¿Con qué clase empezaréis?

cyoung

hola creeis que monk y barbaro se complementan bien ? esque voy a empezar con un amigo y no se que clase elegir el se va hacer un monk 100% vosotros cual creeis que se co
plementa mejor con el monk?

1 respuesta
erixis

#421 yo creo que cualquiera se complemente bien con el monk, un barbaro ira muy bien con los buffos que da el monk y cabe recordar que los heals son de area, por tanto se curaran los dos. Creo que con el que menos se complementara es con el WD, ya que el WD tiene sus propios "tankes" y no se beneficiara tanto de no tener enemigos pegandole cerca

Urien

Witch Doctor y luego Monk ^^

B

el monk k es en plan rogue del wow o k? yo es k x lo k he visto lo veo mas como el pala k reparte y tal y tambien tiene magias, curas, etc, etc

Danico

Aun me lo estoy pensando xD Nose si wizard o barbaro :(

1 respuesta
Alist

La verdad es que no he jugado nunca a Diablo y después de mirarme las descripciones y tal, estoy indeciso. Lo que busco básicamente es ser supporter y por lo que veo, lo que más se acerca es el Monk. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
guillauME

#425 Menuda duda: Wizard

m0rG

Wizard y después DH seguramente.

erixis

#426 monk es lo mas aprecido a suporter, por los mantras y que cura y tal

pd: 40min para que empiece!! ^^

porroponpom

Barbaro y luego Wizard/Monk

DrDr3

Demon Hunter (por ahora level 14) y luego Barbaro

ootekila

Ahora mismo echi! lvl 12. Voy a sobar mañana le dare mas. :D

aButreCa

Bárbaro, no me arrepiento para nada. La clase mas divertida con diferencia.
No subiré nada mas xD, bárbaro al 60 y ya.

Meltyblood

Bueno, he hecho una party de 3 con un monk y un barbaro siendo yo witch doctor, resumo mis vivencias.

Mientras konan el barbaro lanzaba ganchos saltaba sobre enemigos y les daba rape a todo el que se acercara, llegaba el niño de avatar mas conocido como monk y se tiraba en mitad de la pelea pegando puñetazos en 3 direcciones y tornadas de patadas en area volatilizando en mil pedazos a todo el que entrara en su circulo de la muerte.... y luego estaba yo, atras del todo, con mi witch doctor y mis 3 perros. Mientras mis 3 perros se dedicaban a morder tobillos y recibir hostias yo me dedicaba a sacar pajaros de mi chistera que volaban random hacia una direccion que les marcaba, sapitos que explotaban al segundo salto a una distancia bastante corta y hacia espectaculos de colores con mis maldiciones en area, ahora lo que va siendo daño 0 patatero, pense que esto mejoraria al cojer la tercera rama de skills.... Pues no, me van el estupendo y maravilloso Zombie charger, la skill en la que estaba poniendo todas mis esperanzas que ha resultado ser una puta basura, sale un zombi da un paso y se desintegra con el contacto con el aire, si impacta hace nada y menos de daño y deja un veneno que hace aun menos daño. Despues de ver este triste despliegue de medios de skills (Para muestra un boton 00:28 de este video http://www.youtube.com/watch?v=OEaJ-2LExeA ) ¿Que cojones me espera en el futuro? Tengo confianza 0 en este bicho y empiezo a entender por que NI DIOS le tiene cariño y me estoy plantando un puñetero reroll por que esto empieza a oler a Nigro del D2.

Total, blizzard me debe una hora de espera para entrar y 4 de juego por crear semejante basura de bicho.

1 4 respuestas
B

#434 En niveles altos la cosa cambiara.

3
B

Bueno, los que ya habéis jugado... ¿qué es lo mejor para jugar solo?

1 respuesta
B

#436 monk

1 respuesta
Imperium

#434 Joder pues yo jugando WD me daba la sensacion de hacer el que mas daño en AOE almenos.

scrrpz

#434 seguro q solo es useless ahora , yo q tu segia

B

#437 Ese era el que quería jugar, aunque en la beta me decepcionó un poco... Pero el problema es que parece más para complementar otros personajes que para jugar solo por lo que comentáis de los bufos.

HeXaN

Todos los personajes están hechos para jugar en solitario. Todos arrasan con todo.

1 respuesta
B

#441 Pero alguno será mejor que otros en grupo o en solo, ¿no?

Rodmanovic

Tengo mis dudas pero creo que me voy a decantar por el bárbaro...

Lova

en normal el baba tank mode on no necesita potas se cura la ostia y mas jahjahaha

Estaba con peña de mv y no teníamos ni idea de como iba el boss final del acto 2, total q en uno de los atakes op han muerto y lo dejamos a "media vida, al final me lo he bajado con le tanke solo, unos 5 mins dándole palos hasta que ha caído jaja

anikex

#434 joder yo voy con WD y me estas rallando mil xD en que nivel estas? y a partir de que nivel empieza a notarse mejoria notable?

1 respuesta
Meltyblood

#445 Hize reroll a wizz. Me artao. xD

1 respuesta
anikex

#446 pfff a que nivel te quedaste? yo voy a tener fe y seguire con el xD

1 respuesta
Meltyblood

#447 16 y la mecanica ya me estaba dando asquete, me lie a ver video de todas las skills y no cambie de opinion xD.

Wizzard ftw

slakk

El barbaro se lo hace todo solo en un moment y ni le tocan, esta muy over.

1 respuesta
HeXaN

#449 ¿Has probado el Rend? Lo usas y corres, mueren solos.

1 respuesta

Usuarios habituales