Cuanto costara conseguir el ítem perfecto.

M

Un Americano en su aburrimiento a hecho los cálculos necesarios para saber cuanto costara conseguir la pechera perfecta...

He hecho los calculos,

Si toda la poblacion mundial loteara 100 raros en el acto3 todos los dias durante toda su vida (80 años), la posibilidad de conseguir un peto perfecto con máxima fuerza , vitalidad, resistencias, armadura y 3 huecos.

Seria de:

0.000014%.

Sí, para tener solo un 1% de posibilidades, necesitariamos 71000 planetas con 6 mil millones de personas cada uno farmeando.

Ahora para aquellos que persiguen esos items casi perfectos, dejadlo, id a jugar con vuestras heces, tendras mas posibilidades de encontrar algo util.

Añadidos los cálculos, no fueron hechos por mi:

63ilvl chance: 16.3%
6 affixes: 33%
6 affixes you want (out of the potential 336 you want 6): 0.00000000000043%
6 perfect rolls on those affixes: 0.0000343%
(These are all assuming an equal weight on affixes)
We want all of these events to occur when an item drops, so multiplying them together we get a chance of 1 in 12,430,127,609,782,100,000,000­.
Keep in mind this is for a chest with 200 str, 300 vit, 80 res all, 397 bonus armor and 3 sockets.

If all people on earth (6x109) farm 100 rares a day for their whole life (365x80years), the chance would be.
(6x109x100x365x80)/(12.4x102­1)=1.41 × 10-6 = 0.00000141% chance.

Fácil ¿no? ya solo por el calculo inicial de tener que farmear 100 raros al día...ya lo hace de chiste xD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6036676511

Whiteness

La perfección en el D2 existía, y sin planetas externos ayudando :o

1 2 respuestas
Nyarla

acaban saliendo.

V

#2 Pero eso en legendarios o palabras rúnicas donde los stats que variaban eran pocos y tampoco tenían un rango muy amplio.

B

y para que quieres un item perfecto si con un equipo medio bueno ta haces el juego?

1 1 respuesta
Bloody

Esos cálculos no sirven de nada. Todos los items perfectos los tiene el mejor DH España. Que coño, del mundo!

6
KARMA

Ahi una de las razones por la que juego como mucho 1 dia a la semana , estoy de farmear hasta las pelotas , para nada.

mkkkl

En el post original dice 1000 rares al día, no 100, así que peor todavía.

#5 El juego se basa en item hunt, no en pasártelo, es normal buscar las mejores stats.

1 respuesta
RubaPowa

Y total para no poder usarlo de ninguna manera !

M

#8 sep pero es un error del autor original, en los cálculos se aprecia que son 100.

(6x109x100x365x80)/(12.4x102­1)=1.41 × 10-6 = 0.00000141% chance.

Uno que no se marea revisando los cálculos ;)

HeXaN

#2 Mírate el último vídeo de Kripparian, explica el porqué de que en D2 hubiera objetos perfecto y en este sean casi imposibles.

centu

En el diablo 2 no existen los objetos raros perfectos.

1
HoRuS

Aqui en el este foro, MIL MILLONES, porque la gente vende cosas que parece que se este terminando el mundo xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

"don't forget that your math doesn't include server downtime.....so add a few extra planets farming"

xD

CodeK

Esque en el diablo 2 variaban los stats, no las caracteristicas...lo que hace que sea jodidamente mas jodido.

V4MPiR3

Siempre seré feliz de haber tenido un Breath of the Dying etereo con 15% extra dmg de base en maza2h, best weapon ever for baba :'D

ruk0style

Porque en negrita, acaso me interesan esos cálculos?

MaTrIx

#13 y gente que no lee también

Erudito

Mira, te voy a decir exáctamente cuanto cuesta sacar un item perfecto.... pues... déjame pensar...um.... entrar en la AH, tener € y comprar items.

Pues eso, cuesta tener €€€€€€€

1 respuesta
Whiteness

#19 Según esto todavía no hay ítems perfectos, así que no te pongas tan mad aun.

1
D

Que porcentaje habia y hay en el d2 de que te salga una 6/40 o un pc sk45l? un jmod o cualquier rare de esos? pff, 1%? 0,1%? yo diria que 0,000001% y muchos lo tenemos, no tiene gracia si sale todo en 1 dia, tendremos que sufrir y sufrir como lo haciamos en el d2 durante años para que haya bastantes items perfectos sueltos.

1
zErOx

Aun tengo a mi monje Fumanxu a nivel 26 ... ya habra tiempo para buscar el item perfecto si llego algun dia al 60.

V

La cuestión es que para que este juego dure años... GL.

1
ThOrKeMaD

de q te salga alguno a ti: s0000000000000000000rt

y si le sale a alguien, va a valer 2000€++ minimo xd

gg

Link34

Y aun hay gente que defenderá esto xD

Lo curioso es que puede que le salga a alguien de algún mob random chusta y no se de cuenta y lo deje atras, vosotros pensarlo, cuantos legendarios habremos dejado en el suelo por el color mierda que tiene que casi no se ve

1 respuesta
B

Este post va de tirarte toda la vida buscando el objeto perfecto, para que luego lo nerfee Blizzard.

I aproved.

K

#25 Eso explicaría xq en 230293923992343248438 horas de juego sólo he visto un puto legendario, y encima era nivel 8 xDDD

2 respuestas
B

#27 yo en mas de 200 horas , ni un solo legendario XD

1 respuesta
B

yp pagaria por un item perfecto dejame pensar nada por que con equipo perry ya farmeo todos los actos,para que quiero un item perfecto en un juego defectuoso?

Enkripted

Yo me conformo con seguir vendiendo legendarios de nivel bajo a 2 o 3 euros

Usuarios habituales