[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

cris_S

#1709 http://eu.battle.net/d3/es/item/sever eso + daño de area = explota explotamesplo

1 respuesta
Krosita

#1711 El daño del sever es solo visual.

1 respuesta
B15H0P

se que estára puesto infinidad de veces pero no lo encuentro y son muchas hojas...

Tengo el Jade entero (6 piezas) no consigo matar a un elite en acto V yo solo (250300 millones) cuando veo gente que los mata en acto VI en grupo de cuatro....

Cual es el mejor gear y mejor build para hacerlo? Creo que he leído 5 jade + casco que te reduce el tiempo de posesión + guardian del sol. ¿Puede ser? Me faltarían el casco y el guardian por lo que me pregunto si la falta de estas 2 piezas son tan significativas....

Y respecto a build llevo/lanzo por este orden: pirañas + posesión + enjambre + cosecha. ¿Es correcto?

Tengo ahora mismo 1,1kk dps || 51% crit || 350 daño crit || 43% posesión || 34% frio
http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/16467123

Aparte y para terminar preguntar si es bueno llevar cosas que reduzcan CD en los rerolls o por ejemplo el casco por delante de daño critico etc.

Gracias :)

2 respuestas
HeXaN

#1713 Te hace falta el Quetzalcóatl.

1 respuesta
Simdrom

#1713 Date cuenta que el Quetzalcoalt lo que hace es que los efectos de lo DOTs se hagan en la mitad de tiempo, por lo que haces "casi" el doble

1 respuesta
B15H0P

#1714 #1715 ok entonces me confirmáis que con la quetzalcoalt y el guardian del sol se puede llegar a matar al elite T VI?

Que me decís de la build? es la adecuada no?
Y sobre la elección de daño critico ~ reducción tiempos ¿que sería más aconsejable?

2 respuestas
RiVeRwInD

#1716 En cualquier caso no vas a hacer más de 900KK, sin contar santuarios de Potenciado, ni el trance vudu de otro WD, ni leyes del cruzado, ni gritos del barbaro o mantras del monje. Un elite en T6 con vida extra necesitaras dos o tres cosechas, pero eso cualquier WD.

1 respuesta
HeXaN

Para los que todavía no lo sepan.

1
Simdrom

#1716 Creo recordar que era reduccion, para tener muchas mas cosechas

1 respuesta
B15H0P

#1717 con 900kk me conformo xDDD lo que no es normal es que tenga el elite 250 y no lo mate... jaja buscaré la quetzacoalt

#1719 gracias !

caspertrier

alguien me recomienda una build para subir del 61 al 70 y empezar a equiparme de cero? es que me quiero subir el WD pero no veo claro por donde tirar hasta que me empiecen a caer items de las builds high-end que estoy viendo.

ty.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1721 Hasta que llegues al 70 usa una build que te divierta, da un poco igual. A partir de nivel 70 enfócalo a la build de pets. Yo empezaría forjándome brazales y hombreras de Aughild, botas y cintu de crimson, y a partir de ahí lo que te vaya cayendo.

1
3D30

Yo la de jade no la he probado ( no l tengo) , pero con pets incompleta ( me kitaria el anillo de zunimassa que me baja un monton el dps por el mojo o por un anillo de zunimmasa decente) mato rapidillo T 5 (solo y de party) y yo solo me hago mas o menos trankilo T6.

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Edeo-2252/hero/16052440

D

A ver si nerfean a los ácratas y sus parientes... Te liquidan de una manera... Y para colmo sus amigos los arqueros esos azules te fulminan igualmente. Encima aguantan que da gusto ya sea por su vida/dureza... En T6, es para salir corriendo de la falla

1 respuesta
RiVeRwInD

#1724 Coño yo no espero menos de T6. Sólo faltaría que nerfeasen a algunas clases de mobs porque son duros y hacen daño. Apaga y vámonos xD

¿O quieres ir paseando y que todo sean arañas? xD

cris_S

#1712 lose, pero cuando salta el daño de area con esos 90 o 300 o lo que me aga de critico no es tan visual xD el daño de area que hace ese critico es un verdadero desfase

y lo que decis sobre matar un elite t6 con la vida a tope como e puesto arriba si es un porcentaje es que minimo y tiene que saltar pero cuando salta tela, y dicho daño me a saltado estando contra elites y gg fue tirar la cosecha y hacer el grupito deW

1 respuesta
Krosita

#1726 Segunda vez que te lo digo, el daño del Sever es solo visual, no le afecta ni el area damage, ni life leech ni nada.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1727 Krosa das a entender que el daño de la pasiva de la Sever (Amputadora) no se hace, simplemente se hace la foto para quedar bien pero el daño no se aplica. Daría igual que pusiera 90KKKKK que apareciera el dibujo de un platano medio pelado.
¿Es así? ¿Eso 90mil millones no los hace realmente?

2 respuestas
Krosita

#1728 Correcto, es un adorno para que al hacer last hit a un bicho "hagas" billones de daño, por lo demas no se puede interactuar para nada con ese numero.

Hace bastante tiempo si que funcionaba con el life steal, pero obviamente lo fixearon porque estaba bastante op.

1 respuesta
HeXaN

#1728 Exacto, es sólo visual.

#1729 ¿Billones o miles de millones?

1 respuesta
Krosita

#1730 Yo soy ingles, dejame con mis billones en paz.

1 respuesta
cris_S

#1731 me figuro que te basas en decir eso por que ya lo as probao o alguien lo a probado ya no ?

1 respuesta
HeXaN

#1732 Cojones, si lleva más que probado desde que salió el juego hace dos años xD

1 respuesta
cris_S

#1733 las cosas an cambiado bastante con el tema de la expansion, es perfectamente probable que el daño se pase con el daño de area cosa que iva a probar pero si alguien lo a probado ya y me ahorra el mirarlo mejor :/

1 respuesta
HeXaN

#1734 El area damage no tiene nada que ver con eso.

D

Pero ese daño con Jade lo sacáis de observar cómo baja la barra de vida, ¿no?. Porque no sale ningún crítico ya... Y será de haber aplicado al mismo bicho la posesión, enjambre y cosecha de almas... Yo ayer estuve con el WD de Jade y apenas hacía daño... No hay cosa peor que jugar con esa build en estos servidores pecados de lag... Que ya no sabes si cuando aplicas la cosecha ya se ha pasado el efecto de posesión/enjambre o no están en el lugar los enemigos...

V

Mejor el guardián, ¿no? Para la build de jade, digo.

2 respuestas
SlicK

#1737 mucho mejor la de los elites

chuan

x fin me ha caido el anillo de grandeza... no es gran cosa, pero bueno, por lo menos me a caido XDD. ahora a buscar sets en fallas (y tasker y casco...)

HeXaN

#1737 Usa la Azure para los blancos y la otra para los élites.

Usuarios habituales