Conclusiones sobre la beta

RaymaN

Como ya anunció Blizzard hace dos semanas, hoy se ha dado por finalizado el periodo beta de Diablo III. A falta de pocos días para la salida oficial del juego, Blizzard empieza a configurar los servidores para que todo esté preparado el próximo 15 de mayo.

Recordemos que en Europa los servidores abrirán a las 00:01 del mismo 15 de mayo. El juego aún no se puede instalar, pero seguramente dentro de pocos días y antes de la fecha de salida, el fuego dejará de caer del cielo y lo hará en nuestros discos duros para tenerlo todo preparado el lunes por la noche.

En este thread podremos debatir sobre qué nos ha parecido la versión beta de Diablo III durante estas dos semanas, las cuales seguramente se nos harán muy largas para todos los que esperamos este juego desde hace años. A medida que se vaya acercando el esperado día, abriremos un nuevo hilo para comentar todo lo referido al lanzamiento, con su correspondiente modo Live y la dosis justa de locura que reinará en el foro horas antes de la medianoche.

Si buscáis más información sobre el juego que no se corresponda exclusivamente con la beta, podéis hacerlo en el hilo de las preguntas o en el de requisitos y rendimiento gráfico.

kaza

La primera conclusion es que fue una mierda, mas que una beta fue una demo para callar a la gente y que no se los comieran con tanto retraso.

2 2 respuestas
NeCriD_Cs

"A falta de pocos días para la salida oficial del juego"

14 dias te parece poco? yo estoy que me pego cabezazos contra la pared!

En fin, la beta me ha parecido una maravilla, he probado todos los personajes y cada uno tiene su "algo" que te engancha, la historia promete ser bastante buena, el rendimiento del juego pese a que me iba petaete imagino que sería por la sobredosis de jugadores en los servidores.

Mi nota: Un 8, si me hubiera ido perfecto de rendimiento tendría su 10, espero poder cambiarle la nota el dia 15 :P

herre

Yo solo la probé durante este ultimo finde, y definitivamente tiene sabor diablo. Me gustó y compraré.

-seed-

#2 cierra al salir pls

2
miwel

EL juego de acción perfecto, esencia diablo 100% con un plus de sangre y destrucción.

Los 5 personajes son la ostia y dan mucho juego.

Va a ser un poco mas lineal por el tema de que el escenario también participa en el juego, pero que nos va a tocar buscar mas cuevas y mazmorras por todos los sitios que tendrán quests secundarias.

DmoN

#2 Mas bien fue un stress test ^^

3
Leddah

En general, MUY buenas sensaciones. Compra asegurada por mi parte.

Sólo echo en falta un toque más siniestro en la ambientación, ese respeto que tenía en el 2 a cada mazmorra no lo he sentido aquí. Casi demasiado colorista me atrevería a decir, no es algo que me disguste, pero ciertamente no me sumergí tanto en el mundo.

Por lo demás, no pude probar la subasta ni pasármelo a fondo con todas las clases. Demasiado estrés en el test, je.
El tema de los stats y demás me parece simplemente cuestión de adaptarse, me parece pronto para opinar sobre eso.

En conclusión, a mí me ha convencido totalmente, es lo que buscas cuando vas a por un Diablo.

CsNarsil

Yo me esperaba más calidad en las texturas, pero bueno, exceptuando eso el juego huele a Diablo 100%. Buena jugabilidad, buenas físicas y por lo que parece buena historia.

NostraMeMuS

Gráficos, ambientación, desarrollo de lo poco que vi, en general muy bien por no decir excelente y sin alejarse en ese aspecto de la esencia de la saga diablo, pero no me convenció lo de los estats y el desarrollo de las habilidades... quizá era porqué eso fue la beta. Sea como sea, me lo compraré. Además, el multijugador a de ser la leche!

B

bueno a mi me convencio bastante la beta/strees test .

Me engancho y me retubo un par de horas , mientras probaba los diferentes personajes, hace mucho tiempo que un juego no me enganchaba y me daban ganas de seguir jugando , para saber como se desarrolla todo....

Necesito mas DROGAAAA DIABLO XD

1mP

Falta Massenmorder para darnos todos los detalles de cada una d las clases y actos hasta Averno. Su opinión es la que cuenta.

10 1 respuesta
HeXaN

#12 Él ya está jugando a la expansión.

5 1 respuesta
Felrom

La beta yo he probado lo suficiente jejje el WD y ya con eso me he conformado ya que ha corroborado mi eleccion de personaje es la ostia ese personaje, diablo > all

#13 hexan eres tu quien ha subido una foto disfrazado de WD en taparrabos y la cara pintada??

saludos

1 respuesta
HeXaN

#14 Yo no uso taparrabos, así que no soy yo.

