Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

nerkaid

Como muchos de nosotros estamos intentando entrar en el nivel, creo que podríamos hacer un thread para unificarlo (ahora está disperso entre el post del vídeo, el post de Forochat y demás).

Por ahora, voy a resumir lo que sé, está sin confirmar, y os animo a que me corrijáis y que entre todos logremos hacer una guía más o menos fiable para conseguirlo. Pongo entre paréntesis las cosas que me faltan o no están seguras.

Índice

· Precio
· La Receta
· Items necesarios

· - Seta Negra
· - Tibía de Leoric
· - Arcoiris Líquido
· - Campana de Wirts
· - Gema Cotorra
· Acceder al nivel
· Mejorar el bastón
· Video
· Video How To

Precio

Existe para normal, pesadilla e inferno y cada vez es más cara. Una vez creado, se puede usar todas las veces que se quiera sin tener que volver a recoger los items. Solo tendremos que hacerlo una vez. Deberemos primero craftear el bastón Normal, y luego con este y con las recetas de upgrade y dinero, ir mejorando el mismo bastón para entrar en el resto de niveles de dificultad. Su precio varía según el nivel, en concreto cuesta:

Normal: 150.000 monedas (100.000 de item + 50.000 de crafteo)

Pesadilla: 200.001 monedas (1 de item + 200.000 de crafteo)

Infierno: 500.001 monedas (1 de item + 500.000 de crafteo)

Tiempo estimado: Siguiendo esta guía, puedes conseguir todos los items en dos horas estando en party (cada cual crea su partida independiente y cuando uno encuentra la mazmorra / objeto que dropea avisa al resto y todos se unen (se deben unir antes de lootear el objeto, si no, no aparecerá al resto de participantes)). Si lo haces solo, en 3 horas y media aproximadamente. Estos datos son una aproximación, depende de la suerte que tengáis para que os salgan los objetos, pero en general, poniendo unos 40 runs de media se puede hacer en esos tiempos.

La receta

Dropeada por: Izual Boss de Acto 4.

Link
Normal: http://eu.battle.net/d3/es/item/plan-hellish-staff-of-herding
Pesadilla: http://eu.battle.net/d3/es/item/plan-nightmarish-staff-of-herding
Infierno: http://eu.battle.net/d3/es/item/plan-infernal-staff-of-herding

Para hacer esta maza:


Link: http://eu.battle.net/d3/es/item/cudgel

Items necesarios

Para buscar todos estos items, hay que hacer varios intentos, no suelen aparecer a la primera. Si hemos explorado la zona concreta donde aparecen y no los hemos logrado encontrar, deberemos pulsar escape, abandonar partida, y en el menú pulsar continuar partida para que nos reinicie el mapa. (Para hacer muchos intentos, lo más rápido es pulsar la T, y una vez en el pueblo abandonar partida (no hay 10 segundos de espera) de esta forma con algunos items podremos hacer hasta 2 intentos por minuto.

Seta negra se consigue en la Catedral del nivel 1, acto primero.
Como conseguirlo: Carga el Acto 1, Parte 4. El reinado del rey oscuro -> La cripta Real. Coges el transportador a Los Jardines de la catedral y entras al pasaje Leoric. Subes las escaleras y accedes a la catedral nivel 1. Allí debes buscar en las habitaciones que tengan esta forma:

Si descubres todo el mapa del nivel 1 y no lo encuentras, reinicia el mapa y vuelve a buscarlo.

Link: http://d3db.com/item/i/black-mushroom

Tibía de Leoric en Mansion de Leoric (Chimenea), acto primero.
Como conseguirlo: Carga el acto 1 en la parte 8 y accede a la mansión de Leoric. Debes buscar siempre el item en la chimenea. Si no está ahí no aparecerá y deberás reiniciar el mapa para intentarlo de nuevo.

Link: http://d3db.com/item/i/leorics-shinbone

Arcoiris Líquido en la Cueva Misteriosa en el cofre misterioso del Oasis, acto segundo.
Como conseguirlo: Carga el Acto 2 Parte 7 -> Sangre y arena. Coges el transportador al Sendero del Oasis y y vas a la cueva más al sur del mapa, hay que hacerlo varias veces hasta que aparezca un hombre con el que hablaremos y nos la abrirá. Una vez dentro, buscamos el arcon misterioso y dentro encontraremos el item que buscábamos.

