¿Con qué clase empezaréis?

aux1986

Médico Brujo gg

Lova

Se comenta por ahí el WD con los murcielagos lo parte xDDDDDD

slakk

#450 Iba con un colega, el de barbarian, y no me dejaba ni llegar a atacar que los había matado a todos, increíble xD

Es mas, me muero yo con mi wd rodeado de unos 20-25 bichos y justo en el checkpoint, era renacer y morir instant, pues aparece el con su maza da el salto se pone a girar y GG. Ganas de hacerme un barbarian aumentando...

1 respuesta
Lova

#453 no lo hagas, en normal es todo muy bonito, verás cuando pase de dificultad como no hace lo mismo ni por asomo >.<

1 respuesta
slakk

#454 No, si el wd esta muy wapens, el muro de zombies lo parte xD pero veo que me falta dmg comparado con el barba...

1 respuesta
Lova

#455 el baba está op en normal. En pesadilla/infierno/invierno ya te contaré como está cuando no te puedas meter como haces ahora en medio de una turba de mobs para hacer aoe pq te tumban al menor descuido.

StumKrav

WD... un festival. Hice bien en elegir este personaje al final, brutal y me encanta.

1
Letalius

No me decanto entre un wd y monk, cual recomendáis? Jugaré la mayor parte del tiempo solo

1 respuesta
totespare

Jodido monk, es el puto amo, como reparte xD.

slakk

#458 Personalmente te recomiendo el wd

A

que build llevais en el wizz?

1 respuesta
slakk

#461 Yo a lvl 28 que lo he dejado (estoy ahora en el curro) las calaveras de fuego, murciélago, perros, explotar perros, muro de zombies y zombie grande.
A veces si hay mucha peña, me meto las ranas para partir cacas.

#463 me pasa por leer rápido :D

1 respuesta
HeXaN

#462 Wizzard, no WD xD

1 respuesta
erixis

bruuutal el monk, con dual a attack speed es una burrada, regenera espiritu k da gusto, mete bastante y aguanta lo que no esta escrito.
Iva en party con un dh, yo tankeando y el atacando nos duraban 10 segundos los rares, los bosses k emos exo no mas de 1minuto xd

aNuBiS_PoWa

Yo estoy con el monk y despúes un Wizard.

Nfst

El WD, con lo de succionar alma creo que es habiendo 5 mobs al lado y stackeando 5 veces + murcielagos = IMBA

weeheee

Cual es el mejor para empezar?

cournichon

corroboro que el WD con soul harvest y un ataque ofensivo es OP xD

Spank

Yo estoy más feliz que unas pascuas con mi DH dando saltitos por ahí.

Macholoko

Dios que asco trabajar todo el jodido dia hoy, solo lo he catado 40 minutos esta medio dia ya que queria salir a rodar un poco. Total que me he creado a mandrake el defensor de la tierra ( wizard ) y me esta gustando, aun soy nivel 5 asi qe no he visto nada, esta noche le dare caña aunque mañana no rinda :D.

edit: se pueden poner las voces en ingles con los textos en castellano? odio la puta voz del wizard

porroponpom

Barbaro OP / Wiz/Monk OP

Fin.

#472 te digo ati pero tu con ninguno taras "OP" np :D

1 respuesta
A

#471 dí las 5 ya

1 respuesta
barbarawr

what, la maga op! (por decir algo..)

weeheee

He probado el Barbaro y es un despolle ver como reparte ostias frescamente y los manda a tomar viento xDDD

retsex

Macho, no sé qué hacerme... xD

Es mi primer Diablo, y descarto al Wizard por gusto y al DH por dificultad. El WD es una pasada, pero eso de que es un caramelo en early me tira para atrás, porque andaré perdidísimo.

1 respuesta
Djdexterz

estoy jugando con la maga y muy buen aunque es de papelito xD

creo que lo proximo que me haré será un monk si termino de subir esta al 60..

Sinso

me he metido en unas públicas a rushear leorics y madre mia que ascazo de gente el 90% de la peña es DH o B y del 10% restante el 9% W.

Claro que esto lo sabe el 58% de la gente

Baz

medico brujo, esas criaturas y los murcielagos son un dps de la ostia, no tengo rival

B

Eh jugado todo lo que eh podido en publicas todo Barbaros y Demons, yo tengo un Mago es divertido como el solo o eso creo yo.

porroponpom

#475 Barbaro / Mago

1

Usuarios habituales