¿Con qué clase empezaréis?

pistachi

yo probé todos los personajes y este seria mi orden:
1º Wizard (main)
2º Bárbaro
3º DH
4º Monge
5º WD
al principio pensaba que el WD me iba a gustar más y me decepciono un poco, aunque no lo subi a lvl 13 lo poco que vi de el no me gusto tanto como los demás, y el wizard me parece un poco debil a niveles bajos, ya veremos a niveles alto como resulta.

Lova

#210 iwal q el 2, en hardcore si palmas adios char xddddd mejor no viciar cuando vengas de borraxera

Darkrai

Demon Hunter o Monk, depende de los compañeros, aunque me llama más Demon Hunter.

Massenmorder

Yo lo que haré primero será crear los 5 personajes y ponerles nombres para que luego no estén cogidos, y luego iré jugando con ellos, mi main será el demon hunter, aunque lo iré alternando con el witch doctor y con el monje sobre todo.

1 respuesta
antss

#214 Por desgracia los nombres no son únicos en D3, puedes tener el nombre que quieras sin problema de que te lo hayan quitado, de hecho puedes llamar a todos tus personajes igual

1 respuesta
Massenmorder

#215 ¿estás seguro de eso? me parece muy raro que eso sea así la verdad.

1 respuesta
pistachi

yo creo que no son unicos, en SC2 pasa lo mismo, puede haber mucha gente con el mismo nombre

antss

#216 Lo confirmaron hace tiempo, y en la beta puedes hacer lo que te digo xD

Lova

Lo que saldrá como nombre de tu pj será el battle tag. De hecho si jugaste a la beta deberías haberlo visto.

Como después de el coñazo que has dado con el d3 ni siquiera la hayas probado es para banearte del foro xdddddd

Massenmorder

Ahora que lo dices, es cierto, no me había parado a pensarlo, pero en las partidas MP salía de nombre mi battletag.

1 respuesta
H

#220

Es que la gente ve ese nombre que sí es único.

La acc de Blizz es la misma no? Da igual que fuese beta, ese nombre ya está pillado verrdad?

Massenmorder

La gente no ve el battletag completo, solo el nick, pero no el numero que lo hace único, por lo tanto el nombre realmente que se ve no es único tampoco.

ThOrKeMaD

monje <> hechi <> dh

Estoy indeciso :qq:

1 respuesta
Lova

#223 preparate para esos rushes wapos ehh XD cuenta con mi baba

garrapato

un WD B4st0t3

bicho0

el monk te lo puedes hacer tanto support como de ataque no¿? lo digo por las habilidades que tiene

H

Yo empenzaré con un WIz HC, habrá que volver a subir un char al 10 para poder acceder a lo del HC?

Aunque me está entrando la duda porque en un golpe de mala suerte en el Diablo II, que estoy jugando para matar el hype del 3, me la mataron a lvl 20 xD Si me pasa eso en el 3 al level 40 me muero

1 respuesta
DaLmAu

Claramente el Baba, el OP de siempre mitico tipico. Mucha HP, Mucho da;o a mete, stuns buen tanque en pve, buen aguante y DAÑO en pvp!

Saludos

garrapato

#227 habra q pasarselo en modo normal,lo que te pusieron en la beta era simplemente para que lo vieras

xa3ro

una consulta gente para los que si habeis jugado a la beta.

Que tal veis al medico brujo?

2 respuestas
miwel

#230 Al principio parece raro, pero las habilidades que tiene son una pasada.

HeXaN

#230 Sacas a los perros y te pones AFK. Básicamente así me pasé la beta yo.

1 respuesta
Boke

yo empezare con el Monk, me encanto en la beta, bastante mas que el demon hunter.

0buS

#232 con el WD si te haces un buen combo y te metes en medio de todo el pastizal a spamear ranas... flipas el daño que hacen las ranas. Limpias las zonas en 2 segundos.

nO-m0re

Yo solo espero que en el primer parche se corrija lo que más surge por el momento en este juego.

Adoremos a hipnosapo

miwel

Jugareis un personaje hasta que os paseis el nivel normal? Usareis un personaje hasta nivel 60? Alternareis 2 personajes para que sea mas ameno, volviendo a matar a los bosses por si cae algo? xd

Yo estoy por alternar DH y Wizard cada vez q me pase algunas misiones.

1 respuesta
L3onM4r1no

Después de probar la beta me he llevado una grata sorpresa con el monje, así que empezare con él. Puede que alterne con la Dh pero básicamente mi main sera el monje.

-Valan-

#236 Yo empezare con el barbaro recorriendome todo bien, disfrutando del juego, sin prisas, leyendome todas las historias y toda la gaita. Luego ya supongo que empezare ha hacer runs a bosses e ire subiendo el resto de kekos poco a poco

erixis

yo iva a empezar con un wd pero la verdad es que el monje me sorprendio muchisimo, es posible que en vez de wd empiece con un monje

F

De barbaros va la cosa parece ser xD

Usuarios habituales