Cómo me robaron el oro de mi cuenta

ArThoiD

#60 Cuenta hackeada... roba a alguien... le baneas... coño pero si era la cuenta legítima de Pepito Pérez de Valencia... upsssss

Que eso no lo hacen, empanao, que hackean con cuentas random a lo zdjej314, dkerkr112 y mierdas por el estilo.

Además, no hace falta saber la IP cojones, con la KEY del juego vas que te matas...

1 respuesta
inv69

Bueno chavales a mi me ha pasado algo parecido, me limpiaron todo el oro y los items legendarios, a priori tampoco me di cuenta hasta que fui a reparar y vi que no tenia oro ni los items en el alijo!! Abri un ticket en battle.net y la contestación fue la siguiente:

"Buenas ! ¡!! Soy el Maestro de Juego Rhoutmor.

Gracias por contactar con nosotros para aclarar lo sucedido en tu cuenta.

Lo primero de todo decirte que no te preocupes por tus objetos y dinero, haremos todo lo posible por dejar tu cuenta tal y cómo estaba antes del acceso no autorizado.

Parece que tu cuenta ha sido comprometida a raíz de un key logger o virus troyano el cual se ha usado para obtener los datos de acceso a tu cuenta usadas en tu ordenador, o por otros métodos como el engaño con páginas web o correos maliciosos.

Eso sí, antes de hacer nada, quiero comentarte un par de cosas, para poder aclarar las dudas que puedas tener antes de continuar.

Verás, las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas.

** El límite es de DOS restauraciones, después de eso no podremos restaurar tu cuenta hasta pasado 1 año. **

Mientras piensas si quieres utilizar una de esas restauraciones, es vital que asegures tu cuenta y limpies tu ordenador de virus y troyanos. En esta página te vienen indicados una serie de pasos a seguir:
<http://eu.battle.net/security/>

Yo te recomiendo que lo hagas, y que cambies la contraseña por una que sea única y exclusivamente para battle.net.

Si decides seguir con la restauración, contacta con nosotros y háznoslo saber claramente. Cuando recibamos tu petición, utilizaremos el punto de restauración más adecuado para hacerlo.

Te explico, Diablo utiliza una serie de "puntos de restauración", imagina si quieres el típico juego en el que cada poco tiempo vas guardando el progreso. Lo que hacemos es utilizar ese punto de guardado más reciente y devolvemos tu cuenta a ese estado. Eso implica que las acciones, oro o niveles ganados, etc, que hayas realizado después de ese punto de guardado se perderán.

El sistema actualiza esos puntos de restauración frecuentemente, pero quería comentarte cómo funcionan las restauraciones para que no haya confusiones más adelante.

En todo caso, por favor contacta con nosotros y haznos saber tu decisión al respecto.

Aquí encontrarás información muy útil sobre cómo funciona este sistema:

<http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada>

Nota: Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:

<http://www.battle.net/support/article/battle-net-authenticator-faq>



¡Cuídate!

Rhoutmor, Maestro de Juego a tu servicio"

Como puede ser posible que una empresa como blizzard carezca de esta seguridad en un juego que llevan trabajando en el desde la epoca de piedra, lo curioso es lo que me dice el tio, que cuento con 2 restauraciones y cuando se gasten no podre restaurarlo más, es decir que ya dan por hecho de que estas cosas ocurriran con frecuencia, muy triste y muy mal blizzard.

jose-fragord

Te ha tocado un tikismikis, vuelve a enviarlo.

A mi me pasó lo mismo en el WoW, y cuando me toco otro GM me lo dieron todo sin problemas.

Perdón, leí por encima y creí que no te iban a restaurar porq te había pasado ya 2veces.

FlameThrower

#61 Tan random como estás no genio?

Morenos#1970
Reynok#2468
zhouikd#1527
jack#11831
Harry101#1176
sacrah#1770
WienerWallet#1164
FungusFace#1640

Todas ultra-random. No ves que si una cuenta está hackeada pueden robar con ella indiscriminadamente y mientras no te quiten el oro tu ni te enteras?

1 respuesta
ArThoiD

#64 No ves que si una cuenta está hackeada pueden robar con ella indiscriminadamente y mientras no te quiten el oro tu ni te enteras?

Que no es lo que hacen...

1 respuesta
derek-

Joder que cenutrios, defendiendo a capa y espada a blizzard.
Son unos incompetentes y punto. Y ni debería de tener que comprarme un autentificador ni debería estar con miedo de cada vez que entre pensar que me han robado todo.
Es una chapuza y no hay mas.

FlameThrower

#65 apenas.

ZZZZZZZZZzzzzzz

Jecuir

Acabo de entrar en mi cuenta de diablo 3 y no tengo ningun objeto ni nada de oro. Lo he perdido todo. Es la primera vez que me pasa algo de esto.

He mandado un ticket de esos para ver si sirve de algo.

Nivel 58 con todo el equipo legendario lleno de gemas cuadradas. Sin horas que llevaba y que he perdido tan facilmente.
No se como me han robado la cuenta. Supuestamente alguien ha entrado con mi user y pass y me lo ha quitado todo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#68 Has vendido algo entre la penúltima conexión y ésta?

