Arranca la beta cerrada de Diablo III

ekeix

#2490 ahora me da de nuevo el error 12, y por lo que veo en los foros oficiales le da a muchisima gente y a algunos se les arregla editando battletag, email o lo que sea pero a otros no nos funciona :(

RaymaN

Para preparar la salida de Diablo III, Blizzard cerrará los servidores de la versión beta desde el próximo 1 de mayo para acomodarlos al esperado lanzamiento del juego. Una vez vuelvan a estar en línea, todos los personajes e información de las cuentas serán borrados.

Además, el foro oficial de Diablo III se cerrará para aquellas cuentas que no posean una copia de Diablo III, World of Warcraft o StarCraft II.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211/The_Diablo_III_Beta_Draws_to_a_Close-4_17_2012#blog

Zentakki

Pues que alegria de noticia, poco tiempo he tenido para catarla, en fin betamaxed para nada. A esperar al 1 de mayo entonces.

Pobre Ekeix :(

2 respuestas
ekeix

#2493 tendré que tragarme 50 videos de youtube para sentirme realizado :(

scrrpz

se acaba la beta y yo sin probarla todavia omg... tanto concurso sorteo y emails para nada zzz

ThUnDeR

#2493 al menos la has catado, otros ni eso :(

RaymaN

Perdón pero hay un error en la noticia de #2492. Los servidores cerrarán desde el 1 de mayo hasta el día 15, fecha de salida. Anteriormente puse que cerraban desde hoy mismo hasta el 1 de mayo y evidentemente no tendría mucho sentido.

1 respuesta
ekeix

#2497 entonces aun hay opciones para poder jugar

elkaos140

Lol? No me jodas que me acaban de dar hoy la beta... puff tendré que aprovechar al máximo.

centu

Player per CLASS distribution:

35% Barbarian ♂
35% Wizard ♀
15% Demon Hunter ♀
10% Monk
5% Witch Doctor

Player per AGE GROUP distribution:

20% 12-16 years
20% 16-20 years
30% 20-26 years
20% 26-36 years
10% 36+ years

Player per SEX distribution:

85% Male
15% Female

1 respuesta
xQuetzalx

#2500 Dentro de ese 15%Female entran los tios haciendose pasar por tias xD

1 respuesta
Kb

#2501 yo siempre me hago char femenino

Shide

Preparan el patch 17 con wipe de regalo: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4427569656#1

B

Notas del parche 17:

General

  • Todos los personajes han sido borrados. Objetos, oro, subastas, logros, seguidores y artesanos también serán borrados, y los Beta Bucks se reiniciarán a 50.
  • Chats cruzados de juegos ya disponible! Los participantes de la beta ahora puede mantenerse en contacto con el Real ID y amigos BattleTag, sin importar el juego de Blizzard que están jugando.
  • Por favor, tenga en cuenta que algunas restricciones se aplican al chat BattleTag.
  • Sólo podrás enviar invitaciones BattleTag cuando estés conectado al cliente beta.
  • Sólo podrás recibir invitaciones BattleTag cuando estés conectado al cliente beta.

Corrección de Errores

  • Para obtener una lista completa de errores documentados del juego y del servicio, por favor revise los problemas ya conocidos, localizados en el foro de Reportes beta.
  • Los jugadores ya no deben desincronizarse del servidor después de ver o saltarse un corte de escena.
  • Los efectos del hechizo proyectil ya no deberían ser invisibles cuando lo lanzamos.
  • La casa de subastas no debería tener tanto lag, ni generar ERROR_1 al intentar cambiar de moneda.
  • La casa de subastas no debería mostrar la cantidad de beta Bucks a 0 a menos que actualmente tengas 0 Beta Bucks
elkaos140

Necesito ayuda chicos, me dieron hoy la beta y al logear me salta con el siguiente error:

"This Battle.net account does not have a Diablo III license attached to it. (Error 12)"

Necesito una solución ando como loco buscando y parece ser que no soy el único. AYUDAAA

2 respuestas
xQuetzalx

#2505 Puede ser que no te hayas echo el battletag¿? pero hay dice que no tienes cuenta hmmm that suspicious

1 respuesta
0buS

#2505 Estás usando el mismo mail con el que te dieron la beta?

elkaos140

#2506 Si que me lo hice, pero a la hora de logear me viene con ese error.
Y la beta la descargue de mi cuenta battle.net, me salia Diablo Beta. Y desde ahi lo bajé.

¿Me tiene que llegar algún correo o algo al email del diablo beta, para activarlo o algo parecido?

Creo que ya se donde esta el error Me baje la versión US la que supuestamente me da el error estoy bajándome la versión EU.

1 respuesta
xQuetzalx

#2508 Suerte y haber si puedes jugar y dale que el 1 chapan

elkaos140

Si a alguien le pasó lo que ami me sucedió, se me soluciono cambiando la pass de la cuenta battle.net
Ahora a disfrutar de la beta :D

Zentakki

Pues yo me voy a crear un pj hardcore esta tarde, pq ya tengo todo lo demas conseguido y si van a hacer borron y cuenta nueva no le veo sentido a seguir haciendo runs, total se va perder todo :S

A ver si muero :D

1 respuesta
Shide

#2511 Alguien se apunta ésta noche a suicidarse con cada pj para conseguir ésa mierda de logro?

#2511 Esta noche te aviso! :D

1 respuesta
Zentakki

#2512 ya lo hice :D

si estoy conectado te ayudo sin problemas, se tarda poco.

Zentakki#2579

#2514 eso mas que un logro seria una putada :D

Kb

deberian poner un logro en plan: morir con un personaje HC de nivel 99

2 respuestas
centu

#2514

nivel 99

Eso sera dentro de tres expansiones de 60 euros por lo menos.

RaymaN

En las últimas horas se han visto comentarios de gente que ha podido jugar a la beta de Diablo III con solo acceder a Battle.net y crearse un BattleTag, dando acceso así a una desconocida Starter Edition. De momento los servidores de Battle.net no funcionan por lo que no podemos confirmar ni desmentir esta información.

Fuente: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-is-open-beta

1 respuesta
Shide

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/sfrwr/beta_is_now_open_may_be_a_bug/c4dol9e

Parece ser que era un cliente de la Starter Edition. Supongo que han tirado battle.net para solucionar ésto.

nerkaid

#2516 Si es verdad estará chapens en 3, 2, 1...

Parsifal

Ahora mismo están chapados, no? no para de darme el error 3003

Mikuu

lo que yo pienso es.. si quedan 10 dias para que acabe la beta porque no abrir una open los ultimos 5 o 7 dias para que a la gente se les quede los dientes largos " a los que estan indecisos si comprarlo" y dejar que todos lo prueben?

aunque se puede emular pero no es lo mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales