¿Con qué clase empezaréis?

B

No quiero ofender, pero joder qué pesaditos estáis muchos con lo de "esto está op". ¿Qué más da? No jugaré el monje porque esté op o deje de estarlo. Sino porque me divirtió mucho, y me gusta su mecánica, su lore, su rol.

2 respuestas
HeXaN

#391 Y es que encima no tienen pruebas ni nada xD Simplemente ven que pega rápido y ya está OP.

A

#391 Coincido, actualmente no sabemos quien esta op, la cosa es elegir el que más te divierta.
En un futuro cuando la cosa se sepa ya podéis decir lo de op.

Zeroks

#387 Habia una guia por ahi donde explicaban todas esas cosas, por ejemplo

los barbaros van a fuerza, destreza el monje y el cazador y la inteligencia para brujos y magos, asi que es de suponer que la demanda de fuerza va a ser bajita frente al resto porque solo le da uso una clase, y que si vas a elegir barbaro encontraras cosas baratas en la AH y lo que consigas jugando que sea de dex o int vas a tener mucho mercado.

algo asi recuerdo de la guia con tips para la ah :\

3 respuestas
Lova

#386 a mi no me llama absolutamente nada xD de todos los chars el que menos me gustó en la beta fue el >.<

#394 encontrarás todo por las nubes da igual la clase que sea y sobretodo los primeros días, los precios van a estar por las nubes. Ni contarte los materiales para craft, va a ser una pasada.

De todas formas hasta que no seas max lvl veo una absurdez intentar pillarte lo tocho antes.

Pregunta, ¿se sabe si los items de invierno los podrá comprar alguien que no se ha pasado infierno? es decir, ¿podrá poner el item en subasta y alguien que aún no ha llegado a ese lvl de dificultad puede comprarlo? o habrá requisitos para equipártelo?

#396 Nah pero eso a lvl bajo es normal, aún así tras equiparlo casi todo amarillo al 13 el WD mete lo suyo eh? y tampoco puedes compararlo con el wizard, creo que en party yendo todos juntos se complementan bastante bien, el mago tiene bastante burst y el doctor puede rematar lo que el otro deje etc

2 respuestas
Zeroks

#395 Esque segun te lo plantan a nivel bajo con los dardos y las vasijas llenas de arañas es un poco wtf cuando tienes al baba con cleave y stomps, el monje con los combos, el wizard con los aoe's.. es como vale menuda mierda xD

#397 Si pero aun asi el WD fue el mas desfavorecido en la beta, si de esos 13 niveles analizas las spells, el impacto visual que produce, la sensacion de explotar a los bichos te das cuenta de que el WD no tuvo nada que enganchase como los golpes del monk o las masacres del barbaro xD

3 respuestas
A

Claro en la beta ves muy poco de los personajes y el wd es el típico que al principio aburre un poco pero que luego te dan todos los hechizos y seguramente sea las risas XD

#396 No te digo que no, pero la gente que sepa de que va el rollo sabe que eso es así xD

1 respuesta
SmashingP

#394 para el comercio "normal" pues si, yo me refería más a los objetos exclusivos de las clases.

GeO-Granada

dat barbaro

KaSe

baba o wizard, estoy pensandomelo muy mucho

B

Yo todavia no lo tengo decidido lo primero que quiero es no tener que esperar colas para entrar xd por pedir que no quede

A

alguien ha tenido colas en sc2?

NeV3rKilL

Me gustan más los ranged que los melé en los juegos, pero en este d3 creo que pillaré o bárbaro o monk. Quizá más bárbaro que monk.

B

Mi main va a ser el MONK seguro.

Lo tengo decidido, tengo impreso las habilidades, build, con las runas que usare.... esta todo pensado XDDDD

El baba como secundario pinta muy basto, se puede conseguir easy un 70 % de probabildiad de golpe critico , solo con habilidades y runas , va a ser muy bastote tambien...

