[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RiVeRwInD

Si no te ha salido la Mascara de Jeram pues tiene lógica usar ese yelmo, pero no tiene mucho sentido montar toda una build diferente en torno a esa pieza.

Unicamente ponte dardo como ataque principal, yo me lo pondría con el dardo de fuego o las astillas y úsalo mejor contra elites. Los fetiches usarán cuerpo a cuerpo excepto cuando tu dispares dardo que ellos lo harán también.

D

Bueno, ayer ya estuve dándole con ganas al WD. Conseguí un nuevo peto que me aporta un poco más de dureza.

RiVeRwInD, tienes razón con las botas. Las vi que tenía todo (inteligencia, vitalidad, resistencia y velocidad de movimiento) que decidí cambiar la pasiva. La verdad que con esta build se nota que se es un poco más endeble que la build de pets. Sobre todo al llevar el mojo ser del abismo en lugar de la serpiente. Pero bueno, ya saldrán otras, y le haré los cambios oportunos.

Ayer hice de nuevo unos nuevos intentos a mi Jordán de frío, y tuve suerte que me cambió a la tercera la media de daño primero 2 veces por 5% de probabilidad de crítico, y luego por 47% de daño de golpe crítico.

Los brazales y el arma (Portador de fatalidad, que lleva 5 stats principales, daño, daño físico, inteligencia, vitalidad y hueco) al final los he metido los que tienen bonus de daño físico. Ya que al comentármelo, he visto que cosecha de almas es físico, así que me imagino que cuando lo dirías es que ése es el daño que se aplica y no el de la posesión.

De cinturón, estoy probando tanto el Harrington como el Hora Bruja. Cada uno tiene su cosa, el primero tener que estar más pendiente de ir cogiendo cosas y el otro más libertad sin estar tan pendiente de ello.

Mi problema ahora, es un poco extraño. No veo críticos. Sólo alguno que hará la posesión, pero apenas pasan de 1M. Del resto no veo nada, ¿puede ser por la configuración de fps que tengo metida?. Con la build de pets sí que veía un montón de críticos muy diversos, pero con ésta, nada de nada. Sí que veo que cuando activo la cosecha, fulminó a los bichos y élites, que muchas veces casi les quito toda la barra de vida. Pero no sé todavía el daño de los críticos. ¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias

1 respuesta
loper

Los tasker y theo pueden caer en kadala?????, es q me habré dejado como unas 8000 esquirlas tirando por lo bajo en guantes y me a salido de todo menos esos guantes....

3 respuestas
locolo

#1683 si si que pueden salir

RiVeRwInD

#1683 Si pueden caer pero son los guantes con menor ratio de drop.

#1682 Desde el último parche tanto la posesión comoel enjambre no hacen daño crítico. Se calcula una estimación media del daño que se hace durante 12 segundos donde se tiene en cuenta el DPS, el CC y el aumento de daño crítico. De esta forma los golpes de ambas skills serán siempre blancos. Idem con la cosecha de almas.
Si ves algún golpe crítico amarillo será porque lo han hecho los perros o el seguidor. (ahora dudo si las pirañas hacen críticos)

1 respuesta
SupermaN_CK

#1683 El WD es mi main y después de muchos tiempo todavía no me lo ha soltado Kadala ni me han caido.

1 respuesta
loper

#1686 tengo un colega que le han caído en una falla y llevará como 5 horas jugadas con el wd...

1 respuesta
B

#1687 Ya y yo conozco a uno que le han caído 5 veces ya los tasker y theo... y yo le llevo dando a kadala 1 mes y medio solo a guantes y solo veo puños del mago =.=

D

#1685 Muchas gracias, me estaba empezando a rayar. Y más después de ver videos de hace un par de semanas donde si se veían críticos. Es una pena, porque así si se hace un cambio, es muy complicado valorar si el personaje mejora o no. Ya que no todos los élites son iguales, ni enemigos, ni en el grupo en el que vayas.

Lo que sí noto, es que con los pets, aunque vaya alguno un poco por debajo del DPS para tormento 5, no es tan importante que con la build de Jade. Con esta build como haya alguien por debajo, lo pasas mal, porque te quedas sin maná muy rápido y estás muchas veces en el suelo como se concentren muchos mobs o bichos tipo ácrata...

1 respuesta
RiVeRwInD

#1689 Todo es práctica y tener más dureza y vida que con la de pets. Lógicamente te vas a acercar mucho que con fetiches y perros que puedes espamearlos desde Albacete.