Link: http://d3db.com/item/i/liquid-rainbow

Campana de Wirts (100.000 monedas) que nos venden los mercaderes en la ciudad, acto segundo.
Como conseguirlo: Baja al pueblo en el Acto 2 y habla con la comerciante que es una niña con un vestido morado, bajo la fuente, en la pestaña de varios podrás encontrarlo.

Link: http://d3db.com/item/i/wirts-bell

Gema Cotorra en las cueva "Cavernas de Hielo Nivel 2", en los "Campos de Masacre", acto tercero.
Como conseguirlo: Carga el Acto 3 Parte 6. Coge el teletranpostador al puente de Korsikk. Cruza el Puente de Korsikk y accede a los Campos de Msacare. Busca una cueva que se llama "Cavernas de Hielo" y accede al nivel 2, dentro habrá varios mobs que la suelten, entre ellos un elite llamado Chiltara.

Link: http://d3db.com/item/i/wirts-bell

Acceder al nivel

Viajar a "Viejas ruinas", en el acto 1 parte 10, y accedes con la Cayada (bastón) en el inventario por el camino del noroeste a "Camino al antiguo Tristan". Habla con la vaca y accede a Chupilandia.

Mejorar el bastón

Para acceder a las mejoras, se debe haber superado el juego en el nivel de dificultad en el que se desea acceder. Por ejemplo, para acceder al nivel secreto en dificultad Infierno, deberemos comprar la mejora en este nivel de dificultad, y acceder desde Pesadilla. Una vez esté finalizado, cargaremos la última partida del último acto, y hablaremos con el mercader (Gorel) que está sobre nuestros seguidores (canalla, hechicera, templario). El nos venderá la receta de update, que pedirá la Cayada del nivel anterior como item, y diferentes precios. En concreto serán:

200.000 monedas para actualizar la "Cayada de Pesadilla" a "Cayada de Infierno"

500.000 monedas para actualizar la "Cayada de Infierno" a "Callada de Averno"

Os recuerdo que cada Cayada, se debe usar en un nivel anterior, por ejemplo, usaremos la Cayada de Infierno para acceder al nivel secreto desde una partida cargada en Pesadilla.

Video

Video how to:

¡Disfrutad de los ponys!

12
-OTTO-

Yo tengo un par de objetos y gold de sobra, y creo que lvl tb para hacerlo en normal o pesa soy 56 si alguien se anima farmeamos juntos o en party de 4

I

Para pesadilla son 200000 i para infierno 500000, solo crafteo ya que la receta vale 1 gold

Bulol

http://diablo3blog.blogspot.com.es/2012/05/diablo-3-cow-level-guide-whimsyshire.html

enjoy

SnighT

Tengo la seta negra, el cencerro de wirm y la receta para pesadilla, pero necesito la de normal, la receta de pesadilla la compre al que vende las pociones por 1 g

1 respuesta
-OTTO-

#5 Yo tengo la tibia

Gin-Light

Aqui tienes el video de como se consiguen los objetos.

Tenemos que saber que Diablo es Randoma Saco, así que los objetos pueden salir o no, pero creo que tanto el Arcoiris Liquido y la Gema Cotorra, si encuentras la cueva (Caverna) saldra 100%, por lo menos asi me sucedio con la Gema y solo me falta el Arcoiris.

La mejora la compré en el acto IV a un vendedor de pociones cerca de los mercenarios, pegado al curandero, le salio en el Acto IV el diseño.