1 respuesta
kainlucifer

#396 Donde vi yo el "potencial" del WD fue cuando usé el spell de pillar INT en aoe de los mobs, y me dio por lanzar murciélagos, DAT DAMAGE xDDDD

Puede ser un bicho bruto bruto la verdad, como bien dices tú el impacto que da en la beta es de "basura", porque no hacía demasiado daño, dado que no te daban nada interesante tan pronto, supongo que las arañas mejorarán bastante por runas, y de eso se trata.

PD: Estáis todos super centrados en el daño que vais a hacer en plan "se puede llegar a X de daño o blabla" y en realidad sobre todo en un melee como barbaro o monk, cuando estéis en hell o averno lo váis a flipar xD, vais a tener que correr más que las toñas que vais a dar xddd

1 respuesta
Obijuan

como bien dice #405, el WD en la beta a parte de los movimientos de drogadicto el daño que hacía no se le podía comparar con un MONK por ejemplo. Pero yo ya tengo ganas de invocar a HULK y a GUSTAVO.....

PD: Ya queda menos dejaros las uñas quietas!

1
miwel

#394 Según lo que dices el DPS del bárbaro aumenta con fuerza , el DPS del monje y DH con Destreza y los de WD y WZ con inteligencia.

Esto es así seguro ? No se yo eh...

#395 Los mejores objetos el nivel requerido es 60 claro está, hay que ser 60 para equiparselo.

1 respuesta
KaSe

#407 Desde luego tendria sentido. Es igual en todos los juegos al final. Hechizos-inteligencia, melee-fuerza y ranged-destreza.

Skormito

Yo quería empezar con el bárbaro, pero eso de que va a ser imposible pasar el juego en averno?? :s

2 respuestas
B

#409 Efectivamente. Blizzard confirmó hace unas horas que va a ser imposible pasarse el averno con clases melé como Bárbaro o Monk, por lo que recomendó utilizar Monk y Bárbaro únicamente para el futuro Pvp y normal/nightmare/hell, y usar el resto de clases para Averno.

Saludos.

Edit: Algunos las pilláis al vuelo.

5 respuestas
Fascaso

#404 Joder algunos me dais miedo lo pensado que tenéis ya todo xD
Me temo que andaré perdidisimo al principio.

Me cojeré monk por que me pareció el personaje más molón cuando lo vi.

Xoid

#409 Tan fácil como jugar con otra persona.

1 respuesta
L

#410 ¿Fuente de esa información?

miwel

#410 Eso es verdad? sencillamente épico. :qq:

kainlucifer

#412 El problema, es que aunque juegues con alguien más, si eres melee estás expuesto a ostias si o si, es decir, vas a tener que andar con un cuidado extremo aún yendo con más gente, estás expuesto tanto a lo que te puedan pegar normal, como AOES, etc, es eso, o no pegas xD

Así que con un melee será más jodido jugar, eso es obvio.

1
bicho0

#410 baahhh pos te metes en party y punto, la gente no va dejar de usar barbaro o monk xk diga eso Blizzard :D

MONK POWAAAAAAAAAAAA

Aur0n

#410 no me creo que vaya a ser así, la verdad. Hablo desde la ignorancia, porque no he visto ningun comentario, noticia, ni nada. Pero dudo mucho que el juego excluya automaticamente a 2 clases para su averno-pve... basicamente por el juego que dan ambas.

B

#410 estamos tontos todos o que?

Como va a decir Blizzard eso ? XDD

De heho yo con el personaje mas sobrado que iba en Hell de Diablo II , era con el Barbaro XD

Lova

no sé como hacéis caso a este tipo de rumores xddd en serio blizzard va a hacer clases con las que no te puedas pasar el juego? se curra 5 clases para poder usar sólo 3. "cuando saquen pvp" XDDDDD

En fin os trolean y medio foro cagado >.<

1
miwel

Pues yo pienso que solearse Averno deberia de ser imposible para 1 jugador -_- Con cualquier personaje.

Por lo menos con un gear normalito.

1

Usuarios habituales