1 respuesta
Felrom

#15 jajajaj ok ok no es que vi debajo de la foto y ponia HeXaN y digo coño me suena del foro voy a darle un voto jejeje jus llego a saberlo y no se lo habria dado 1 segundo de mi vida tirado a la basura jejee

Mewtwo

pues me vais a comer pero a mi la beta me decepciono ... yo probe solo el demon hunter .
los mapas molaba el tema de las fisicas de que todo indirectamente se pudiera romper y con eso tiendes trampas a los bichos ... pero tanto colorido lo mata mas que al diablo me parecia que estuviera jugando al torchlight , lo esperaba mas tetrico como en antaño...
el tema de las habilidades no me mola nada solo hay 5 habilidades pa escoger y eso es lo que usas , personalizacion a la hora de verdad nula , ya que todos los pj terminaran siendo iguales ....
y bueno otro tema que ya se sabia pero es una cagada viendo la beta xD se ha comprobado que si lo es : es el modo singleplayer .
es decir que si quiero jugar solo necesito estar conectado a internet ... pues menudo timo >_<, si me voy a un lugar si nwifi me dan por saco xD

valoracion personal 6/10 es entretenido divierte y mola pero por el precio que va ha salir por lo que era el diablo no le doy mas nota

1 3 respuestas
kaza

Mi comentario no iba porque el juego sea una mierda que de hecho estoy convencido de que va a ser la bomba, va enfocado a que con esta "demo" pocas conclusiones se pueden sacar.

Leddah

#17 No estoy de acuerdo en el tema de la personalización, ahora te obliga a pensar y elaborar tu propia build óptima antes de salir a darte de leches contra los bichos (del tema pvp ni hablamos).
Precisamente han hecho esto para evitar lo que tú dices de ir todos iguales, cosa que sí pasaba en el d2, aquí quieren que tu forma preferida de jugar tenga su reflejo en una build perfectamente viable hecha por ti, y así no tener que atenerte casi obligatoriamente a las cuatro configuraciones establecidas por la comunidad.

1 respuesta
B

#17

las habilidades no me mola nada solo hay 5 habilidades pa escoger y eso es lo que usas , personalizacion a la hora de verdad nula , ya que todos los pj terminaran siendo iguales ....

Si hay algo de lo que puede presumir esta entrega de Diablo, es la personalización y habilidades, que le mete como 500 palizas a Diablo I y Diablo II. Ahora, si eres pitoniso y has visto en el futuro que todos vamos a llevar la misma build, guay del Paraguay.

valoracion personal 6/10 es entretenido divierte y mola pero por el precio que va ha salir por lo que era el diablo no le doy mas nota

¿El precio te hace ponerle un 6? Escalofriante, píllatelo por 30€ en Amazon. De verdad no entiendo la gente que puntúa un juego por su precio. ¿Acaso una mierda de juego que vale 10€ va a ser mejor juego? ¿O viceversa? No entiendo vuestro criterio.

1 1 respuesta
Mewtwo

#19 fue la impresion que me dio a la hora de jugar , ya que cuando lleguemos todos al ultimo nivel tendremos todos las mismas habilidades y siempre a la hora de la verdad hay algunas mas utiles en pve que otras por eso digo lo de que iremos todos con la misma build ,

tambien hay que decir que tiene sus ventajas a la hora del pvp puesto que puedes medio adaptarte a tu adversario , pero a la hora de pve me dio esa impresion que a la larga todos acabaremos usando lo mismo , por que unas seran mas utiles que otras ... la diferencia a la opcion clasica xD es que aqui no la puedes cagar subiendo cosas si te has equivocado.

#20 espera que estoy recargando la bola de cristal y ahora sigo con mis predicciones .
en serio presume de personalizacion ??? donde ??? por que los stats suben solos , las skill todo el mundo tiene todas ... donde esta tu personalizacion e iluminame con tu sabidura.

y hay una cosa llamada calidad/precio , se puntua por el todo , y si un juego de 10 euros puede ser mejor juego por que por un precio bastante reducido de salida puede ofrecer mas cosas , que uno de 60 , no siempre lo caro merece la pena .
y a mi un juego de 60 pavos espero que este mas currado que lo que esta este diablo ya que me da la impresion de que esta tan simplificado por el tema de las consolas .

1 respuesta
B

#21

Vale, creo que no entiendes el tema de la personalización.

En Diablo II subías a nivel 8X/9X, y ahí tenías a tu personaje, con tu build hecha inamovible. Personalizada UNA VEZ. Tampoco se usaban muchas habilidades la verdad.

En Diablo III tienes aproximadamente 22 habilidades activas, cada habilidad activa tiene 5 runas distintas, esto son 110 runas distintas (que poca personalización jejejejej), a eso le añadimos las 16 pasivas para elegir.

  • 22 habilidades por personaje.
  • 110 runas distintas para dichas habilidades.
  • 16 pasivas.

Sí es verdad, poca personalización este juego...