O comprado?

Jecuir

Si. Tenia varias subastas y tal.

1 respuesta
DeArHeLL

#70 tenias authenticator?

VipeR_CS

Pero dejad de preguntar lo de las subastas porque eso es una chorrada. Prácticamente todos los que juegan usan o han usado la subasta frecuentemente, así que al que le roben es muy posible que también. Es como preguntar si tenía algún pj creado e intentar relacionar eso con el robo.

Jecuir

no no tenia authenticator.

Sabeis cuanto tardan en responder un ticket?

2 respuestas
M

#73 hoy estan de parranda asi que hasta mañana si acaso con la resaca

SikorZ

#73 Unas 4/5 horas de media (mis tickets)

Otro que va sin auth por la vida, si es que... Lo siento por ti, esperemos que te sirva de escarmiento xD

PeRCeVaL

Robos de cuenta? Uy ... solo a users sin Auth... venga comprar el auth y estareis a salvo...

$$$$$$$$$$ Hola Blizzard...

Creo que se entiende lo que quiero decir no ? :)

Son demasiadas casualidades ya... :P

mkkkl

Pues yo no tengo smarthphone y no me da la gana comprarme el llavero ese de Blizzard para tener auth. Con eso del límite de 2 restauraciones y el ban de la RMAH podría decirse que son ellos mismos para que todo el que no tenga smartphone suelte la pasta.

1
Fyn4r

El día que os entereis que la versión móvil del auth es gratuita se os cae el mundo encima

1 1 respuesta
mkkkl

#78 Claro, si tienes un smartphone, como si todo el mundo tuviera uno. La única alternativa, que casualidad, es pagando.

5 respuestas
hymk
Teória paranóica.
UnLiMiTeD

Pero yo flipo en colores con este tema. ¿Hasta que punto es "legal" que Blizzard no este haciendo nada al respecto?, ¿Pago por un juego en el que todos los esfuerzos que hago por el no sirven para nada por que la Compañia que me lo vendio deja que los "hackers" me roben todo el trabajo?, wtf???.

No entiendo nada, a mi no me han robado nada aun, pero el dia que lo hagan tiro el juego por la puta ventana y jamas gastare 1 euro en algo que lleve la firma de Blizzard.

1 respuesta
Fyn4r

#79 que casualidad que la alternativa es el auth móvil, primero fue el llavero

#81 y sabes que no están haciendo nada porque...?

2 respuestas
HeXaN

#79 Un móvil de hace siete años no es un smartphone.

1 respuesta
mkkkl

#82 ¿Y que importa lo que fuera primero? Sin smartphone tienes que pagar sí o sí ya que Blizzard sólo te garantiza que puedas recuperar tu cuenta 2 veces y encima te banea de la RMAH. Si a ti te parece aceptable muy bien, a mi no.

#83 No entiendo que me quieres decir.

1 respuesta
verseker

Una pregunta tienes autentificator?

PeRCeVaL

Como va eso del auth con smartphone decis ?

1 respuesta
HeXaN

#84 Nada, no te quiero decir nada, tú haz como si no hubieras escrito #79

1 respuesta
Jecuir

El tema esta, que el fallo no ha sido mio, es decir, la manera por la que han conseguido entrar en mi cuenta pasa por blizzard y sus servidores. Nadie ha entrado en mi pc o ha entrado troyano/virus que me roba la cuenta. Esto ha pasado mientras yo hacia un uso normal del producto y que alguien ha aprovechado un agujero de seguridad para poder robarme los objetos.

Algunos me decis por ahi que si no tenia autentificador. Es verdad no lo tenia pero si pueden entrar en la cuenta sin robarme la contraseña, yo entiendo que toda la culpa no ha sido negligencia mia. Claro que yo podria cambiar el password cada 6 horas y todo eso pero el agujero que pienso que tiene blizzard no puedo taparlo yo.

Lo siento, pero llevo un mosqueo encima del copon.

mkkkl

#87 No creo que cueste tanto explicar a que te refieres. Blizzard hace tiempo que sólo da soporte y permite la descarga del auth para smartphones.

1 respuesta
icetor

#86 lo buscas en tu appstore, lo instalas, logueas en bnet, le dices que quieres asociar un autentificador movil y te pedira que metas un codigo que genera tu movil tipo EU-XXXXXXXXXX y despues que metas 2 veces el codigo del aut que se genera random, veras que tiene una barrita verde que indica el tiempo que tarda en cambiar de un codigo a otro.

Una vez configurado con exito lo mejor es que marques que lo solicite cada vez que quieras loguear en bnet o en cualquier juego de blizzard.

pero vamos que las roban con el aut tambien... pero es como con los coches pones la barra esa de hierro para que en lugar de tardar 1 minuto en robarte el coche tarden 2 xDDD

y luego si pierdes el movil o flaseas la rom y no puedes loguear tienes q mandarles un correo con una foto del dni para que te lo quiten.

Usuarios habituales