Cómo me robaron el oro de mi cuenta

HeXaN

#30 Pagar por un juego 33€ y que no te roben tu "trabajo", es gratificante.

Por cierto, ¿qué significa "Enjoy devil's guys"?

Sust0

#28 Que sí hijo, tu sigue con tu canción. Mientras tengo mil cosas de más valor en otros juegos y demás, solo me han robado la cuenta del diablo 3. Ah, para más inri he logueado desde que salio d3 en otras 3 cuentas distintas de battle net las cuales no han cambiado sus pw y tienen más valor que la mía y no les han robado nada de momento, osea que cada vez tengo más claro que el juego tiene una vulnerabilidad como una casa de grande por la cual se consiguen cuenta y pw.

Pero bueno, ya os tocará xD Yo paso de authenticator porque tarde o temprano lo reventarán, si es que no lo han hecho ya.

1 respuesta
B

#28 hombre para limitarle el emule al vecino, lo primero que tienes que hacer es desencriptarle la wep, sino ya me dirás como leches entras en su red...

Bueno si hay otra forma, lanzarle granadas a su ventana hasta reventarle la casa y el router, así también le limitas el emule ...

Sin embargo te doy la razón, que no tienen mas credibilidad los que escriben en foros que blizzard, de verdad, creeme... xD

AnTiChRiSt

y yo me pregunto, si hay tanta gente robando cuentas..., por qué yo me pongo a buscar maneras de hacerlo y no me sale nada? cuanto menos raro digo yo xd

1 respuesta
Link34

#34 xDDDDDDDDDDDD si espera, que van a poner los coreanos el método público para que se lo chapen y por supuesto te va a salir en la primera página de búsqueda de google

Pero como narices esperas que hagan público su método cuando la misma blizz los está ocultando para excusarse por que no tiene ni idea de donde tienen el agujero de seguridad?

No hay tante gente robando cuentas, lo que hay es muchas cuentas robadas, que no es lo mismo

6
SikorZ

Eso esta claro, si el metodo que usan para robarlas se queda en privado y nadie mas se entera... chungo que blizzard lo arregle y alegria para los hackers que tendran muchos $$$$.

Y ya cuando venga la RMAH ni te digo, pudiendo vender 9999m de oro a 9999$ xDD... Y vendiendo los items bastos ahi y demas, ya sera apoteosico..

Pero vaya que para mi con que blizzard vea las cuentas con mas de 100m para mi ya esas son chetadas, porque es athene y tiene 65m...

ArThoiD

#32 Joder Susto también te robaron la cuenta???

Tela como está el patio xDD

Y los hay que aun defienden a Blizzar XDDDDDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo ya les he dado todos los datos, para mí está claro pese a que algunos no me creais xD

Han pillado alguna cosa de la ID del pedido y de ahí han podido entrar, ni más ni menos.

Pruebas:
No he entrado en ningún sitio raro, de verdad.
No he descargado nada en semanas.
No he comprado nada online.
No entro en partidas públicas.
Me he conectado por la mañana sólo para Diablo, he puesto a vender un arma, la he vendido a los 30 segundos y a otros 30 han entrado en mi cuenta y se han llevado el dinero de la cuenta PERO NO TODO EL RESTO DE MI EQUIPO.

danao

habla con blizzard y te restauran la cuenta.

1 respuesta
ekeix

Como para que pasen estas cosas con el dinero real, me veo cuentas con dinero chineadas literalmente :/

_-Dereuda-_

#39 Sí está todo en orden, van a restaurarla pero como no sé muy bien cómo va eso... A la espera estoy, ya he confirmado y todo

Whiteness

Me encanta ver como cada robo de cuenta se atribuye a un fallo de seguridad de Blizzard y no un fallo en tu PC.

A por palomitas que voy.

4 respuestas
Sust0

#37 Si hijo si xDDDD. Gracioso que en 7 años no me hayan robado la cuenta del wow ni una sola vez, sin usar authenticator y estando entre medias casi dos años sin antivirus ni cortafuegos y que la del diablo me haya volado en cosa de dos semanas no crees?

