¿Como será el comercio del Diablo3?

lowZ

He oido algo de una subasta como el WoW, pero la cuestión no es esa.

No se si alguien jugó al diablo2 classic (eso fue antes del año 2002 o finales del 2001).Los objetos mas valiosos no eran unicos, sino los amarillos(sus caracteristicas eran aleatoria). Me acuerdo que los baba buscaban como loco buenas lanzas o espada ejecuturas con un % de dmg,las ama arcos góticos, los pala una buena arma 1h...etc(!que nostalgia!)
Los anillo duales...etc

Aunque los sojs(objeto único) también era muy cotizado.

En la exp LOD cambió mucho el comercio, los únicos tuvieron un mayor peso y con los runeword's despues del 1.10 más todavia.

A lo que iba, ¿comó creeis que será el comercio del D3?¿Cómo quereis que sea?

A mi me gustaria que fuese como el D2 clasic, todo aleatorio¡¡ xD esa forma de comercio me pica el gusanillo xD.

salu2

totespare

Abre el paraguas xD, te va a llover mierda... A no ser que hoy todo el mundo tenga un buen dia y se muestren educados xD.

T

Después de un par de años lo sabremos. nos vemos

Shide

Pues por lo que he visto en la beta, unos precios jodidamente desorbitados. Pero algo exagerado, en serio.

D

#1 no sé; estarás vivo dentro de 10 años? es que entre los coches, la comida basura, las drogas o algún problema de salud...incluso los ascensores pueden fallar!.

lo que te quiero decir es que hasta que no salga el juego y lleve un tiempo no tendremos ni idea xD

Stoned

Yo creo que sucedera algo parecido al D2, al principio los objetos random mas tochos seran los mas caros, hasta que empiecen a aparecer los epics gordos.

Pero al principio los objetos random con +chance o +exp seran los objetos mas importantes

centu

Segun mi humilde opinion sera una puta mierda. El comercio era lo que mas me gustaba del diablo 2 y a lo que mas le he dedicado tiempo con diferencia.

Con la casa de subastas se acaba con el comercio clasico de meterte en partidas de trade1, trade2, canales de trade o las clasicas de N soj O shako.

1 respuesta
xQuetzalx

#7 Que grandes eran esas partidas y luegos los graciosos intentando cambiar los objetos para tirmarte eso tambien desaparecera es bueno en ese aspecto, pero es lo que dicen que al principio por ejemplo el primero morado que veas y no te sirva para tu clase a precios desorbitados estaran para aprovechar el momento que poca gente tiene cosas ley de oferta y demanda

RubaPowa

Que recuerdos del timo del gorro con esmeralda imitando al shaco xDDDD

Espero que haya esta clase de timos en el d3 XDDD

2 2 respuestas
lowZ

Bueno era algo lógico que no lo supieseis xD, pero como os gustarian que fuesen?

Yo quiero que sea aleatorio lo que valga mas..., que te salga un objeto con x atributos y que sepas que será casi imposible que te salga otro igual, eso le dará emoción al juego.

Lo malo que a veces como te haga falta x armas con y atributos...podría ser muy frustante la busqueda ,pero bueno...

_-Dereuda-_

#9 xDDDDDDDDDDD y coraza gótica con una amatista como si fuera tal armor? xDDD

Qué grandes eran esas mierdas joder.

2 respuestas
nO-m0re

#11 JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Y el Orbe del chance, el Oculus ese, anda que no he sacado yo historias con el jodido orbe JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Te podías tirar horas intentando timar a alguien, pero cuando lo conseguías.. JJAJAJAJAJAJ

llorando de la risa estoy

1 4 respuestas
_-Dereuda-_

#12 xDDDDDDDD Yo es que me acuerdo estar ahí horas y horas, con el gorrito con la esmeralda fragmentada, que te currabas al tío, lo intentabas y se reía en tu cara, y muerto de vergüenza te ibas de la partida para poner en otra O SHAKO FAST, y eso, lo que tú dices, cuando salía... El rey del mundo.

Eso sí, ahora te lo hacen, y te quedas con una cara de: qué intentas chavalín... Si estás ante el master de los timos!

I

Hablais de shaco con esmeralda y cosas asi para timar, joder, yo iva directo con los bug belt unperm vendiendolos como si fuesen perm y cosas asi xDDDDDDD sois unos probres killo

1 respuesta
B

Dependiendo de la importancia del crafteo, único sistema para eliminar oro del sistema, habrá o no una inflación galopante en el caso de que se use la AH de oro.

Si el crafteo es útil mantendrá controlados el precio de las cosas, y fomentará el uso de la AH.

si el crafteo es inutil, no fomentará el uso de la AH y en caso de usarse los precios, como dije, subirán continuamente.

1
antss

Tiene pinta de que aunque hayan bastantes items únicos los raros van a ser los que más valgan

#9 #11 #12 y el anni con la piedra de mefisto? xDDDDD
La verdad que estas cositas se van a echar en falta :(

2 respuestas
xQuetzalx

#16 Yo llege a tener un annihilus por pj y tenia toda la lista hasta que los consegui dios ojala haya cosas asi en el d3

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16 Aaaaaaahahahahahaha se me había olvidado esa, yo he llegado a vender anillos random como raven frost (con los soj como que no picaban xD) sólo por tener el mismo aspecto, aaaains, qué tiempos, como dice #17, ojalá haya estas cosas... Para poder timar con ellas haieuhaueahieo

FaerieFire

O los items que no se podían tradear y entonces te ibas a un sitio tipo rotonda, os poníais uno en cada extremo tirabais el item al suelo y rodabais a la vez para pilla tu el item del otro y el otro el tuyo.

