¿Cuáles son las mejores clases para Hardcore?

Aries89

Cuales son las mejores clases para hardcore?

1 respuesta
tofreak

#1 Barbaro y druida.

fkdlzh

el necro no esta mal, es bastante seguro sobre todo al principio al jugar con los minions, luego te quedas atras respecto al resto de clases eso si xd probablemente druida o barbaro sean los mas seguros al ser los mas tankies. yo me he llevado ya varios sustos de quedarme a menos del 10% de una ostia

Robe_del_Mal

Por ser más específicos... Druida Oso (y sus variantes) y de bárbaro, aunque solo lo testee en la beta y por lo que he oído, me imagino que la Build tankosa de espinas.

Creo que un necro de sangre a partir de lvl 50, con algo de parangón y equipo, es perfectamente viable en HC. Llegué a tier 4 sobre lvl 62 y no he muerto durante los últimos días. Ya ando 73.

1 respuesta
Vireca

Barbaro y Druida como han dicho y Necro de sangre es muy top. te metes fortify y juegas con overpower, metiendo buenas castañas

La maga con 3 defensivos y la Nova está muy bien por lo que he visto, creo que es bastante safe

El rogue jugando a Penetrating Shot y combo points pega muchísimo y es safe a distancia, combinándolo con algun que otro aspecto defensivo de poner barreras es bastante viable

Depende más de la build y saber buildear opciones defensivas que del personaje realmente

1
Martita-

#4
Que no es parangon, es paragon. Por que hay mucha gente que lo llama parangon? xDD.

Yo estoy a level 30 con el barbaro, y no me parece safe para nada, en los bosses me las veo y me las deseo...

2 respuestas
Robe_del_Mal

#6 Que sepas que me dá rabia darte la razón, pero yo voy a seguir llamándolo parangón...

4
LKS

#6 por el autocorrector.

Martita-

Empezando acto V en hardcore, level 37.

A ver si consigo pasarmelo, que quiero los logritos de haber matado los bosses en hardcore al menos, se que morire antes o despues.

Vosotros haceis dungeons leveando? Me da panico que me salga butcher y me deletee xDDD.

2 respuestas
D10X

#9 ALT+F4

1 respuesta
Martita-

#10
Eso no funciona, creo xD. Te quedas como 10 segundos en la dungeon, aunque hagas eso.

1 respuesta
Overwatch

#9 Hoy siendo level 72 me ha salido en una mazmorra de pesadilla nivel 85 y lo maté... pero ojito el escudo que tiene xD

Si juegas hardcore mejor escapa.

1 respuesta
FaKeTe

#11 Scroll of escape si ves que hay riesgo

1 respuesta
pardier

creo que e druida lo van a nerfear por que esta roto no se si se lo oi al rubius

zazgan

Pero si el mago es lo más down con el encantamiento del escudo de llamas xd

Martita-

#13
Tengo 1 nada mas, el tema es que me de tiempo a usarlo, 1ue no sea el tipico de 0 a 100 en -1 sec.

pardier

el rubius se hizo un druida por que decia que lo iban a nerfear

1 respuesta
legent

#12 Me acaba de salir siendo 42 y me cague hahahaha tire scroll

2 respuestas
Martita-

#18
No has intentado darle para ver si lo puedes matar? xD

1 respuesta
legent

#19 Podia perfectamente, voy muy safe, pero tenia miedo de cometer algun error.

Kassie

#17 el rubius ha subido al 100 con un barbaro, pero vamos si, el druida esta jodidamente roto y le van a meter mano

1 respuesta
Overwatch

#21 Tanto bárbaro como Druida son los más OP y los más tanky.

Y los que aprovecharon la primera semana levearon más rápido hasta que nerfearon los elites de las mazmorras xD
Y el baba tenia un bug que hacia 250millones de daño.

De todas formas lo de el rubius creo que nadie se pensaba que llegaría al 100 sin morir, se lo ha currado

#18
Hiciste bien, además el drop que da suele ser basura.

Ebel

¿Cuál es la build de bárbaro qué está tan rota?

Yo juego con druida y me parece que está muy mal balanceado.

1 respuesta
FerPina

#23

¿Cuál es la build de bárbaro qué está tan rota?

Ninguna, la que estaba rota era la de WW pero ya la nerfearon al segundo día.

WW es buena para speedfarm y HotA para pushear.

Martita-

Tengo un problema, estoy a level 50, me falta por hacer la instance para W3, pero veo que no pego mucho, y si paso a W3 me van a curtir el lomo cosa mala y 1 shot seguro.

Que habeis hecho vosotros?

1 respuesta
FerPina

#25 los primeros puntos de paragon aumentan tu daño muy notablemente. Quizás outlevea un poco la zona porque con 3 niveles son 12 puntos de paragon que se notan mucho. Y/o aprovecha para hacer el renown se otras zonas para los puntos de paragon de las zonas.

1 respuesta
Martita-

#26
Esque en W1 apenas me sube ya la barra de experiencia xDDD.

KaoX

Al butcher lo maté por primera vez a nivel 19. Solo teneis que buscar una columna o algo asi donde ir dando vueltas y gg.

legent

Bueno pues adiós el primero xD

Lvl 43 se me ocurre ir al world boss de t1, no se como cojones me ha deleteado

2 2 respuestas
FerPina

#29 cuánto fantasmita lol

Usuarios habituales

  • Martita-
  • fkdlzh
  • legent
  • FerPina
  • Overwatch
  • pardier
  • Robe_del_Mal