#42 Te falta decir que es culpa del windows o que usamos internet explorer.

1 respuesta
J

#42 Si, ahora resulta que con la cantidad de robos que hay solo en mediavida, resulta que los mediavideros no tienen ninguno ni idea de informatica.

Todos descargan .exe, no tienen antivirus ni antimalwares y van poniendo sus contraseñas en blichard.met

1 respuesta
geronimo1

#42 Pc recien formateado con 4 mierdas contadas, antivirus pasandose EN EL INSTANTE DEL ROBO (esto fue suerte xD) MalwareBytes pasado después del robo, sin haber clickeado ningún .exe sospechoso analizando el pc con 400 programas con todo actualizado etc y me robaron

culpa mía eh

¿Porqué no me han robado las demás cuentas de otros juegos? ¿solo diablo? ¡qué casualidad!

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#42 Yo no he criticado absolutamente nada, mi mac está muy limpito, cada semana lo reviso, no he descargado nada, pero bueno, que te aprovechen las palomitas.

1 respuesta
ArThoiD

#43 #44 #45 #46 Si esque no tienen justificación.

Y a todo esto hay que añadirle que BLIZZARD es una empresa y como tal tiene el principal objetivo de generar dinero. Admitir algo así le generaría bastantes problemas así que miran para otro lado y santas pascuas mientras intentan arreglar el problema.

Por esto me parece lamentable que haya gente que se fía antes de Blizzard que de un usario que NO TIENE NADA QUE GANAR mintiendo.

Además del argumento (válido hace 15 años) de que todo dios tiene 34531515 virus 3151351 troyanos y 135135515 keyloggers, claro que sí. Somos todos unos inútiles, pero sólo roban la tan valuosa cuenta del Diablo 3 XDD

1 1 respuesta
FlameThrower

2 preguntas, usabas el mismo login en alguna otra cuenta? Jugabas al WoW?

1 respuesta
J

Yo creo que los que menos van a saber de informatica son aquellos fanboys de blizzar que les tienen tan idolatrados que se piensan que nadie les puede vulnerar la seguridad en un juego xD

_-Dereuda-_

#47 +1 a todo xD

#48 Combinación de ese email + esa contraseña no. No jugaba al wow.

Edit: Email de Blizzard:

Una subasta asociada a esta cuenta de Diablo III ha sufrido una incidencia y ha sido cancelada para garantizar la protección de las partes implicadas. Aunque nos esforzamos para minimizar el número de subastas canceladas y lamentamos los inconvenientes creados, mantener la casa de subastas segura es una de nuestras prioridades. Los fondos utilizados para participar en esta subasta serán reembolsados al comprador, y el objeto subastado se devolverá al vendedor a través de la pestaña de subastas completadas de la casa de subastas de Diablo III.

Gracias por tu paciencia y comprensión. Si lo deseas puedes subastar/pujar por el mismo objeto de nuevo y usar la casa de subastas de Diablo III con normalidad.

TROYANOS Y KEYLOGGERS EVERYWHERE

mr_c

Lo que esta claro es que las roban sin usar keyloggers ni troyanos, usan algún fallo de seguridad del propio juego

4
ArThoiD

Y tampoco entiendo por qué no insta-banean a los hijos de puta que roban.

Digo yo que si Blizzard es tan buena tendrá un seguimiento de IPs que se conectan a las cuentas, y por lo tanto, sería FACILÍSIMO meter un BAN a los hijos de puta que roban.

Pero no, los ladrones siguen por ahí creando el pánico sin ninguna consecuencia. Esto es demasiado vamos.

3 respuestas
ivoxy

Pero como hay gente aun defendiendo a Blizzard tan ciegamente? Es que Blizzard os paga un salario mensual por defenderles o que? Que habeis pagado dinero, algunos treinta y pocos y hasta otros 60€ por un juego con fallos de seguridad (si los hay si, aceptadlo, mirad el brote de robos que hay dia si y dia tambien) y un juego TOTALMENTE dependiente de internet para cualquier cosa (cada x tiempo surgen problemas para loguearse y ahora me vendreis con que eso solo le ha pasado a dos gatos..).