Que golems de hierro más buenos se hacía mi necro T.T yo creo que se comió como 5 monarcas xD.

T

No voy a decir como será el comercio pero sí las dudas que vais a tener con cada objeto.

En un principio comentar que el juego serio empieza con nivel 60, ya que hay una cantidad muy superior de objetos de nivel 60 que de niveles anteriores.

Con los objetos que te dropen Azules no hay mucho que hacer, salvo venderlos, ya que ni siquera se saca materiales por ellos, no estoy 100% seguro pero creo que es así.

Pero con los objetos amarillos vas a tener dudas. Para fabricar objetos amarillos vas a necesitar reciclar objetos amarillos que tengas y que no vayas a usar para obtener los materiales.
Así que o lo reciclas por mats, o lo intentas vender por oro.

Pienso que los materiales de craft van a estar por las nubes, y no se si los dropean los mobs, creo que no.

Para objetos únicos lo mismo, no se hasta que punto se podrá craftear pero vamos que vas a tener que meter en el reciclaje objetos únicos para obtener el material especial.

Pero vamos que con estos objetos tendrás dudas de qué hacer con ellos exactamente.
Habrá que hacer un estudio de mercado importante xD.

U

Hombre al principio va ser un poco locura los precios...

bicho0

No se si existe 1 post sobre esto antiguo del diablo 2.

Pero desde mi ignorancia( porque yo jugue al d2 mas offline que online). El ema de comercio que se cambian objetos por objetos me imagino no¿? o 1 objeto bastante bueno por varias runas buenas o cosas asi no¿?

2 respuestas
xQuetzalx

#22 Esacto el comercio de toda la vida

1 respuesta
0buS

No se puede hablar aun del comercio. Hasta que no se estabilice todo (un año o más), no se verá un comercio balanceado.

Yo si juge mucho al classic, de hecho casi todo lo que llevaba jugado era del classic (LOD unos cuantos años), y bueno... digamos que el comercio es el mismo, solo que en el classic estaban MUY cotizados los rare items (sobretodo para los bowazone, que caras coño).

En el LOD desaparecio el tema un poco por encima de comerciar con rare items, pero aparecieron los crafted items, con lo cual viene siendo lo mismo. Habia cada crafted item que era una barbaridad. Posiblemente muchos de vosotros no lo sepais, pero para hacerte rico en el LOD el truco estaba en conseguir un buen crafted item xD. Nada de rw's ni mierdas, que en una semana lo consigues.

Que espero en el diablo 3? En mi opinión yo creo que no va a cambiar la esencia del comercio de los diablos anteriores. Es más, lo veo un poco más organizado con la casa de subastas. Más fácil comerciar y todo más ordenado.

#25 Si te cae una buriza en la primera semana, estate seguro que estará muy cotizada ;D

Resumiento, yo creo que el salto a Diablo 3 será como el salto que nos metieron del classic al LOD. Al principio fliparemos con todos los cambios y todas las mierdas nuevas que hay para comerciar o craftear, pero en el momento que pillemos el truco será lo de siempre, tirar a por los 200 items más cotizados y au xD.

2 respuestas
bicho0

#24 entoces en el supuesto que me tocase la Buriza, estaria muy cotizada a la hora de comerciar¿?

1 respuesta
B

Yo creo que al principio será de todo menos gratu, gratuiiito.

Buffoncete

#23 #22 #24

En diablo2 el comercio comenzó con el intercambio de objetos en partidas publicas de trade o chats.

tradehere-01
tradehere-02

Alguien tuvo una fantabulosa idea, y por lo conocido que era diablo2 y lo dificil que era para la gente comerciar de manera justa dependiendo que items, sobretodo los más valorados, y se hizo la página d2jsp.org en el que la gente empezó a comerciar con forum gold, moneda de esa página.

La táctica era bien sencilla, un tio de confianza de la página hacía de intermediario y vendías tus items por fg y comprabas por fg también.

La forma de conseguir los primeros fg fue por participación en el foro o por compra con paypal, y hay gente con millones de fg!!!

Diablo3 cambiará esto con la AH y haciendo que el oro que tienes en el juego tenga un valor mucho mayor que antes, más o menos como pasaba en el wow.

2 respuestas
lowZ

Una cosa que me hubiese gustado del D3, es que también pusiesen monedas de copper,silver, y por último el gold xD, si sólo hay oro... las cantidades que se van a manejar van a ser monstruosa xD.

1 respuesta
Buffoncete

#28 He puesto en google
diablo3 copper

y a que no sabes que ha salido?

1 respuesta
0buS

#27 Si bueno, me referia a eso básicamente. Aun así muchos seguiremos usando jsp, ya que después de ahorrar durante todos estos años por lo menos 15k fg, para algo dará digo yo xD

De hecho he llevado el tag trustable durante mis dias de vicio :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miwel
  • Massenmorder
  • narko1
  • xQuetzalx
  • erixis
  • Buffoncete
  • tomyelx