¿Con qué clase empezaréis?

likidillo

#319 creo que se refieren a una epoca que hubo sin bots en publicas,tipo hc los pks en sewers.
Luego habia tanto que si ibas con pc cafetera en la epoca tenias que poner el mh para que te iciese chiken.

choper

#327 Lo leiste no, te lo inventaste xDD porque en ña Blizzcon mostraron arenas de hasta 4vs4

Como mínimo creo que son 2vs2.

erixis

hombre en el wow no funcionan igual las skills, las skills k pueden acer k un pj sobresalga demasiado estan cambiadas, la oveja del mago cada vez se reduce mas la duracion hasta k se hace inmune por ejemplo, igual k el ciclon o el sap

1 respuesta
Nostramhire

#333 ¿Pero este foro es de WoW? ¿O de Diablo?
Pd: Mys hogos.
Pd2:Que cansinos con comparar todo con el WoW.

Volviendo al tema:
El Bárbaro fue la clase que más me gustó en la beta, aunque el WD estaba bastante "over" al menos hasta nivel 13. Pero el bárbaro a mi parecer me pareció bastante más divertido, ya que siempre he sido de melee. Así que nada, a empezar con bárbaro.

1 respuesta
erixis

#334 no es el diablo pero es un juego de la misma compañía que el diablo y todo parece indicar que va a seguir por los mismos lados con lo cual es de bastante utilidad comparar esas cosas para ver como sera cuando saquen el pvp

Escucháis wow y os encendéis, nadie esta comparando un juego con otro, simplemente se están haciendo hipótesis de que pasara en el pvp y viendo los precedentes creo que es la mejor manera

2
ScOuT

Me decantaré por el Demon Hunter :D

barbarawr

Yo empezaré tambien por demon hunter :D

ScOuT

Siempre me gustó mucho la amazona, tenia 2 al 99 XD

GeO-Granada

habrá en este diablo lo que había en el 2, de ladder y no ladder?

1 respuesta
Alastor88

Sigo dudando, monk o bárbaro >.< no sé que hacer, me gusta el melee, pero tengo miedo de que el que elija al final me termine decepcionando un poco.

1 respuesta
valko

http://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZUqc&feature=player_embedded

Skormito

Yo voy a empezar con un mage, ya se que no es el mas op pero me gusto bastante lo que vi de el en la beta.

1 respuesta
Lova

#342 tu equipa al wizard como es debido y me cuentas si no está op para mi está en el top1 XD

1 respuesta
Djdexterz

#343 Como crees que estará el demon hunter? XD

1 respuesta
Lova

#344 no me dio time a equiparlo bien por lo que no te puedo decir al 100%, lo poco que pude vestirlo decentemente me pareció bastante competente y con demasiada supervivencia sin duda quien aprenda a tramear va a ser difícil que lo maten.

1
GrimMcSlam

He estado viendo videos y demás y estoy un poco desencantado con lo q va a ser el monje.

Estoy entre el monje, el Bárbaro y no sé si "jugármela" (xD) con el mago.

kaza

El barbaro es pj que mas me gusta, siempre pillo este tipo de personajes tope bastos XD y luego tenia pensado hacerme un DH en modo hardcore a pesar de que para mi es de los personajes mas flojos, pero el DH (tia) me parece el personaje mas carismatico del juego de largo.

Para PvE veo muy basto al mago, pega mucho y tiene mil cosas para que no te pillen (novas, teleport, ralentizacion de tiempo, etc...) y ademas recupera el mana muy muy rapido. Tiene pinta de ser un personaje que con gear parecido a los demás pueda llegar mas lejos.

Lo malo de los pj mele es precisamente es eso que tienes que pegar a mele y claro no te queda otra que llevarte ostias y en averno pegan mucho, vamos que a pesar de ser buenos personajes la tara de ser pj a mele los va a hacer avanzar mas lento en averno. Al menos es mi opinion con solo haber jugado la beta.

1 respuesta
Lova

#347 si te crees que en invierno los wars en lugar de ir con 1h+shield van a ir a dw o 2h la llevas clara XDDD

1 respuesta
skela

yo al final me he decidido por demon hunter

B

#339 no va a haber un ladder como en D2, dijeron que no tenia sentido, que la meta de D3 no era subir a lvl 60 y que no habría lader.

Lo se si pondrán alguna cosa cuando esté activo el pvp, pero ladder como en D2 dicen que no.

kaza

#348 No se en invierno que llevaran a parte de un abrigo por el tema del frio, supongo que si que algunos llevaran escudo y otros no, dependera de lo que tenga cada uno XD

Todo esto que he dicho es en base a la beta no quiero que sea un dogma de fe ni nada, es solo mi opinion :P

1 respuesta
Lova

#351 que en la beta (lvl 13 y en normal) es lógico pero ya no en invierno sino en pesadilla ya verás como empiezan a oírse lloros, hey soy baba y me tronchan ¿pq? quiero clase over, quiero quiero quiero pegar mucho y que no me peguen como a los casters sniff sniff xD como si lo viera siempre pasa iwal en este tipo de juegos y los que saben jugar a 1h+shield depende la situación para ayudar y demás.

Obijuan

Yo comenzaré con el WD..... que leyendo y leyendo páginas voy a ser de los poquitos de aquí. XD

1 respuesta
Zeroks

#353 Yo tambien!

xa3ro

Yo aun estoy entre el doctor o el wizz pffffff ayudadme a elejir por dios que no jugue beta

Obijuan

#353 Madre mía que descontrol.... ya somos 2! XD

kainlucifer

Yo también seré un potente WD, LEGION!

Obijuan

Al final sobrepasaremos en número a los baba...... que calladito os lo tenéis!

kainlucifer

Yo desde el principio sabía que me haría un WD, cuando probé en la open al Monk me lo replantee pero.. qué va, el WD es perfect.

xa3ro

Va que le jodan al wizz goooo WD, me gustan mas los sets xd

Usuarios habituales