Conclusiones sobre la beta

1mP

#17 Pues lo del modo singleplayer lo veo un poco tontería, porke vale, han kitado el offline, pero ahora no necesitas un personaje para jugar solo y otro en internet, ahora puedes hacerlo todo con el mismo, y eso es una gran ventaja.

La personalizacion... Hay mil formas de jugar una clase, la verdad es que 6 binds es un poco lioso y te tienes q adaptar, pero ahí está lo gracioso del juego. En el Diablo 2 solo tenías 2 botones. En este te han dado 6... Blanco y en botella.

1 respuesta
B

#30 Bien, o sea que has jugado una beta de apenas 10 habilidades, sin sus runas, si la sinergia que da el equipo, no has visto un 1% del juego y ya puedes hablar de que todos los personajes acabarán siendo igual. Todo un pitoniso.

¿Y qué me quieres decir con lo de la web con guías de builds? Si eso existe en TODOS los juegos habidos y por haber, las hay también del D2, como D2Latino, D2Mantix o D2Hackit. Eh, pero el Diablo 2 era personalizable.

Alomejor tú ves personalizable a ver 300 veces la misma sorc frost spameando 2 habilidades alternando con el teleport. ¿Eso es personalizable? ¿Y profunidad en un juego? "Eh, pero que puedes subirte los atributos!" ah sí, todo a Vitalidad a excepción de la fuerza y destreza mínima para llevar X gear. Goes personalización.

Anda toma, léete esto porque creo que no concibes la profunidad del asunto como debe ser:

http://www.diablo3-esp.com/foros/bashiok-sobre-la-personalizacion-y-sistema-de-habilidades-t5573.html

1 respuesta
miwel

#30 Todas las skills son válidas, no te creas que las mejores serán las ultimas que te dan, ya que todas tienen runas en distintos niveles y son bastante diferentes, cada runa es un mundo así que cada uno tendrá que ver lo que mejor lleve o mas le guste.

Y hablo sin pasivas, con pasivas pues más cosas que ver.

SmashingP

La idea según he leído es que irás cambiando las habilidades/runas en función del equipo que vayas obteniendo para así digamos optimizar el personaje. En este juego siempre vas a estar cambiando de equipo (es la gracia del juego, el trade xD), por lo tanto más tarde más temprano vas a usar prácticamente todas las habilidades del juego.

Y no sé si has mirado las habilidades en detalle (aquí puedes verlas todas http://eu.battle.net/d3/es/class/ ), pero todas absolutamente todas son brutales, difícilmente una build será más bruta que otra cuando es que todas son simplemente awesome xD.

También ojo que si cambias las skills con el buffo del nephalem (http://www.mediavida.com/foro/114/valor-nephalem-444078 ) este se pira, una penalización brutal, por lo que será complicado ir todo el rato con la misma build.

Mewtwo

#31 xD el modo single player es como para algunos el multi en todo xD a algunos les gusta y a otros no y a mi este jeugo sin offline no me gusta xD si es verdad que puedes hacer todo con el mismo pero pufff jugar solo y depender de internet no me mola es cuestio nde gustos.
y la personalizcion peude haber mil formas de jugar pero vuelvo a repetir es la impresion que me dio xD que acabara siendo todo igual , no me gusto .

#32 pues claro xD y tengo mi programa de cartas en la sexta por si algun dia quieres llamar para averiguar sobre tu futuro ,
Segun tu argumentacion:¿ cerramos el post directamente es tonteria hablar sobre la beta por que no hemos jugado una mierda ?
El post se llama conclusiones de la beta , mi conclusion de la beta es esa eso para empezar.
segundo punto : tu has sido el que ha empezado diciendo que tenemos paginas de build y que todo el mundo se hacia los pj segun ellas , te estoy diciendo que aqui va a ocurrir exactamente lo mismo y te pongo como ejemplo los mobas .

y si para mi me gustaba mas el sistema antiguo , le veia mas personalizable hacia como he leido en el enlace le daba importancia a tus decisiones , y el juego de esta forma lo que esta hecho es SIMPLIFICADO lo quieras ver o no .
Que quieres cambiar de habilidades siempre podian haber hecho como en el bordelands y dejar cambiarlas cuando te de la gana que esa es la ventaja que tu le ves a este metodo.
luego sigo comentando las cosas del enlace que me has dado xD que lo ando leyendo.

1 respuesta
B

#35 No se trata de que la gente mire páginas con guías y las siga. Eso siempre pasó, pasa y pasará, es inevitable. Se trata de que eso no tiene NADA que ver con la personalización de un juego. Y tú lo has propuesto como argumento.

