¿Como será el comercio del Diablo3?

narko1

Lo de las partidas personalizadas son pura nostalgia... antes no habia sistemas de comercio mas que el estandar, ahora nos lo ofrecen y solo es aconstumbrarse.

TazzMaTazz

#145 Sigue estando el chat y sus correspondientes canales de trade, donde la gente spameará lo que ofrece/necesita. Luego es cuestión de invitar a una partida a tu comprador y hacer el cambio.

Massenmorder

#97 las conexiones de china son las mas potentes del mundo, tienen 1.6TB de ancho de banda, me refiero al país como tal, luego las conexiones en las casas no se como serán, pero dudo que sean peores que las europeas. El problema es que desde China tiene que pasar por unos cuantos países tercermundistas hasta llegar a los servidores de Europa, y eso es lo que les joderá el ping.

China es de los países con mejores conexiones del mundo, la pega es la cantidad de censura que aplican a Internet.

1 respuesta
HeXaN

#153 Que yo sepa las mejores conexiones del mundo las tienen los de Corea del Sur y Japón. De hecho Japón tiene a 61 ciudades en el Top 100 de conexiones más rápidas.

1 respuesta
miwel

y según vosotros los japoneses van a jugar en Europa, TODOS. Ya...

1 respuesta
HeXaN

#155 Es más, Blizzard tendrá que cerrar los servidores asiáticos porque nadie jugará allí. Todos se vendrán a los servidores europeos.

garrapato

de ahí la palabra chinofarmed xq entre ellos no se farmean

1 respuesta
H

#157

Bueno depende de en qué juegos xD

Y no se irán a USA los chinofarmers? Amos no me jodas, si se vienen lo chinos, chinos + rusos spammeando en chat qué asco xD

#154

En el lol hoy me he encontrado 2 chinos jugando en EU West. Puede que de media no las tengan muy altas, pero en las ciudades principales debe de ser las conexiones más punteras que hay.

1

Usuarios habituales

  • miwel
  • Massenmorder
  • narko1
  • xQuetzalx
  • erixis
  • Buffoncete
  • tomyelx