1 1 respuesta
Mewtwo

#22 xD personalizacion es que si yo me subo mi pj el de a lado no lo pueda tener igual , y ahora si quieres te hago restas , tienes 22 habilidades de las cuales en tiempo real puedes usar 5 , por tanto como mucho vas a usar a la hora de la verdad 10 habilidades con lso cambios , y tienes 110 runas que vas a usar 1 por habilidad y si soy pitoniso que es lo que te estaras preguntando ahora.

juega al spellforce :) eso es personalizacion , poder subir mis stats como a mi me de la gana es personalizacion ( torchlight ) , poder escoger una clase usarla de cualquier forma es personalizacion ( ambos juegos mencionados antes ) , el diablo 1 y el diablo 2 a la hora de la verdad es mas personalzable por el tema de los stats que este .

y repito el juego podria tener muchisimas mas habilidades pero esta preparado para ser un port de consola

2 respuestas
B

#23 Sin duda no eres capaz de comprender el término "personalizable". ¿En el D3 habrá gente que pueda tener tu misma build? Sí, exactamente igual que ocurría en el Diablo 2. Es más, en Diablo 2, todos los puntos iban a Vitalidad a excepción de los justos para poder llevar el gear.

Con la diferencia que allí era mucho menos personalizable, ya que una vez te hacías una build no podías resetear las habilidades.

Fácil de entender, sí. ¿Que quieras entenderlo? No lo creo.

Por cierto se dijeron la cantidad de combinaciones posibles en cada clase, y eran abrumadoras. Y no dudo que en este juego se usaran más habilidades que en el Diablo 2, que todo se resumía a teleport mas un par de habilidades más (quitando los buffos claro).

Aquí tienes 6 habilidades + 3 de buffos (las pasivas). Creo que decir que es menos personalizable que Diablo 2 es tan erróneo como negar que es mucho más personalizable que Diablo 2.

¿El Diablo 2 personalziable? Se metían casi todos los puntos a Vitalidad

1 respuesta
jose-fragord

#23 No puedes hablar enserio, y realmente lo que creo es que no has mirado absolutamente nada.

Llegando a lvl 60, si mal no recuerdo tenías 126 posibilidades entre skills y runas. Si eso más la posibilidad de orientar tu gear no es personalización, no sé qué es.

1 respuesta
Mewtwo

#25 #24 a veces siento que directamente os obcecais con los que os dicen .... guay tengo 126 posibilidades¿ y ? en el spellforce directamente tienes infinitas posibilidades xD por ejemplo .
vuelvo a repetir es la impresion que me ha dado a jugar a la beta , ahora lo kereis ver o no es asunto vuestro ,al fin y al cabo el post es conclusiones de la beta y esa ha sido mi conclusion.
Sarken en serio crees que no van a sacar guias de build en el juego ? , en serio crees que no van a ir todos iguales a la larga por ke habra una guia de la build ? y todos los pj iran iguales ?
mi ultima prediccion 2 meses para que exista una pagina con build para cada clase ( y eso siendo generoso) y 3 meses para que os encontreis clones xD .
y te lo voy a demostrar con un ejemplo mira los mobas xD ( todo el mundo que usa un pj se basa en guias a la hora de jugar y ese malditlo juego no se jugar con guias ya que tienes que evolucionar a tu pj segun como va evolucionando el combate ) .
Si en el diablo 2 habia guias y esas cosas pero yo me subia el pj como yo creia conveniente tenia sensacion de evolucionarlo a mi gusto no como aki xD

1 respuesta
jose-fragord

#26 Yo no estoy obcecado a nada, solo te digo que estás equivocado y que se debe a tu falta de información.

Si en el diablo 2 habia guias y esas cosas pero yo me subia el pj como yo creia conveniente tenia sensacion de evolucionarlo a mi gusto no como aki xD

Es interesante pues en D2 tenías que ir a una cosa sí o sí, si querías probar algo diferente tenías que hacerte otro pj y subirlo.

1 respuesta
tarzanete

Lo que MewTwo quiere es una hechicera con equipo de barbaro y dar ostias, eso es personalización para él.
Lo cual al fin y al cabo es cargarse la idea que los diseñadores tienen con el juego y te quedas con una hechicera algo rara, pero tienes la opción.
En el D3 no.

2 respuestas
jose-fragord

#28 De hecho puedes hacerte un Mage melee.

1
Mewtwo

#27 xD pues sera que yo juego raro xD normalmente antes de subir algo leia lo ke hacia y veia si me gustaba .
lo que entiendo yo es que cada uno entendemos distintos modos de personalizacion , vosotros entendeis como personalizacion poder escoger cualqueir habilidad y lo veis como un pro , yo como un contra , al fin y al cabo esto es cuestion de gustos xD .

#28 no estaria mal xDDD se como va el juego , se que hay ciertas cosas no se pueden hacer y mas teniendo la idea de los desarrolladores , pero por la forma que esta puesto el tema de skill , me da la impresion y de que todos acabran igual por eso digo lo de personalizacion para mi ,
digamos que a pesar lo que digan de que habia guias en el d2 el tema de subir con tus cagadas o ventajas sin mirar una guia me gusta mas que el tema de tener todo y como puedo probar todo hay x habilidades op que seran las que use todo el mundo .

2 respuestas

Usuarios habituales