¿Con qué clase empezaréis?

kainlucifer

Pffffffffff tremendas ganas por empezar ya. El puto WD me ha enamorado xDDDD es berutal en todos los aspectos.

erixis

#298 cualquiera menos monje diria, creo que va a ser el unico que necesite algo mas de 2 botones para matar facil xd
desde luego mas facil que el wd no creo que haya ninguno, tienes tus tankes y pegas desde la distancia xd

-Valan-

#298 Yo creo que con el WD no tendras ningun problema para pasartelo, incluso en modo dificil. Tiene un monton de bichos para sacar que haran que no te peguen, y las skill de daño no se quedan nada atras.
El barbaro tambien es facilito, pero no se si sera como en el Diablo 2, que con algunos bosses te daban unos sopapos que te tenias que tirar media hora corriendo mientras te curabas con las potis.

El mago y el monk los veo mas intermedios a la hora de llevarlos, y el Dh lo veo bastante debil para jugar en solitario

Djdexterz

Nose que hacerme tenia claro el wizard, pero en la beta me gustó mucho el DH, pero si es débil para jugar solo que me recomendais? xD menudo lio tengo encima jaja

snhckr

va a estar petao de barbarian por lo que leo no? yo lo más seguro que me haga un wizard que suelen estar bien inflaos en casi todos los juegos y además es divertido xD

1 respuesta
VL4D

Yo estoy entre maga o WD sobretodo,aunque DH...xd

no0mad

Estaba dudando entre el DH y el Baba, pero después de la beta... me divirtió muchisimo mas el DH.

1
1mP

#305 Yo lo que mas estoy viendo aki en MV por lo menos es gente que va a hacerse un WD. Total, son 5 clases, habrá de todo.

skela

las armaduras mas guapas que he visto han sido del barbaro y DH

1
B

DH,Barbaro,Monje

Djdexterz

en cuanto metan el pvp que clase pensais que estara mas op? xD

2 respuestas
makadok

cando tenga a mi barbaro full aberno me la van a comer de canto el imperius,diablo y so pm MUHAHAHAH.joer que ganas tengo ya se me va la cabeza. XD

erixis

#311 yo creo que el monje o el dh, aunk todo depende de si las habilidades son iguales en pvp k en pve o no xd

choper

#311 Op ¿?

.. Sinceramente creo que el pvp de D3 va a ser piedra-papel-tijera. Por la descripciónd e las habilidades, por el tipo d ejuego de cada clase y por los videos de la Arena que se vieron en la Blizzcon.

Yo por mi parte voy a darle caña a un Hechicero, que sus skills son jodidamente osom.

javimad

no se que clase sera mas op pero me parece un fail gordisimo que el pvp sea solo en "arenas" totalmente artificiales... con el gustazo que daba meterte en baal runs y ponerle pk tu solo a una party de 6-7 e ir a follartelos y ver sus rages xd... era la esencia del diablo... se sabe si a largo plazo añadiran el open pvp?

2 respuestas
choper

#315 Ya no tienen huevos a hacer éso tío, ahora todo es más casual. Olvídate de pvp abierto.

ARK4NG3L

#315 No se pueden crear competiciones en base a ese pvp que nombras. Por lo tanto es inútil en los tiempos que corren.

H

Lo de los deportes estos de los videojuegos son una jodienda. En serio la gente prefiere una tabla que te diga que eres el 1000 del mundo por puntuación a saber que si sales sólo habrá un grupo de gente, que seguramente conozcas ya, que te puede matar?

Meh, pvp is dead.

1 respuesta
erixis

os quejais mucho del pvp pero esk antes solo habia pvp en las partys de duels, poner hostilidad te dejaba un rato sin poder usar wps y los bots se salian al ponerles hostilidad con lo que la gente tmb, asi que pvp "outdoor" no habia

1 respuesta
miwel

Aqui os creeis que os vaen a caer únicos como churros, pues no van a pasar meses o años. xd

kainlucifer

#318 A mi lo que me gustaría es ir yendo por ahí destruyendo a la peña y que se vaya corriendo el rumor y digan.. Eh cuidad XXX está por aquí, SALIR CORRIENDO xDDD

Eso mola muchisimo más que una mierdatabla, el renombre que le puedes dar a un personaje.

1 respuesta
guillauME

#321 Diablo III no es un MMORPG por tanto eso no tiene mucho sentido. ¿De verdad os pensais que la gente en vez de jugar con sus amigos se va a dedicar a abrir partidas para que entre cualquiera a darle por saco cuando haya PVP?

1 1 respuesta
Zeroks

xD

Venga en que server quedamos? para vernos en las ciudades

y ahora que me acuerdo, nadie va a echar en falta las orejas?

miwel

Prefiero que hayan muchas modalidades de pvp en un sitio cerrado. Espero que sea eso lo que están haciendo.
Y me encantaria que hubiera pvp con apuestas de oro xd Ya que el dropeo de items de los pk como en D2 se ha acabado xd

1 respuesta
kainlucifer

#322 He jugado años y años a D2 y es lo que se estilaba, por eso hablo de ello xD.

Pero claro, como tu dices, no mucha gente dejará la partida pública, pero nunca se sabe...

Además, pueden haber muchos cambios en Diablo3, ya veremos ya...

#324 Jajaja, la verdad que lo del oro molaría bastante xD

erixis

hombre sinceramente espero algo mas que arenas, si solo van a meter arenas que las hubieran metido ya con el juego, espero que ya que nos hacen esperar que saquen un pvp en condiciones

1 respuesta
makadok

umm las arenas de D3 solo son 1vs1 no?no se donde lo lei

1 respuesta
Zeroks

#326 En la entrevista que hicieron a Alex dijo que el PvP se retrasaria porque ponerlo de primeras a parte de tener menos tiempo para pulirlo que seria inutil porque al principio se va a a jugar pve.

Yo solo espero que todo sea reprogramado exclusivamente para PvP, quiero decir que una habilidad haga X en pve pero en pvp haga Y, al igual que los affixes y alguna cosita mas.

1 respuesta
L

#328 Eso no lo van a hacer nada más sacarlo, Blizzard dejó claro que el PvP seria secundario y que se centrarian en el PvE.

Pero no te preocupes Blizzard siempre ha trabajado así, cuando vean que todo el mundo se les echa encima para que pongan un PvP en condiciones lo harán, pasó con el WoW y pasara con el D3.

1 respuesta
Zeroks

#329 Si a mi me parece bien que salga despues, ¿para que quiero pvp a nivel 20? a mi me interesa el hack&slash xD

Y sobre el segundo parrafo no estoy seguro, como citas el wow te dire que desde el 2004 que tengo mi cuenta activa las spells son lo mismo para ambos tipos de juego, las armas de PvE que sobresalian eran usadas en Arenas para desbalancear totalmente el juego, vease las legendarias o la gurthalak en unholys. Pero bueno tampoco espero un pvp magnifico en un juego orientado a pve, pero si de verdad se quieren meter en el tema de arenas lo mejor seria asi.

Usuarios habituales