Cómo me robaron el oro de mi cuenta

_-Dereuda-_

Buenas, ya sé que hay un hilo sobre el robo de cuentas, pero quiero contar mi experiencia para ayudaros si os pasa.

Hace 10 minutos estaba yo tan alegremente jugando con un amigo cuando he dicho: Coño, voy a vender mi arma que al parecer se ha revalorizado (una espada 1072 dps), he ido a la casa de subastas, tras mucho mirar he decidido ponerla a 3.6kk para tener rápido el oro y comprarme una nueva que me diera vida por golpe aunque hiciera menos daño.

En cuanto se ha acabado la espera de la subasta de 5 minutos, ni 20 segundos y me la han comprado, bien! me la han comprado rápido! haha!, pensé.

Mientras le comentaba a otro amigo que ahora tenía que buscar otra me ha saltado un mensaje que decía: Se ha desconectado porque ha accedido a esta cuenta desde otro ordenador.

Pulsaciones a mil por hora, manos temblorosas.

He intentado loguear 3 veces lo más rápido que he podido y no me ha dejado, a la cuarta ya más calmado he conseguido entrar, en las partidas rápidas de la derecha me aparecía un tal jjjttt o algo parecido, he entrado sabedor de que me estaban robando y que esa era la partida donde estaban intercambiando.

He entrado, había dos tipos parados en el acto 1, he ido a mi alijo, phew, todo en orden, pensé.

Iluso.

Este ha sido mi error, entrar en esa partida. Si a alguien le pasa que le salta ese error de que se ha conectado desde otro ordenador, entrar en la partida de un amigo y dadle todo lo que tengais de valor.

Antes de que pudiera reaccionar me ha echado de nuevo, no me ha dejado loguear, he minimizado, cambiado la contraseña de battle.net, cambiado el correo electrónico. Para cuando he conseguido entrar en mi cuenta he encontrado esto:

Al menos me han dejado todo el equipo, lo cual me ha tranquilizado mucho, me han robado todas las gemas, cosas del herrero y algún que otro ítem, me han dejado la esmeralda en el inventario y se han llevado los 4 millones de oro que tenía. Me ha hecho gracia al menos que dejaran el remo, la verdad es que lo guardo con cariño :)

PD: ME CAGO EN SU PUTÍSIMA VIDA.

3
NeCriD_Cs

Te doy el pesame

3
MaikelNait

Y la gran pregunta es...tenias autentificador?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3 Nop, y hace unos días tras leer aquí algo de eso dije: Voy a mirar a ver de qué va eso, pero como no lo entendí pasé, tendré que ponerlo.

PD: Tengo las dos cuentas que han interactuado con la mía, espero que pueda hacer algo.

Bloody

Vaya putada.

Yo para evitar estos malos tragos, terminé por vender el remo.

8
_KzD_

Ya tienes una excusa para limpiar el PC :)

#11

La única forma de leer esos paquetes es si te meten mierda en el PC, por tanto repito, vete limpiando la mierda :)

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6 Lo han hecho através de la venta de mi espada, habrán sacado la contraseña encriptada, o vete tú a saber.

2 respuestas
B

#1 si lo que quieres es ayudar, postea en el hilo que está creado para ello, y no abras uno propio, como si tu robo fuera especial.

No has aportado nada de información, ni battletags de los sospechosos, si tenias authenticator o no, hace cuanto tiempo cambiaste la contraseña o el correo asociado, etc, etc

Y encima das malos consejos, lo primero que tienen que hacer es ir pitando a cambiar el pass en battle net, si te pones a tirarles de la cuenta te cambian el pass y te toca restaurar la cuenta.

SikorZ

#7 Deberias crear un ticket en battle.net para que te hagan un rollback al char, y decirles como te han piflado todo, quizas les de pistas sobre el fallo

1 1 respuesta
squ4r3

#7 porpoco xDDDDDD

crees que vendiendo la espada mandas la pw de tu cuenta o algo?

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9 Sí, ya está hecho todo, tengo además las dos cuentas que han interactuado, a poco que coincida con la ID del pedido ya está.

#10 Así es, también compartiendo logros en partidas públicas y no sé qué más cosas leí hace más días, de hecho creo que lo pone en el hilo de este foro sobre cuentas robadas, creo que no es nuevo :S

2 respuestas
Wopz

#11 Todo eso es mentira.

4 1 respuesta
squ4r3

los de blizzard han dicho que eso es un fake como una casa, y que si fuera verdad se les caería el pelo de verdad

1 respuesta
B

#12 iluminanos con tu verdad :palm:

#13 no hay nada seguro, nadie sabe exactamente el metodo que usan, pero tu vas y te crees lo que dice blizzard, mas lamer imposible.

