Cómo me robaron el oro de mi cuenta

S

#210 Y podrias indicar donde estoy equivocado?

Esmoris

Simplemente teneis que procurar no tener la misma contraseña para todo , foros , cuenta blizzard , gmail / hotmail ..etc
Porque básicamente lo que hacen es hakear foros , y si coinciden el e-mail y la contraseña con la cuenta de blizzard pues te roban.
Y por supuesto evitar bajaros software sospechoso de diablo III.

1 1 respuesta
B

¿Alguien me dice como se hace el autentificador ese y si es mucho lio conectarse con él?

Por otro lado tengo otra queja.. por qué nadie banea a los putos chinos que venden dinero y llenan el chat de oro a nosecuantos euros? De verdad, que el juego lleve 1 mes y ya esté así amarga mucho.

S

Por que usan cuentas robadas, y tienen de sobra para cuando van baneando poner otra.

1 respuesta
poderesdeicc

#214 siempre ha sido experto en troleo y en la tecnica de la dialectica, vengeance & josecho seal of approval

1
Shaka

Es como dice #212 y deberiamos de editar #1 para que todo el que entre nuevo, sepa que no debe de llevar la misma clave para todos sus juegos, cuentas de correos, y foros.

Yo tengo una variedad de 4 o 5 claves distintas, todas con el mismo nivel de seguridad pero que no tiene nada que ver en lo personal conmigo. So claves de usuarios administradores de sevidores de clientes que uso muchisimas veces cada semana y por tanto me las se y las he utilizado en mis cuentas personales (con esas claves no van a entrar en las empresas que quede claro jejeje). Y por eso mismo a mi no me han tocado la cuenta.

Gl a todos y usad varias claves para todas las cosas.

ThUnDeR

otro al ke le han robado el oro y los pocos objetos de valor que tenia, seran hijos de puta.. hay alguna manera de reclamar o solo me keda joderme ?

ya he cambiado pass y he puesto autentificador a cada conexion

1 respuesta
_KzD_

#217

Pon un ticket y te pondrán la cuenta como estaba antes del robo, es decir, cualquier progreso que hagas ahora no contará, por tanto no juegues hasta que te lo devuelvan todo.

1

Usuarios habituales