mala suerte pero paso de dejarme damage en vida y que luego no caiga ni dios.

Lo de los osos zombies si que no lo he probado, lo cambiaré por los dire bats y los probaré 1 poco a ver que tal

1 respuesta
JimbojoneS

Los dire bats son lo mejor de calle.
En inferno que no puedes cambiar skills por el bufo de magic find, es lo que mejor viene para daño unitarget y aoe, con el snare del 80% del grasp, spirit walk + hs, totem de 25% y goes 80k direbat xd

Phagus

#112 Ahora mismo no recuerdo que no estoy en casa...pero con el Vision Quest el mana no es problema, se regenera a una velocidad increible

Sust0

#122 En averno ponerte en 25 segundos de cd para resucitar no es muy productivo así que si cada vez que te acercas a un elite con mortar o vortex mueres pues... Yo tengo claro que sacrificar dmg por vida sale rentable, y mucho.

Shandalar

Prueba los Osos Zombi, no te arrepentirás. Tienen menos alcance que los dire bats, pero hacen tons of damage, 3 osos que hace 235% de daño de arma a todo, y es muy difícil fallarlos, mientras que el murciélago muchas veces hace eses raras y no da. Habiendo probado ambos y mucho, me quedo con los osos de calle.

Yo también pienso que merece la pena sacrificar vida por daño, el WD tiene mucha menos supervivencia que el resto de clases (solo tienes el Viaje Astral para escaquearte, mientras que los magos tienen escudo y el teleport con copias, los DH la cortina de humo que es una aberración, y los melés se curan cantidades insanas de daño), y si vas sin vida el primer rare o grupo de azules que te sale en averno te hace delete instant.

Sust0

Yo estoy probando ahora las famosas builds de heavycds que supuestamente matan packs de champions en averno y que va, con el equipo que tengo da igual la build, es imposible xD. cadenas de hielo teletransporte hielo prision xDDDDD

Urien

35k de vida algunos... Yo estoy en 54 con 10k y no se ni como subirla porque como sacrifique más INT para meterle VIT se van a reir de mi los magos aún más :/

#100 Una cosa, por qué tienes, o mejor dicho, como tienes 2 decay en la build metidos en la barra? eso se puede hacer? o.oU

1 respuesta
calamardo

#128 Con el modo optativo activado puedes hacer eso, se activa en las opciones.

1 respuesta
Dieter

Ahora mismo voy asi.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#ahUXdT!WVZ!cacaZZ

En grupo quito el gigante y meto confusion con el Stun.

Urien

#129 54 niveles sin saber esto.

@____________@

1 respuesta
SoTh_YoShi

Yo voy a probar la que dice #100, tiene pinta de ser basta, hasta ahora con la lluvia de avido y las bombas me los he estado bajando a lvl 50 muy muy frescamente, pero me gusta esa build bastante.

Sust0

Averno no tiene fuste por ninguna parte. Que alguien me explique la gracia de tener 40k de vida y que un boss te haga un charge random imposible de esquivar SI O SI y te mate de 1 autoattack xD.

1 respuesta
Justie

Yo voy asi por el acto III en infierno y sin problema alguno. Salvo los campeones estos azules que tienen teleport y me saltan encima por lo demas voy bien :D

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aURdcT!WeV!aZaYab

thunder_

#131 si te sirve de consuelo, no estás solo xD

Ren0

buenas , stoy con diablo ( pesadilla ) cn esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#acUdTf!ZWV!baZYZY
y no hay manera , tengo 14k de vida y 1,7k de dps ( mi equipo sucks) alguna idea?

2 respuestas
cournichon

#136 soul harvest en diablo no lo necesitas para (casi) nada, es mucho mas util el voodoo (el totem), e.g.

tambien cambiaria al zombie charger (ya tienes a los dire bats que son similares) por grasp of the deat (ralentizar 80% a diablo es media vida)

con esto deberia caer facil (tambien algo mas de dps, busca en la AH alguna arma con dps alto y equipate de mucha vit e int, yo en pesa acto2 estoy ya a 2k de dps)

JimbojoneS

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#acUdZQ!ZWV!baZYab
yo voy asi en inferno, sino instantwipe xD

kainlucifer

#136 Quítate el Pierce veil y ponte el bad mojo para mitigar algo más de daño.. yo fui con bastante menos dps que tú y no me supuso ningún problema

Te quitas zombie charger y te quitas soul harvest, y te metes Big bad voodoo totem, y los fetiches.

Las dos primeras fases son fáciles, solo es la tercera algo más complicada, lo que yo haría sería, si quieres bajarle con todos los cds la primera fase rápido, luego en la segunda le aguantas tranquilamente, y para la tercera tienes cds otra vez, esta última tómatela con más tranquilidad, y yendo de lado a lado a por los pozos de vida.