#52 Teoria mia, esa gente que roba tanto cuando salga el RMAH se pondran a vender a saco para sacar provecho. Esos movimientos de dinero le reportaran a Blizzard un 15% de ingresos por intercambio, por tanto creo que les conviene que esa gente sigan teniendo su cuenta para mover mas adelante bastantes transacciones de dinero.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#52 Eso digo yo, les he dado las dos cuentas que ha interactuado para mangarme, y con eso ya debería bastar para coger IP y pillar todas las cuentas que tengan, o lo que sea, coño.

Pero bueno, todo solucionado gracias a dios, que experiencia más desagradable.

FlameThrower

IPs dices? xD para algo existen los proxys.

#53 Esta gente roba porque son los chinos vendedores de oro y de algún sitio tiene que salir el oro.

El problema no es fiarse de alguien o no, es que hay mucha gente diciendo cosas que no son ciertas (por ejemplo, que te roban igual con el authenticator) y se quedan tan panchos. Al final han conseguido confundir a alguien y que a resultas (por el método que sea) le hayan robado.

1 respuesta
Spacelord

#52 Seguramente porque en Blizzard están más perdidos que un hijoputa el día del padre y no saben ni como están robando cuentas, así que lo más probable es que les estén dejando hacer mientras les monitorizan a saco a ver si encuentran el exploit.

Fanboys que me leeis: antes de salir a defender a vuestra compañía, pensad que la otra opción es que Blizzard no banea a esa gente porque no le da la gana. No hay más posibilidades que esas dos.

ArThoiD

#55 Ni Proxys ni ostias, si Blizzard es tan lista los debería pillar igualmente. Algun rastro deben dejar fijo. Además no necesitan nada, con saber el User creado tienen acceso a la Key que activaron y por tanto SABEN QUIENES SON.

No hace falta ser muy lince.

#58 Valve te mete un VAC BAN y te vas a la mierda.

Blizzard podría hacer exactamente igual, no sé dónde ves la dificultad.

El sistema es el mismo, cuenta + key.

#58 Por ejemplo, yo hackeo una cuenta, entro en ella, con ella robo a otro tio.

Pero qué coño dices tio??? Eso te lo acabas de inventar. Te has leído cómo roban las cuentas al menos??

Vaya huevos.

1 respuesta
FlameThrower

Pero que me estás contando, te crees que Blizzard es la CIA? xD

Pero que van a saber quienes son?

Por ejemplo, yo hackeo una cuenta, entro en ella, con ella robo a otro tio. Luego cojo el dinero y lo envío a otras 8 cuentas. GL detectando esto.

#57 No hace falta ser muy lince? xDDD pero qué dices? Si no es tan dificil puedes llamar a Blizzard y les explicas como pillas a los chinos. Pero eh, lo mismo esta compañía no llevan gastandose decenas de miles de dólares al año intentando pillarlos.

Por cierto, a mi blizzard me la suda, por si alguno le cabe alguna duda.

2 respuestas
Spacelord

#58 "Pero que van a saber quienes son?"

¿Como no van a saber ni lo que pasa en su propio juego ni en el tráfico que llega a sus propios servidores? ¿De verdad piensas las cosas antes de escribirlas?

1 1 respuesta
FlameThrower

#59 No si el que no piensa antes de escribir eres tú pero tránquilo, que te lo vuelvo a explicar. Mira es muy sencillo:

Tráfico que llega a su servidor -> IPs europeas (que en realidad son un proxy con un chino conectado detrás). A partir de ese momento ya no sabes de donde te llega el tráfico. Esta gente no puede pedir a un proveedor de proxys que les diga quien está loggeado al proxy. Esto es el caso más sencillo claro, porque si añadimos n proxys detrás la cosa se complica exponencialmente.

Hackers chinos -> Te debes de creer que son tontos del culo y no saben hacer su trabajo.

Cuenta hackeada... roba a alguien... le baneas... coño pero si era la cuenta legítima de Pepito Pérez de Valencia... upsssss

1 respuesta

Usuarios habituales