1 1 respuesta
Zeru

obviamente si te han robado es mejor no seguir esos consejos... loguear y darle todo rapido a un amigo.. j3, te tiraran igual, en cuanto ellos no esten conectados vuelven a intentar entrar y: oh! el tio este no ha cambiado la pass xD

si hubieras logueado en battlenet y cambiado instantaneamente la pass, cuando entraste que aún lo tenias todo no te habrían podido volver a echar, bravo!

lo del autenticathor te pareció dificil? leer está sobrevalorado... :palm:

en todo caso si te han trackeado la compra, es mas que probable que te tengan el pc infectado y al ver que tenias pasta fresca hayan entrado.

lo de la pass que se envia con las compras y partidas... jaja xD como norma basica de seguridad la password no se guarda EN NINGUN SITIO, lo que se guarda es una copia encriptada mediante una funcion no regresible y cuando tu introduces la pass lo que se hace es convertir lo que has escrito mediante esa funcion y comparar los resultados, si es igual entras y si no no.

5 1 respuesta
Link34

Por mucho que hubieses cambiado la pass hubiese dado igual, hay bastantes casos conde la han cambiado, entrado y les han vuelto echar

Todo esto es penoso la verdad, a ver si blizz encuentra el boquete de seguridad que tiene de una vez y deja de marear a los usuarios

1 1 respuesta
squ4r3

#14 si de verdad fuera tan facil como dicen, estaría publicado por todo internet y todo el mundo andaría robándose las cuentas unos a otros, y crees que con un fallo de seguridad de esas características seguirían con el juego abierto? A mi me la suda porque el diablo siempre me ha parecido una gilipollez, pero eso de que te roban la cuenta sacando tu PASS ENCRIPTADA de una SUBASTA es de traca xddd

1 1 respuesta
B

#16 como? cuantos casos has leido tu en foros? , porque mas que yo seguro que no, y jamás he leido a nadie que dijera que cambió el pass justo después de que le entrasen y que no le sirviera de nada porque le volvían a entrar.

Solo uno lei que le entraron 2 veces, pero no seguidas, con dias de por medio.

#17 ¿y en que punto exactamente digo que sea fácil el método que usan para entrar? es mas digo que no se ni el metodo que usan.
Nunca dije que emulasen tu id session o cosas parecidas, o que te sacasen la pass desde la subasta

1 respuesta
squ4r3

#18 y? si tienes un keylogger no crees que verán la pass nueva que tienes y la usarán igual?

y no te crees lo que dice un representante oficial de blizzard en el foro oficial pero si lo que dice cualquier random retard de un foro cualquiera. ok.

2 1 respuesta
B

#19 no conozco los keyloggers actuales, los antiguos si. dudo que tengan acceso a la información que introduces en el pc con tanta velocidad.

No evidentemente no me voy a creer lo que dice un representante de blizzard siempre que sea la negación de un posible problema interno. Poco conoces tu del funcionamiento de una gran empresa.

Y no, no me creo lo que cuentan en los foros, ya he dicho 10 veces que no se conoce el método que usan, pueden ser muchos.

#19 Es más si fuese como dices, el creador del hilo no seguiría con el equipo puesto, le habrían vuelto a entrar y se lo habrían quitado todo.

2 respuestas
SikorZ

#20 Pueden leer al momento lo que estas escribiendo, ver tu webcam y bascicamente lo que les salga del rabo en tiempo real

Pero vaya yo pienso que blizzard tiene un agujerillo por ahi, por ejemplo a melonz de esta web le acaban de intentar robar y ha cambiado la pw rapido y parece haber tenido suerte xDD

(Otro sin auth)

Casualmente no he visto a nadie con auth hackeado

1
Zeru

#20 si te meten un troyano pueden hacerte lo que sea, como si estuvieran en tu pc, incluido ver exactamente que teclas pulsas, descargarse tus archivos, todo.

tenia un compañero en la uni que a parte de su linea de inet para él le robaba inet al vecino y lo usaba para descargas (no ahora que lo hace todo el mundo, hará 7 u 8 años), y si la linea le iba lenta le entraba al vecino en el pc y le limitaba el emule xDDDD luego seguro que el vecino llamaba a su ISP a quejarse... xDDD

1 respuesta
BahamutxD

A estas alturas de vida deberian poner el authenticator obligatorio, o al menos dar mucho mas la tabarra para que te lo pongas. Hoy en dia gran parte de los telefonos moviles pueden ser usados como authenticator, y si no un usb de esos que vale 5 pavos.

