¿Con qué clase empezaréis?

Leddah

Creo que empezaré con Demon Hunter, DAT ass... quiero decir... DAT range :cool:

Luego estaría la cosa entre baba y soso.
Al monk no he terminao de pillarle el rollo y el brujo ha sido el que menos me ha gustado, aunque al final terminaré jugando con todos como suele pasar.

Silvio_Dante

despues de probarlos todos en la beta, me quedo con mi idea inicial: witch doctor

1
marmmmalade

#123 Esperate que la última runa del teleport no sea "elimina el enfriamiento de la habilidad"

1 respuesta
Bane

estoy entre demon hunter y wizard, el segundo aunque empieza algo flojo a partir de nivel 11 o 12 me ha gustado mucho

taltal

Habiendo probado la beta me quedo con el Barbaro, y el WD la verdad me ha decepcionado bastante ya que antes de probarlo estaba entre Barbaro y WD, luego por el contrario el DH, un pj que antes de probarlo no me gustaba mucho me ha sorprendido, así que probablemente mi 2ndo pj sera este.

0buS

El WD con soul harvest mete unas ostias curiosas eh... es el personaje que haya visto que mas daño puede hacer. Vamos que te plantas en 130 de daño fácil. No se yo si para farmear no será mejor el WD que el mago...

PepeRod92

sin duda el WD, menuda chetada, con el soul harvest 5 stacks metiendo criticos de 220 al 12 aparte lo de las arañitas en las vasijas super guapo, el primero sin duda

terkai

Yo para empezar, empezare con mi clase favorita. Barbaro rulesss ;P

ghost_kaos

Demon Hunter FTW, mi secundario pues me ha gustado el barbaro :D. Lo que me ha gustado muchisimo es que todos los pj's comparten lvl de crafteo y demas habilidades, y eso es clavisimo y ultra comodo!

Muerete #189 :**

1 respuesta
F3R7X0

#189 te sacan de un blindado y te pierdes !!! ... vuelve al bf

#189 te suicidas ??? xddd

novocaine

Monkazo!

Buffoncete

#183 me da que no
http://www.diablo3skills.net/2011/09/teleport.html

pero me gusta incluso más xD

1 respuesta
0buS

Wormhole
After casting Teleport there is a 1.2 second delay before the
cooldown begins.

Esta runa no es la que hace que puedas moverte con teleports seguidos?

Es decir yo la entiendo como... tienes 1,2 segundos para volver a lanzar teleport

1 respuesta
Buffoncete

#193 y que me dices de:

pvp purposes:

Reversal
Casting Teleport again within 5 seconds will instantly bring you back to your original location.

Safe Passage
For 10 seconds after you appear you will take 25% less damage.

2 respuestas
miwel

#194 Será sin coste ese segundo teleport supongo no? En el reversal

0buS

#194 Que son cuanto menos interesantes xD. Reversal puede ser una locura. Y safe pasage tiene 10 segundos, con los 15 de cooldown, serían solo 5 segundos lo que estás sin daño reducido. Lo veo bastante op xD

1 respuesta
Buffoncete

#196 y cuánto dura el congelar del mago? ese que te deja parado y stun? ya son menos segundos recibiendo 100% del daño, no ? :P

miwel

Sin idea que ha salido.

Deberían de hacer un modo de pvp de apuesta. Apuesto 1000 de oro el combate por poner un ejemplo. Al mejor de 3 o al mejor de 5. juas

Voy mandando correo xd.

marmmmalade

#192 Joder la runa de reversal me recuerda a leblanc XD.

La primera runa que significa? según dice despúes de castearlo tiene un delay de 1.2 secs hasta que el cd se resetea, se supone que eso no te beneficia, ¿no? xD

1 respuesta
cournichon

#199 puedes volver a castear teleport instantaneamente = op

marmmmalade

Pues entonces tenía yo razón, wtf

1 respuesta
0buS

#201 xD. Hombre para que sirve el teleport si le metieran un CD de 15 secs? aunque bueno ahora tiene mucha más utilidad. Ojito que lo del daño reducido...

Por cierto, el spotlight del WD me lo ha dejado más claro aun.... WD OP

CodeK

Yo la verdad que se me puso demasiado dura con el Monje dios mio que pasada.
Asique un monje/moro para vender kebacs, o una monja a la que la llamare Sor Maria xd.

2 respuestas
Buffoncete

#203 sor citroen mejor

NeCriD_Cs

A mi en el diablo 2 me encantaba el nigromante y el druida, al probar la beta imagine que mi personaje aqui tendría que ser el witch doctor pero para mi sorpresa el que mas me gusto fue el barbaro, me pase la beta con todos los personajes y este fue el que más me molo asique:

1º Barbaro

2º Witch Doctor

H

A mí me vais a matar pero odio el WD lo odio. Y eso que el nigromante me encantaba.

Así que me haré el mago xD

Robe_del_Mal

#203 monje..? moro..?

Xoid

Demon huntert o WD...tengo que pensarlo.

Lova

pues empezaré con el baba en normal y en hardcore con una wizard.

plasticoss

Que diferencia existe de normal a hardcore? En diablo 3? O es lo mismo que en el Diablo 2?

1 respuesta

Usuarios habituales