Comienza la Alpha de DII Resurrected

letee

#60 No.
La gente que se piensa que una beta esta para jugar plácidamente modo 24/24

zazgan

Los mismos que dicen que va a ser un W3R son los mismos que se piensan que lo está desarrollando Blizzard.

Xd

1 1 respuesta
CrS-

He intentado jugar un poco ahora pero me crashea. Entro, acepto un recuadro y crashea. Entro, le doy a crear pj y se crashea. Y el streaming de twitch se queda negro y tengo que hacer f5.

2 respuestas
Bane

#63 has probado a jugar en América? ayer EU tenía mil problemas pero NA iba bastante fino, ni idea de si hoy sigue igual

sigmar55

Yo ando jugando desde ayer en America y quitando un poco de lag, el resto me va perfecto. 0 problemas.

TelloTe

hoy ya va en europa bien , soy nivel 6 si alguien se apunta le damos.

Overwatch

#58 #63 A mi también me estaba crasheando un montón de veces... pensaba que quizás seria por mi gráfica o porque tengo el msi afterburner abierto.

Servidores europeos no funcionaban, no dijo nada blizzard, pero los de usa iban bien.
El rato que pude jugar en Europa la latencia era de 110... bastante alto, cuando hay servidores privados con una latencia mucho más baja.
Gráficamente espectacular, pero que los servidores no funcionen o no pare de crashear...

DaeRoN

la grafica esta que arde con este juego, no lo entiendo xD

2 respuestas
_Hacienda

#68 Yo he tenido que bajar los gráficos, es una locura.

felizman

Hola a todos. Me sale el siguiente error cuando le doy al botón Jugar de la beta de D2R. Gracias por cualquier info! Uso Windows 10.

EDIT: solucionado. Solución: actualizar windows 10

Dusktilldawn

#68 Es una chalaura, se me pone una 1080 a 92º. Tengo que darle a la G para poner graficos clasicos y se enfria en un momento.

A alguno os ha hecho un rollback el pj? Tenia una hechi al 3 con items del alijo que consegui con otros pjs, la he dejado en el pueblo, he ido a hacer cosas por casa, y al volver estaba en el menu, con la hechicera al 1 y sin items. Y por supuesto, los items tampoco estaban en el alijo.

Espero que esto no les pase en el release.

zazgan

Yo terminé capandolo a 60 fps... Se me ponía a 76º y eso viviendo en Galicia, no me quiero imaginar los del sur.

SupermaN_CK

A mi me va así (Málaga):

Miclotov

Pues a mí 0 Crash, nada de problemas de calor, de FPS ni nada. Como puede haber tantas malas experiencias. Sé que no todos los PCS son iguales, pero yo que sé. Yo confío que no sea un WC3R, no los hacen los mismos tíos. Quiero confiar que es una beta y hay cosas que pulir. Lo malo es que quedan 40 días y yo no sé si eso es mucho o poco tiempo porque desconozco lo que es trabajar en software.

1 respuesta
kainlucifer

Me lo he pasado como un enano en la beta, varios crasheos ayer pero hoy por ejemplo 0, temperaturas normales (algo altas para la mierdajuego que es pero bueno).

bicho0

Soy el único que se ha cansado pronto? No se , no he terminado ni el acto 1 , he estado jugando un rato y bien al principio pero me he desinflado pronto

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#62 como si el grifo en ambos casos no estuviese en manos del amigo kotick

HZD

#76 Yo igual. Poco me ha durado el hype la verdad. Ya hoy me daba hasta pereza entrar al juego. Acostumbrado ya a los ARPGs de hoy en día creo que no lo voy a tocar ni con 1 palo, menos aún por 40 pavazos.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#76 Normal, subconscientemente sabes que es una beta, que esta limitada y que vas a perder lo que hagas.
#78 Pues yo al reves, me ha entrado 20 veces mas hype del que tenia.

2 1 respuesta
HZD

#79 Que suerte oye xD

Yofto

#74 Aunque no lo desarrollen los mismos que W3R, se ve que va a ser la misma mierda inflada de hype y por 40 pavos :joy::joy:

mundaka

Yo creo que si vuelve el trade de toda la vida y no vuelve a haber bots sera la bomba. y si se motivan y meten algun nivel secreto mas con algun boss mas uuufaa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#82 El trade va a existir igual que en el original, lo de los bots es una batalla perdida, al final acabarán apareciendo pero espero que vayan a por ellos a saco.

Loler

A que hora empieza la beta abierta?

EJ_Bullseye

Parece que a las 19:00 horas.

https://as.com/meristation/2021/08/13/noticias/1628872271_724021.html

Deivis

Ya la estoy descargando goooo

Syki

Como cojones va la gráfica igual de cargada que con el new world WTF

1
OneKAME

Literalmente, arranco logo de blizzard, CRASH
15 veces despues y tras varios cambios de server por el camino, llego a menu principal, crear personaje, CRASH
Creo personaje, CRASH
Iniciar partida, CRASH

Avisadme cuando no este roto Grasiah

1 respuesta
Kessittown

A mi no me deja ni instalarla me pone aun no se puede instalar el juego lol

1 respuesta
demnei

#89 en el cliente de blizz tienes que seleccionar la beta, sino te saldrá siempre ese mensaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • SupermaN_CK
  • Loler
  • zazgan
  • _Hacienda
  • Condoriano
  • 4ug