StonyK

#133 te has contestado tu mismo a lo que defendías antes xd tengas 15k de vida tengas 25k vas a morir de 2 golpes por esa razón la forma mas sencilla que yo veo es médium+spirit walk+maleficio y full daño.

Si te refieres a el carnicero, belial o algo asi pues no puedo decirte porque no los he probado, visto lo visto estoy farmeando leoric a ver si suena la flauta y cae algo.

2 respuestas
Sust0

#140 Ya te digo que el carnicero es gl. Le he bajado a poco menos de media vida y tiene una especie de enrage que pone todo el suelo en fuego y te mata si o si.

JimbojoneS

a mi con el WD me ha costado 100k de gold en repairs y pots matar al puto butcher inferno xD
Lo suyo es apurar hasta que solo se le vea la patita al boss, asi evitas las cadenas y los ganchos, y con dejarse el spirit walk para los charges, lo demas es "easy"

en bosses de este tipo, spam de dardos a full, los direbats solo los usaba cuando se acercaba el boss con charge, todo lo demás full dardos x3
btw: el grasp relentiza basto en bosses, y no tickea mal xD

#140 tirando el voodo totem al pull, se resetea el cd cuando quedan 45 sec aprox para enrage, sin llevar la racial que lo reduce, tienes el tiempo justo pa tirar dos totems de 25% damage y rustirlo a full.

hay que bajarlo 25% en el primer totem, y cuando te venga el segundo tener al boss al 30% aprox, si llegas mas o menos así es kill casi seguro

elkaos140

Os dejo el progreso de mi WD, cambié build de nuevo y la verdad que muy contento. Mete bastante mas, ahora deleteo. ^^

Sust0

Yo me estoy arrepintiendo infinito de haberme hecho esta clase. Todas las demás clases soleándose averno y con gear similar al mío matándose pack de elites con la punta del nabo sin importar el combo que lleven... mpffffffff me parece que reroll barb porque 700000000000 de oro no tengo para tirar de ah...
Y no me vale que me pongais el video del wd ese con un arma de 1005 dps que se hace el carnicero en 20 segundos... xD

#145 Pues por lo que veo van bastante tranquilos soleandose cosas y pillando 5 stacks en averno.

4 respuestas
thunder_

#144 pues anda que rerollear a barb... de mal a peor xD

#144 LOL entonces no estamos jugando al mismo juego

4 2 respuestas
Colombo-5

#144 no esta tan mal, pero que sepas que todo el mundo lo pasa mal en averno, es mas lo que se los pasaron se los pasaron con un combo hiper cochino, y blizzard está investigando por lo visto. Porque se lo pasaron dejandose morir en diablo etc. Y huyendo de los élites

kainlucifer

#144 Mira que me extraña que la peña se pille packmobs de 5 en 5 en averno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni con un WD ni con su prima.

btw, yo estoy ahora en Act IV averno, y es jodido, pero vamos, como todas las clases eh? Será que no tienes mierdas para kitear, precisamente un WD, y tienes un 40% de reducción de daño por pasivas...

1 respuesta
cournichon

#144 pues creo que es la clase más equilibrada que hay en cuanto a dps y supervivencia.

puede llegar a tener un dps muy alto casi a la par de wizz y dh pero con mucha más supervivencia y buffs/kits para support (el totem con +30dmg es el support mas op del juego)

1 respuesta
Sust0

#145 #147

En 30 segundos he encontrado infinitos videos. Te pongo dos en los que se ve haciendo el full run para pillar los 5 stacks del nephalembuff. Si me dices que esto no es ir tranquilo por averno...

PD: #147 Tú no has pisado averno me parece a mi, y menos vas a estar en el act4.

#148 De qué te sirve exactamente un 30% de dmg que presupongo necesitarás para matar packs de elites en averno que requiere estar estático para aprovecharlo cuando en los 20-30 segundos que dura 19-29 vas a tener que estar corriendo para que no te hagan instagib?

2 respuestas
kainlucifer

#149 Cuéntanos más xD

Btw, el tío de los videos no hace NADA expectacular ni mucho menos xD, no sé si es que no sabes moverte o qué pero vamos, si llevas un buen gear y una buena build NO te tocan, a no ser que sea un pull gordo de opressors, slickers (creo que se llaman) o similar que tienen habilidades para lanzársete, pero vamos, si se te lanzan precisamente tienes una skill para evitarlo y vuelta a empezar (dos skills, perdón).

1 respuesta

Usuarios habituales