Despues de un par de semanas sabrás mejor cuando usar qué habilidad, como moverte para hacer bolas de mobs, o tirar las pirañas encima de ti o justo a tu lado porque sabes que los mobs vendrán por ahí. Tu juega horas.

4ug

En dos días que practiques la build, sabrás cuando y como usar cada habilidad y administrar tus recursos.

Parece complicado a primera vista por necesitar 5 habilidades para realizar el combo pero no tiene ningún secreto.

Jade + Monk (palma) en T6 y como si fueras en T1, además de que te sobran el resto de compañeros :P

RiVeRwInD

Pero el monk también con agrupar... la verdad es que si es una gozada

1
Colombo-5

Gente no desespereis, el tasker and theo acaba saliendo en kadala, llevo 2 semanas 2000 esquirlas diarias mas o menos de media, dia mas dia menos. Y me salio, con 42% de velocidad de las pets, pero bueno, se nota muchisimo aunque me quite daño, sobre todo en la gargantua

1 respuesta
cris_S

#1693 pues yo en cuestion de 2 semanas y jugando poco en verdad tengo el set para la build de pet y la de jade xD vamos que salir sale depende de la suerte uU
y hablando de otro tema si os digo que e metido un critico de 90billones me creeis ?

1 respuesta
garrapato

#1694 con jade y solo me creo hasta 900 millones

1 respuesta
Track1

Tengo bastantes horas jugadas con el WD, solo tengo 3 piezas de jade, voy a Build de pets ahora mismo, pero no me sale ni el anillo del perro ni las manos de pets... T.T estoy asqueado, juego en T4. No hace mas que salirme basura.

1 respuesta
chuan

#1696 yo estoy jugando ahora con el wd. Si te digo que antes jugaba con mago, y rompi unos tasker... xk no les vi utilidad (me salieron con mago)... anda que no me he tirado de los pelos, que no me salen ni para atrás, ni tampoco ningun set ni casco ni nada....

PD: estoy buscando el anillo de grandeza y no hay manera de que me salga tampoco...

1 respuesta
Track1

#1697 Yo llevo el anillo de grandeza de destreza, porque no me cae el de int..

2
cris_S

#1695 http://gyazo.com/d6535bb5f5e2519ddd9e224bd4e9404d pue eso xd

1 1 respuesta
Colombo-5

Pero si se supone que esa hábilidad no pega críticos ya no? la cosecha de almas...

D

chuan, no sufras, ya somos 2. Te acompaño en el sentimiento, yo también con el mago rompí unos Tasker, jaja. Es lo que pasa cuando es el principio de la expansión y sólo se ha tocado una clase. Ahora ante la duda, lo guardo y pregunto.

Los que decís que la build de pets es fácil de conseguir... Para que sea lo más efectiva posible necesitas fijo el yelmo y los guantes... Y el drop de los últimos es muy raro. Sólo con la máscara se puede ir, pero con los guantes, mojo y cuchillo Kukri, no hay color. Y ya con el anillo del chucho, pues mejor. Puedes ir paseando por los mapas sin preocuparte de atacar sino hay mucho bicho, ya que los fetiches y perro te lo limpian todo. Pero también hay que conseguir sus items...

chuan

#1699 dios.. quiero hacer eso

1 respuesta
cris_S

#1702 pues ese es el critico mas pequeño que e echo xD el maximo que e visto es de 440bi <_> va siendo hora de abrir el stream XD asique si alguno quiere verlo en directo que pase por mi perfil

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues a mí en una mañana con el WD me ha caido:

Tasker y Theo
Jeram
Dedo del hombre alto

Me soleo fallas en t5 dando cabezazos al teclado. Es absurdo el daño de las pets. El gigante mete toñas de 60M, el perro de 15M y los fetiches de 5M

Absurdo no, lo siguiente.

1 respuesta
HeXaN

#1703 ¿Billones o miles de millones? Porque son cosas diferentes.

1 respuesta
Krosita

No pls, esto no.

Simdrom

#1704 Flor en el culo es lo que tú tienes...y si, va con mucho odio...

cris_S

#1705 cierto error mio xD esque de numero ando mu corto asique como as dicho miles de millones jeje

1 respuesta
RiVeRwInD

#1708 Que arma llevas? Había por ahí un hacha que "hace pedazos" o algo similar que hacía esos críticos xD
#1710 Ok nice, se me había hecho el culo "pesicola" de pensar otra forma de hacer esos crits x'DDD

1 respuesta
HeXaN

Es por la Sever, sí.

Usuarios habituales