¿Cuáles son las mejores clases para Hardcore?

DarKalibula

#29 hostia, press F
Ayer casi me da por ir al 33 en T1, suerte que me pudo la razón xD

Martita-

Vamos!!! Ha caido el butcher sin que me bajara la vida en T3, ahora puedo ir sin miedo a levear hasta el 70 para ir a por Elias para T4.

Lets go!!!

1
legent

Me veo muy muy seguro en t1 ahora mismo. Estoy pensando en pasar a t2 hasta el 50 o 53

2 respuestas
Martita-

#33
Ve a por t3 ya hombre.

1 respuesta
legent

#34 Nono..... que ya palme un 43 hace 2 dias por querer ir al world boss. Al 50 hay un gran cambio de items.

Por cierto Wudijo casi se muere otra vez al 97 ahora mismo xD

Martita-

Bueno pues acaba el dia y otro pasito mas en hardcore, level 62.

Ya solo me queda un mapa para hacer de renown, hewazad o como se diga, full ojitos de serpientes que dan asco.

Despues de eso la meta es llegar a 70 full sacred con las mejores stats posibles sin hacer min max, pero con todo full upgrade e ir a por Elias para hacer t4 y empezar a pillar ancestrales.

fkdlzh

para mi lo peor de hardcore es que pierdes absolutamente todo y es siempre empezar desde cero (todas las estatuas, todos los tps, el mapa, las dungeons/aspect, etc..) eso junto a que cuando salga la season 1 es volver a empezar ooooooootra vez pues... me ha quitado las ganas de jugar por completo. posiblemente cuando empiece la season 1 volvere

1 respuesta
FerPina

#37 no se conservan los stats de las estatuas??? No el renown, pero los stats.

2 respuestas
legent

#38 Se conservan todos los rewards de renombre, pero no el renombre. Esto pasa en softcore cuando te creas un nuevo personaje

fkdlzh

#38 solo guarda los puntos de renombre que se comparten en la cuenta. (los puntos de paragon y skill extra). el mapa, teleports, estatuas, side quests, todo sin hacer. da bastante por culo perder el mapa y los teleports. los stats extra de las estatuas te toca farmearlas de nuevo. las side quests no aportan nada pero da por culo verlas.

1 respuesta
Martita-

#40
Como que las estatuas no las guarda, claro que las guarda, wtf.

Las estatuas te aparecen sin coger, pero tienes los stats en el pj, solo te sirve cogerlas para que te de renown.

EDIT: Por cierto, tu y yo podemos jugar juntos los helltide, que estamos en el mismo server :P

1 respuesta
fkdlzh

#41 no sabia lo de las estatuas.

palme hace 1 semana o asi por culpa de una desconexion mientras hacia helltides

1 respuesta
Martita-

#42
Pues para la season 2 nos podemos juntar si quieres.

Para la season 1 no estare cerca de tus tierras.

1 respuesta
fkdlzh

#43 jugamos todos en el mismo server xd no hay regiones ni nada, por eso me lo acabe comprando el juego

1 respuesta
Martita-

#44
Si pero con gente que esta en otro continente si haces party es injugable, ya lo he probado.

1 respuesta
fkdlzh

#45 no sabria decirte, yo he hecho party con gente de aqui del foro y con amigos y a mi al menos me iba bien, quiza era por estar en dungeons

1 respuesta
Martita-

#46
No se, yo tenia como 300ms y no podia pegar, iba todo a saltos xD.

WaRdIx

#33 debo ser el unico pringado leveando y haciendo dungeons con un Sorc en T2 se que no merece la pena pero es que me aburre en T1

Edit: Vale vas en Hardcore he visto mas atras XD

Usuarios habituales

  • Martita-
  • fkdlzh
  • legent
  • FerPina
  • Overwatch
  • pardier
  • Robe_del_Mal