Puedes hablar todo lo que quieras, solo me parece irónico que critiques la personalización de este juego cuando le ha pegado 3000 patadas en el culo a la personalización de sus predecesores.

Dicho de otro modo, puedes criticar mil cosas del último Battlefield, pero no critiques sus gráficos, porque dan mil patadas a los anteriores. Es a lo que me refería.

1 respuesta
Mewtwo

#36 es que ha sido mi argumentacion xD por que mi argumentacion depende de mis gustos xD y lo que veo xD y eso ha sido una pega que he visto xD como tu has dicho he jugado 13 niveles , puedo equivocarme y ver a la gente cambiar cada dos por tres de habilidad pero mi primera toma de contacto ha sido eso xD y ha sido mi conclusion con lo que he podido catar con mis manos , que es un sistema que no me convence al menos al principio.

NostraMeMuS

A ver... que Mewtwo se está quedando solo el pobre xD
Quizá no use los términos adecuados, pero yo estoy con él. Seguramente lo estoy porqué solo he jugado la beta (que más que una beta era una demo cutre) y no me han dado material para forjar una opinión sólida.
En el D2, transcurrido un tiempo de su salida, eran pocas las opciones que te quedaban, debido a que la gente seguía las guías que algunos jugadores con habilidad habían estudiado al dedillo y demostraron que eran las más fiables/efectivas previamente, reduciendo la "personalización" de los personajes a un máximo de 3 por clase... Luego, evolucionaron eso al hacer que habilidades que nadie se subía pudieran mejorar las habilidades de niveles más altos, que eran las que todo el mundo usaba. Al final, veías múltiples combinaciones: Hechicera de fuego a hidra o meteoro, de hielo a ventisca o orbe; necros a maldiciones + espíritus o a maldiciones + lanza ósea o a invocación con el mismo patrón de ataque comentado previamente, así con todos...
En resumen, joder, aunque al final todos hiciéramos el borrego subiéndonos lo que nos decían que teníamos que subir, las posibilidades eran infinitas al poderse cada uno focalizar su personaje en algunas de todas las habilidades existentes, que tampoco eran pocas, mientras que en este juego, tooodos van a ser iguales en cuanto a posibilidades, no te tienes que romper la cabeza en poner un punto aquí y no allí porqué pierdes la build perfecta. JODER!!! ese estrés cuando subías de nivel casi era lo mejor xD, aquí no. Ahora me apetece eso, ahora en el parche siguiente lo han cambiado y me apetece más lo otro...y todos igual.

Para terminar, decir que, hasta que no vea el juego completo, no lo veo un método ni mejor ni peor, solo diferente (y personalmente, hasta que no vea más cosas, me gustaba más el anterior). Dicho esto, recriminad lo que queráis, solo es una "media opinión".

#40 en ningún momento digo que sea mejor, digo que, por ahora y hasta que no me demuestre el juego lo contrario, lo cual deseo, me gustaba más el anterior. Sin más. A parte, me daba pena Mewtwo...xD

1 1 respuesta
Mewtwo

#38 alguien que me entiende :qq: :qq: :qq:

Stoned

En serio, En D3 hay infinitas combinaciones mas que en D2 para personalizar tu personaje, han hecho una mezcla entre GuildWars + City of Heroes / Glifos del WoW, es todo un acierto.

En la beta no puedes verlo porque no tienes casi opciones entre Skills y runas, pero segun avanzas y subes de nivel, los personajes cada vez se diferencian mas y mas, hasta llegar a una infinidad de posibilidades.

Habeis mirado por algun casual la calculadora de habilidades?, cada skill tienen 5 variantes, (entre las 21/22 de cada personajes), y luego de 15 pasivas , eliges 5 skills y 3 pasivas.

Lo que provoca esto es un efecto "Magic the gathering" como ya hizo el GuildWars en su dia (posiblmente el RPG donde existan mas builds diferentes a la hora de desarrollar tu personaje), donde tienes que "construir" tu build dentro de todas las opciones y quedarte con un numero limitado de habilidades.

No critico vuestra opinion, simplemente digo que no le estais dando el valor que tiene este sistema, y simplemente pensais que el anterior era mejor porque es lo que llevais jugando años.

1 1 respuesta
16 días después
nano___

Supongo que ya estará comentado pero, hay alguna razón por la que el botón de login no me funcione? Tengo la Starter edition y un colega me ha pasado 1 key. Pero el botón de login no va :S

PD:Arreglado.

Usuarios habituales