1
Sust0

Pues yo tengo muy claro que usan algún método para robar la cuenta del diablo 3 nada más.
El fallo lo tiene que haber a la fuerza, sino que alguien me explique por qué no me han robado ni la cuenta del wow ni la del lol ni la de paypal ni absolutamente nada más.

O me vais a decir, que después de toda mi vida online sin un keylogger ni troyano en el pc, ahora con el diablo si que han conseguido meterme uno y me han robado solo la cuenta del diablo? xDDD Ilusos que sois. Y encima para más inri la contraseña del diablo solo está en el diablo... que no es que hayan crackeado la base de datos de alguna web relacionada con el diablo y me hayan sacado el pw y el mail de ahí.

Pero bueno, seguid haciéndole caso a blizzard, yo de momento paso de jugar sabiendo que en cualquier momento me puede volver a tocar ser saqueado.

3 1 respuesta
B

#22 No todos los troyanos tienen esas funcionalidades, y menos teniendo antivirus, firewall y antimalware.

Yo lo que puedo asegurar es que no tenia un troyano de esos. llevo 15 años en la informatica, he estudiado programación, entiendo casi a la perfección lo que tengo entre manos, y si cualquier programa intenta mandar algo por internet lo sabría.

Hay gente que le han robado usando macOS, y dudo que el 95% de los troyanos funcionen ahí.

En cuanto a lo de desencriptar claves wep, hace 7 u 8 años se hacia de la misma manera que ahora.
Lo que hace tu amigo no es usar ningún troyano.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Lo dije en el post de arriba, y lo vuelvo a decir, si hay gente que aún no tiene el auntheticator que se lo ponga ya o que luego no venga con lloros..

_-Dereuda-_

#15 No me hubiera dado tiempo, créeme. Tú haz lo que quieras, a mí si me vuelve a pasar haré eso, estarán en mi cuenta, he tenido suerte de poder entrar antes de que me cambiaran la pass, si vuelve a pasar daré todas mis cosas a un colega y me curo en salud.
Lo del autenthicator no me pareció difícil, simplemente no lo entendí y leí que robaban cuentas con y sin él, no obstante ya lo tengo.
No sé si será cierto lo de la pass en logros y tal, yo he contado mi experiencia, no entro en partidas públicas, no he comprado oro ni ítems por internet. Tenía 500k nada de dinero fresco. He vendido mi armay al instante entran a mi cuenta a robar el dinero del arma, pero tú cree lo que quieras, que nadie te obliga.

#25 Yo mismo juego desde mi macbook y lo tengo bien limpito, que sí, que siempre me pueden colar algo, pero sigo en mis trece, ha sido por la puta venta, a las pruebas me remito xD

Zeru

#24 usas autenticathor?

En todo caso, lo del alud de robos en el diablo 3 me parece muy claro:

  • es una franquicia que va a vender muchisimo, es de blizz que es exito asegurado, interesa en todo este mundillo que se nutre de vender oro

  • va a tener una AH de moneda real, interesa aún más.

Como dije, blizz puede haber tenido un fallo de seguridad, pero no conozco a nadie con authenticathor al que le hayan robado, eso me da que pensar que no sea fallo de blizz. ¿que lo es? pues ya saldrá a la luz, no me va la vida en esto y yo paso mis ratillos jugando que me parece un buen juego y tal

Si el juego te mola, juega, ponte autenticathor y ya (desinfecta tu pc antes obv). Y lo que ponen de 2 rollback por año, es una medida que se avisa siempre en estas cosas para evitar que la gente lo pida por sistema, luego si realmente van a perder al cliente o no es culpa de este no les cuesta nada hacerle una "excepción", que luego se pasan el día haciendo excepciones pero el cliente no lo sabe.

#25 limitar el emule no se hace desencriptando la wep... xD era un compañero de la uni, hace mil que no lo veo.

En todo caso ya he dicho que tampoco me creo a blizz, es solo que después de 10 años en un sat me creo mucho menos a los clientes, por razones obvias, es que no encuentras ni uno que atine, ni que digan que sepan y que lo parezca ni que no...

Bueno, que yo acabo mi jornada ahora y me voy a casa a jugar... xDDD

1 2 respuestas
Panch

Si no tienes authenticator --> Keylogger/troyano, miratelo.

alexisTena

pagar por un juego 5X€ para que despues te roben todo tu trabajo, es gratificante. Para todo lo demas Blizzard.

Enjoy devil's guys

1 1 respuesta

Usuarios habituales