Paso 1 : Setas Negras - Catedral Nivel 1 - Acto 1
Paso 2 : Tibia de Leoric - Mansion de Leoric ( Chimenea ) Acto 1
Paso 3 : Arcoiris Liquido - Cueva misteriosa Nivel 1 - Acto 2 ( Oasis de Dahlgur )
Paso 4 : Cencerro de Wirt - Caldeum ( 100.000 oro ) - Acto 2
Paso 5 : Gema Cotorra - Caverna de Hielo Nivel 2 - Acto 3 ( Matar a Chiltara ) ( Puedes encontrar la cueva en los "Campos de Masacre" )
Paso 6 : Planos de Herrero : Cayada - Izual Acto 4

3 1 respuesta
SnighT

#7 Pues yo el plano de pesadilla lo compre a 1 g en el tio que vende las pociones en el acto 4

1 1 respuesta
Gin-Light

#8 Por eso xDD es el mismo Tio, pero sin la Cayada mal vas, ya sabes donde farmearla.

Hazzard

Es una pasada, ayer fui con los colegas y pechá de reir jajaja

GeO-Granada

cuando tienes el item puedes ir cuantas veces quieras o hay q hacerlo otra vez?

RubaPowa

Puedes ir cuanto quieras con 1 solo baston , nosotros tenemos el baston de infierno y es un autentico paseo , lo unico que dropean decente son pociones y gemas.

Ya veremos en averno , segun comentan los ponis normales tienen varios millones de vida xD

2 respuestas
_Akiles_

Puedes ir cuando quieras, hay muchos cofres y tal -nubes- pero yo lo hice un par de veces en nightmare y no me tiraron una puta mierda y eso que limpie todo me puse 120 MF para abrir los cofres y NADA, items de lvl 40, ocasionalmente alguno de lvl 50, ni siquiera tiran libros de herreria.

GeO-Granada

#12 es tradeable?

1 respuesta
RubaPowa

#14 Nope , bindeado a cuenta.

1 respuesta
GeO-Granada

#15 quizás para levear alters este bien xD

1 respuesta
_Akiles_

#16 dan una mierda de experiencia, y hay pocos mobs, no se parece en nada al cow level, donde te rodeaban 52859085 vacas al momento.

-OTTO-

#12 Para hacer el de inferno o pesadilla es necesario haber hecho el de normal o tener el de normal o son bastones diferentes ?

1 respuesta
Bulol

#18 si necesita el normal, el normal pide los mats, lo demas es un upgrade teniendo el "anterior"

2 respuestas
-OTTO-

#19 grax

P

que se obtiene? muchos objetos? exp?

HaMl3t

Tengo una duda, para las Setas hay que entregar antes el "Fungal tome"? Y en el caso de que así sea, sabéis donde encontrarlo?

B

Para craftearlo en pesadilla, solo craftearlo son 200.000.

Ayer entramos un colega y yo en normal, la verdad es que viendo como explotan te pegas unas risas.

JHost

#19 podrias explicarme bien como hacer el de pesa y hell?? porque nos hemos hecho el de normal esta tarde y no sabemos como entrar en los otros niveles de dificultad. Como se "upgradea" el baston?

1 respuesta
-OTTO-

Me estoy volviendo loco con la cueva misteriosa... alguien me dice algo ? esta dentro de otra cueva ? hay que hacer alguna mis ?

1 respuesta
L

Pero que coño es eso del nivel secreto? Madre mia lo que estan haciendo con el Diablo... O_O

1 respuesta
neo-ns

Y que utilidad tiene?

Por que por lo visto te tienes que dejar una pasta gorda!

1 respuesta
L

#27

Pero quien pagaria por ir al mundo de alicia en el pais de las maravillas, en un juego que tendria que ser todo con ambiente oscuro y de terror? dios

kainlucifer

#26

En Diablo 2 ya había un "Nivel de las vacas" que era como esto, pero te venian miles de vacas con hachas de dos manos y andando sobre dos piernas, era brutal y super cómico xDDDDD

Aquí es exactamente lo mismo, solo que para hacer la coña han puesto ponys porque la gente no daba más que por culo porque querían nivel de vacas, de hecho ya se veía a los desarrolladores con camistetas en las que ponia diablo rodeado de arcoiris y demás, y es una sátira de hecho respecto a lo de "ambiente oscuro y terror"... de eso se trata xD

1 respuesta
L

#29

Pero no me compares, el mundo de las vacas tenia el mismo ambiente que todo el diablo 2, y con este se han disparado completamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt